Experiencia sobre el reto 100 días 100 maquillajes #100days100makeupvizu

Hola!

Qué ganas tenía de hacer este post (acompañado del vídeo en Youtube) de mi repaso y experiencia sobre el reto #100days100makeupvizu.

INICIO: Todo comenzó en mi visita a Sevilla a finales de Febrero (visita y servicios de maquillaje), tenía ganas de hacer algo nuevo cuando volviese a Zaragoza y así lo pensé, mientras me hacían efecto mis gotas de melatonina (que evidentemente me hacen desconectar, pero mientras tanto es donde creo todo) se me ocurrió.

Así que cuando volvimos al norte el miércoles 7 de marzo decidí que a partir del lunes 12 de marzo iba a empezar el reto.


Maquillajes del 1 al 10 (12/3-21/3)

El primer día fue horrible 🙂 estaba tan nerviosa de presentaros este reto que no sabía ni qué hacerme, decidí innovar: error. El verde me suele funcionar pero… aunque en la línea de agua el rosa o rojo puede quedar muy impactante corres el riesgo de lo que me pasó. Queda bastante raro si no tienes la esclerótica o parte blanca de los ojos: blanca, y a parte no me gustó ninguna foto que me hice ese día: no tenía cara de foto como digo yo. Aún así estuvisteis vosotros para subirme el ánimo por las nubes y me distéis un apoyo épico en las redes sociales.

El look del segundo día me pareció precioso: un gran delineado, tonos naranjas y tierra y ese día tenía cara de foto así que salieron bastante chulas. Las sombras de Nabla me acompañaron.

El tercer día opté por algo por un color complicado y que genera mucho miedo 🙂 el azul intenso. Además recuerdo ese día a la perfección ya que me llegó el material para comenzar con los vídeos en el canal de YouTube de Onlinecosmeticos. Cuando decidí empezar con este reto no tenía ni idea que se me iba a dar la oportunidad de trabajar con ellos creando contenido. Locura! (Cada martes me tienes allí con un vídeo nuevo).

Cuarto día, ¿seguimos arriesgando? vamos! Unos labios verdes. Me vine arriba. Al utilizar luz natural me estropeó un poco la foto ya que parece foto de atardecer pero me encantó este look. Además ese día superamos en Youtube más de 2.000.000 de visualizaciones, se dice pronto eh! Me fui a dormir muy satisfecha.

Y el quinto día: «ande vas sin pestañas miarma». Ese mismo día me maquillé y grabé un mini-video con los diferentes labiales de Dermacol y decidí quedarme para el look un rosa intenso precioso. Así que si vais al post (que os estoy dejando todos los enlaces a los maquillajes y productos) veréis el 5/100 con diferentes labiales.

 

El sexto look fue un maquillaje muy cómodo para mi: ahumado y labios en tonos borgoña y listo. Siempre es un acierto y ese sábado necesitaba un acierto. 🙂

El domingo llegó y con él el look 7/100 que cerraba una primera semana de reto. Sinceramente no me costó mucho y lo hice sin darme cuenta. El maquillaje me encantó: línea en azul oscuro, labios potentes y un ahumado en tonos marrones.

Segundo lunes del reto 8/100, este maquillaje viene acompañado de su tutorial en Youtube dandole al lunes color. La elegida la paleta Ultimate Bright de NYX (una de las paletas más utilizadas en este reto).

El martes del reto 9/100 estaba como un flan: me estrenaba en en canal de Youtube Onlinecosmeticos. Ahí estuvisteis para apoyarme 🙂 qué día lleno de nervios y felicidad. Y el maquillaje acompañado de la sonrisa: unos labios potentes y un ahumado muy simple en rosa fucshia mate, y para darle intensidad unas buenas pestañas postizas y unos pendientes largos.

El décimo día de reto 10/100, recuerdo que pensé:

«Mónica (porque yo no me llamo Moni :))vas de p.m. solo tienes que hacer esto 9 veces más, has logrado la primera tanda de 10 maquillajes.» soy de esas personas que se dan ánimo a sí mismas.

Ese día aproveché para grabar el vídeo de mi Top 5 (fueron 6) de bronceadores, y sí me maquillé y desmaquillé la piel 6 veces ese día. También decidí por probar algo nuevo que me gustaba pero nunca me lo había hecho: los labios ombrè. Ese degradado de color del centro hacia los bordes. Me encantó el resultado y para no haberlo hecho nunca me quedó «mu bien». Le di protagonismo al rojo y deje una piel natural y bronceada y unos ojos muy naturales. Es uno de los maquillajes que más me han gustado.


Maquillajes del 11 al 20

En el maquillaje 11/100 decidí estrenar una paleta que estaba pegando fuerte en ese momento: On the Rocks de W7 y opté por los tonos verdes y dorados (tenéis el tutorial de maquillaje en YouTube). Un maquillaje que me gustó y os gustó mucho.

El viernes del maquillaje 12/100 también utilicé la misma paleta y también tenéis el tutorial en YouTube. Esta vez me inspiré en la blusa (me he inspirado mucho en los colores de la ropa que quería ponerme ese día) para hacer un maquillaje en tonos rojizos y mostaza.

El sábado 13/100 ese día fue un poco «meeg», recuerdo estar todo el día trabajando en el ordenador adelantando trabajo y cuando me quise dar cuenta: 1. Aún no había pensado el look del día, 2. Obviamente no me había maquillado, 3. Me tenía que ir a casa de mi hermana (normalmente nos reunimos la familia de Zaragoza los domingos). Así que obviamente antepuse la reunión con mi familia y me hice un maquillaje rápido. Realmente tardo más en hacerme la foto y todo lo demás que en maquillarme. Ese día he de reconocer que me pilló «el toro».

El domingo 14/100 lo compensé o al menos eso creo con un súper look con un ahumado en tonos grises.

El lunes 15/100 me presento con unos labios azules eléctricos 🙂 porque sí, porque los lunes son así. Recuerdo que no le gustó a todo el mundo, y era obvio: cuando te arriesgas o te sales un poco de lo normal hay gente que no le gusta. Pero por eso hay 100 maquillajes para elegir :). Éste look fue súper fácil ya que utilicé una técnica que hago desde hace años y es utilizar el labial líquido de un color para hacerme el delineado.

El martes 16/100 locurita! Normalmente los martes no paro. Estoy nerviosa hasta que se publican los dos vídeos en YouTube: 13:00 en Onlinecosmeticos y a las 16:00 en mi canal. Últimos detalles, reviso y reviso y cuando se publican y llegan las primeras visualizaciones respiro. Cuando «ya respiré» decidí darle uso a una paleta que tenía olvidada -Dual Intensity de Nars. Ese día acabé agotada.

Vamos con uno de los maquillajes que menos me gustan: 17/100. Me explico: el look de ojos me flipa, el difuminado me encantó y los labios me encantan, pero… por separado. Cuando me vi el conjunto en fotos no me entusiasmo mucho. No sé, supongo que todos tenemos un preferido y éste no fue el mío.

Y creo que este jueves del maquillaje 18/100 fue el peor. El error que me vi después fue la línea de agua en ese tono piel. Lo mismo que me pasó en el maquillaje 1/100, para que funcionen los ahumados en tonos rosas o rojos es importante delimitar la zona del blanco de los ojos con el color rojo o rosa con un color en negro u oscuro, así evitas que se te vean ojos de «enfermita» que es lo que me veo yo en estas fotos. Obviamente este reto te enseña mucho (bueno a mi me enseña) ya que al tocar tantos colores y looks diferentes en tan poco tiempo y sin repetir las diferentes variaciones que te van bien, hablo sin tocar fotos de editorial (revistas, etc..) que es muy diferente.

Ese día también tenía los ojos malitos, lo recuerdo. Y encima me pongo la línea en beige para resaltar lo rojizo de mis ojos, claro que sí guapi.

El viernes 19/100 después de dos looks seguidos que no me volvieron loca y encima seguía con los ojos malitos,(recuerdo que estaba todo el día llorando, pero ellos solos que yo estaba muy feliz) opté por un look clásico: labios rojos y máscara de pestañas. Ni tan mal, me veía muy favorecida y sinceramente lo necesitaba después de dos días sin verme «yo».

Sábado 31 de Marzo: reto 20/100, segundo tramo conseguido, me vine arriba. ¿Con el maquillaje? un poco, pero ¿Con el pelo? Too much. Recuerdo que tenía que lavármelo ese día, y me dije: termínatelo de «ensuciar» y ponte a tope del laca. Yasss! Para compensar uno labios Nude y un look de ojos en tonos rosas y plateados pero nada escandaloso. Ya llevaba mi pelo escandaloso. Muy Pinky todo.

 


Maquillajes del 21 al 30

Domingo 1 de Abril, a las 2:00 de la madrugada estaba maquillandóme para el reto 21/100. Ese día habíamos quedado súper temprano para pasar el día en la estación de Canfranc (precioso y recomendado) y después de ducharme y preparar todo para pasar el día… «Honey, tienes que dejar preparado el maquillaje para el domingo» así que aquí me veis con el pelo recién lavado (y mojado) con un maquillaje súper natural, un look buena cara. Ese día lo que realmente lleve durante todo el día qué protección solar SPF50, en la nieve nos tenemos que proteger como si estuviéramos en la playa el 30 de Agosto.

El lunes 22/100 quería compensar con un maquillaje potente y encima grabarlo para YouTube. Estaba reventada del domingo: viaje, jugar en la nieve, caminata, … pero.. el show debe continuar, el reto seguía, tenía que grabar dos looks de maquillaje, editarlo, etc etc. Así que opté por este maquillaje colorido, que me encantó el resultado.

El martes del reto 23/100 fue… de esos días que mejor no levantarse de la cama, pero al final del día quedé satisfecha. Podía haber cerrado la agenda, apagar el ordenador y mañana será otro día, pero… soy una cabezona. El maquillaje ya estaba hecho del día anterior ya que este mismo día publicaba el tutorial.

Para el maquillaje del reto 24/100 después de tanto color junto me apetecía utilizar productos cálidos, estrenaba la paleta de colores neutros de Freedom y el labial Hot Marsala de Pierre Rene y quedó este look vino tan bonito.

Jueves 25/100, tengo dibujado en mi agenda un signo de exclamación y le sigue un «ojo que muerdo» ese día tuvo que ser movidito, jajaja, la verdad es que no lo recuerdo. Pero me puse el vestido bonito y tonos mandarina y verdes en los ojos. Y por lo que veo no terminó mal la noche ya que en mi carrete de fotos del móvil aparece una imagen de una botella de vino abierta, bien Mónica, bien.

Viernes 26/100 otro maquillaje que os sorprendió y personalmente a mi también. Utilicé un perfilador de labios morado en los ojos y en los labios: me encantó. Lo acompañé con una ahumado suave en los ojos para dar protagonismo a lo importante: ese morado grisáceo.

Nota: Como dato deciros que ese viernes, además de grabar unos vídeos y editarlos: hice el maquillaje éste 26/100, el maquillaje 27/100 y el maquillaje 28/100 (terminé ese día a las mil, pero es que el fin de semana pintaba movido)

El sábado tocó naranja para el maquillaje 27/100 obviamente otro naranja que no había usado anteriormente, porque eso es una de las cosas que más me ha costado: no repetir con algún look que te encanta hacerte. Utilicé la paleta Ultimate Brights NYX y unos labios color teja.

Nota: ¿Qué hice el sábado? Grabar 4 de los 6 looks de maquillaje para el vídeo del siguiente Martes, por eso adelanté el viernes por la noche los maquillajes del reto del fin de semana, porque sino se me unirían con los del vídeo.

El domingo 28/100 fue el mismo maquillaje del sábado pero adulterado, si veis en el post de cada uno de ellos son los mismos productos de piel y ojos, simplemente le di más intensidad, cambio de labial y el toque del «dot liner».

Nota: ¿Qué hice el domingo? Terminar de grabar 2 looks de maquillaje y editar el vídeo con 6 looks de maquillaje. ¿Sabéis lo que me puse en la agenda? «soy la p.ta ama» lo logré.

El lunes 29/100 estaba agotada ultimando los detalles de los dos vídeo de los martes: En mi canal 6 tutoriales de maquillaje y en el O.C. presentación de las brochas de Maiko. Pero tenía previsto el maquillaje con uno de los los 6 maquillajes. Así que elegí para este día uno de los que más me gustaban: labios rojos y ahumado en gris.

Martes 30/100, un número redondo que hice que coincidiera con los 6 tutoriales de maquillaje en Youtube, así que en vez de tener 1, hubo 5 propuestas para el maquillaje del reto de hoy.

Nota: Sé que es sorprendente que en este mundo de YouTube que se hagan las cosas porque sí. La verdad que sólo una persona me lo preguntó: ¿esto es una colaboración (colaboración la considero cuando me pagan por algo)? y la respuesta lo sabéis: NO. Es cierto que a muchas compañeras le pagaron por sacar estas paletas de L’òreal (lo indicaban con #AD en el vídeo), pero como digo siempre hay las de primeras y las de segunda, y no quiero que me malinterpretéis, lo digo porque en función de los números de seguidores: o nos mandan los productos o mandan los productos y te pagan. Que mi vídeo está a la altura para que me hubieran pagado por ello? por supuesto, ¿qué todo llegará y lo seguiré haciendo con la misma ilusión y profesionalidad? También. El caso es que estuve matándome todo el fin de semana por crear un vídeo con 6 looks de maquillaje y quedé contenta con el resultado.


Maquillajes del 31 al 40

El miércoles 31/100 tenía mi primer evento en Zaragoza, en El Corte Inglés, de Guerlain. Opté por una piel pulida, unos labios rojos que me dieran poder 🙂 y un ahumado en tonos rojizos. Presentaron muchísimas cosas como los labiales tan chulis que hemos estado viendo por redes, que por qué nunca he sacado, enseñado, probado nada? porque me dieron unas muestras de tratamiento 🙂

Para el maquillaje 32/100 tenía muchas ganas de lila y morado, así que cogí mi jersey calentito a juego y listo.

Para el viernes 13 de abril, superaba ya el mes del reto. Y para 33/100 un maquillaje en color chocolate y un labial nude os encantó. Creo que lo más destacable fue la piel tan bonita que me quedo.

Sábado 34/100 opté por un maquillaje con una paleta que me pedíais mucho: Zoeva. Así que en tonos verdes, lima, y dorados quedo este maquillaje de sábado.

Domingo 35/100, toda la mañana retorciéndome de dolor (ovarios) en el sofá. Hice de tripas corazón me arrastré al tocador después de comer y con la misma paleta del día anterior de Zoeva creé un look que la verdad es que quedó muy bonito, mezcle varios colores y una piel jugosa. Bien por ti Mónica.

Lunes 36/100, amarillo. No es que me quede especialmente bien el amarillo pero me apetecía ponerme esta sudadera y un tono rojizo en los ojos.

El martes 37/100 me levanté que lo daba y regalaba todo! Y me marqué un look de ojos y en general que me encantó. De hecho revisando el post que os estoy dejando de cada look tengo muchísimas fotos y otras muchas que no publiqué. Labios oscuros, piel fresca, un ahumado y actitud.

Mi actitud del martes

El miércoles 38/100 se apoderaron de mi los años noventa. Y con una sombra celeste os di los buenos días. También me hice pecas de diferentes tonos de azules porque no me sé estar quieta.

Para el jueves 39/100 una piel de película 😉 a día de hoy tengo 2 que van por la mitad ambas. Ese día os presentaba la base de maquillaje nueva del Bell. Estaba muy emocionada porque por primera vez me enviaban todos los tonos de una base de maquillaje para poder probarla y hacer swatches, así lo hice.

Viernes 40/100 ese día en lo personal fue una locura! bancos, gestoría, corre que te cierran, la copistería está cerrada: calma nena! 🙂 miro mi agenda y me río por no llorar. Ya a las 7 de la tarde opté por pocos pasos de maquillaje y la sombra Water dream de Nabla para darle brillo a ese viernes infernal.


Maquillajes del 41 al 50

El sábado 41/100 me inspiré en mi nuevo juguete: me acababa de llegar la Luna Play Plus de Foreo. Yo era la más feliz del universo. Así que elegí tonos rosas y os la enseñe también.

Domingo 42/100 empecé con los maquillajes de la paleta Dreamy de Nabla (tenéis los 3 en el canal). Elegí tonos oro rosa, labios potentes y cara de niña buena para este maquillaje.

Nota: Ese domingo grabé los 3 looks de maquillajes en ese mismo día, sí. Ya que el vídeo era para el viernes y el lunes a parte de un millón y medio de cosas tenía que editarlo aún, porque esa semana recibía visita en casa.

Lunes 43/100 publiqué el maquillaje 2 con la paleta de Nabla en tonos rosa y morados.

Martes 44/100 publiqué el maquillaje 3 con la paleta de Nabla a tope de iluminador, pestañones y tonos cobrizos.

Ese día llegaban por la mañana unos amigos de Sevilla para pasar unos días con nosotros, enseñarles Zaragoza y disfrutar juntos.

Miércoles 45/100 a tope de color eh! recuerdo que este maquillaje me duró exactamente lo que dura hacer unas fotos. Me maquillé el día anterior a las 9 de la mañana antes de que llegará la visita. Ya que para salir todos me apetecía un maquillaje muy sutil.

Jueves 46/100 unos de los maquillajes naturales que había llevado los días atrás con la visita en casa, con 4 personas, un bebé, un baño y una habitación, tampoco es que tuviera ganas ni tiempo de liarme a recrear looks potentes. Quería disfrutar con ellos y ese día se volvían a Sevilla. (Volved pronto!)

Viernes 47/100 qué vacía se queda una casa después de la visita eh? pues a limpiar todo 🙂 ese día me dediqué bastante a la casa y a resolver unas cositas atrasadas de los días atrás, así que se me hizo muy tarde. Y qué pasa cuando vas tarde? que las cosas se complican. El maquillaje era muy bonito pero parezco naranjito. Cosas de la cámara, la luz, yo que sé.

Sábado 48/100 ese día me apetecía algo potente en labios y ojos. Le di caña!

Para el domingo 49/100 los protagonistas fueron los labios: NYX me envió un montón de cositas para que las probara y me decidí por este Lingerie preciosismo. Recuerdo que esa noche me costó bastante dormir: estaba nerviosa por que me iba a hacer el siguiente día, llegaba al ecuador.

Lunes 30 de abril 50/100: Hola mitad del reto!

El día lo tenía completo: grabar varios vídeos, editarlos, etc etc y yo sin pensar qué me iba a hacer. Así que me senté en el tocador y solo quería algo espectacular, fácil eh!. Me decidí por un pigmento de M.A.C. y el resto salió solo, bueno de mis manos. El resultado me encantó y por vuestros comentarios ese día en las redes sociales sé que también a vosotros. Comenzaba la recta final.


Maquillajes del 51 al 60

Martes 1 de Mayo 51/100 día del trabajador 🙂 Este maquillaje pertenece a un maquilla y habla que publiqué ese mismo día y quedo muy resultón. En tonos mostaza con la paleta On the rocks.

Miércoles 52/100 me tomé la mañana libre para hacer comidas para la semana (el famoso día de los 2 kg de carne para hacer lasaña) y hacer recados, así que opté por un look fresco con labios rojos

Jueves 53/100 quise probar otro de los labiales metalizados de NYX, un tono cobrizo precioso.

Viernes 54/100, ese día me maquillé dos veces para el reto, es decir hice dos. Me maquillé por la mañana pero no me salía ninguna foto bonita, así que me desmaquillé, me limpié la piel y empecé de nuevo. Fue el día que más tarde subí el reto. Un ahumado gris y morado y un labial nude. Lo que me paso ese día no era la primera vez que me pasaba, muchas veces he tenido que repetir el look, y otras he optado por dejarlo y rezar para que os gustara. 🙂

Sábado 55/100 locurita! Ese día tenia que grabar un vídeo que me había salido mal, prepararle a maleta a Manu ya que por la mañana me estuvo ayudando a unas cosas en el ordenador y después se fue a trabajar hasta tarde. Me maquillé a las 10 de la mañana para que no me pasará lo del día anterior, pero entre unas cosas y otras el reto lo publique también tarde 🙂 Opté por el tono lolita en los labios y un look en tonos naranjas, estaría siempre con este look.

Domingo 56/100, Manu se iba de vacaciones a Sevilla. Yo también tenía previsto irme pero… mi hermana entraba en la semana de parto y como mi madre se venía a Zaragoza para estar con ella pues decidí quedarme en el norte. Cuando se fue recreé este look tan glossy en tonos rosa.

Lunes 57/100 día milimetricamente organizado en la agenda: mi madre llegaba el martes, mi nueva sobrina nacería en breve, Manu no estaba, y quería adelantar lo máximo posible. Una de las cosas que tenía que hacer era grabar un look con productos de City Color para el canal de Onlinecosmeticos así que ya tenía maquillaje para el reto de hoy, pero no, éste no vio la luz porque no me gustó el resultado del vídeo y grabé otro 🙂

Martes 58/100, mi madre llega a Zaragoza (por la tarde Mónica, relaja que la mañana tiene muchas horas) adelantaba trabajo o lo intentaba. Me maquillé con un gran delineado y tonos marrones en los ojos, mi hermano y la chica me recogieron a las 6 y terminó el día (de trabajo digo).

Miércoles 59/100, seguimos con la agenda a tope y decidí (no tuve más remedio) que quedarme el día en casa grabando y con mis quehaceres, así que me maquillé temprano con un ahumado en morado mate que tenía muchas ganas y ya por la noche me fui a dormir a casa de mi hermana con mi madre.

Jueves 60/100, ese día amanecí en casa de mi hermana y con los básicos que me llevé en el neceser de maquillaje, un efecto buena cara y a la calle, ya que quería invitar a mi hermana y mi madre a unas cervecitas antes de que mi hermana diera a luz y nos convirtiéramos en más. Y por la tarde maquillé a mi hermana: un antes y después muy notorio.


Maquillajes del 61 al 70

Viernes 61/100, amanecí en casa y tenía todo el día para adelantar trabajo hasta que llegara mi madre para pasar la tarde conmigo y quedarse a dormir. Ese día también publique en IG un sorteo de Eyestamp, así que me grabé, me maquillé, edité el video y lo publiqué antes de las 11 de la mañana, ya tenía todo el día para ir adelantando. Para el maquillaje del reto de ese día un delineado potente, labios rojos y un ahumado marrón con la línea de agua en azul.

Adelanté el maquillaje del día siguiente (sábado, ya que mi madre se quedaba en casa) y también aproveché para recrear un look para tenerlo por si acaso (mi hermana cumplía los 9 meses de embarazo, yo? preparada para todo)

Sábado 12 de Mayo, 2 meses desde que empecé el reto. Para el maquillaje del reto 62/100 un ahumado potente morado con la paleta de NYX. Por la noche disfruté de Eurovisón comentándolo con vosotros por IGstories.

Domingo 63/100 me maquillé antes de que llegará mi chico de Sevilla y me dio por hacerme pecas. Quería que las protagonistas fueran ellas y las pestañas así que cero maquillaje de ojos y de labios. Personalmente es uno de los que más me gustan. Si es que tengo una cara de buena que no puedo con ella.

Lunes 64/100, un look totalmente metalizado y con productos de NYX ya que lo grabé para YouTube (lo tenéis en el canal)

Martes 65/100, mi hermana seguía sin dar a luz, y yo adelantando cosas. Ese día me maquillé en tonos plata y azules, aunque lo que más moló era los pelos de loca que tenía. Manu se trajo de Sevilla el difusor del secador y yo pues flipé en colores. Fin de la historia.

Miércoles 66/100, el día. Aunque yo tenía un look de maquillaje guardado en la manga para este caso, mi hermana me escribió a las 7 de la mañana (ella a tope apoyándome con mi reto) para decirme que que había pasado la noche con contracciones y que me hiciera el maquillaje del reto temprano para estar lista para ir al hospital. Así que con los mismos pelos de salvaje y un ahumado en rojizo conocí a mi preciosa Chloe que nació a las 15.00h.

Jueves 67/100, en este día utilicé el maquillaje que tenía guardado en la manga ya que me maquillé temprano y con un look natural (y no quería repetir más par el reto) para ir al hospital con la familia. Un look muy colorido y ácido.

Viernes 68/100 utilicé una de las sombras verdes que más me gustan, de la marca Hean. Un look rápido y natural.

Sábado 69/100, toca grabar y editar. Para el reto utilicé una sombra que tenía por ahí de Inglot que no había probado nunca. En tonos naranjas, al ser mate solamente utilicé esa sombra y quedó muy bonito el resultado.

Domingo 70/100, reunión familiar 🙂 piel jugosa y repito con la paleta Dreamy de Nabla haciéndome un look muy suave, línea de agua marcada y pestañazas.


Maquillajes del 71 al 80

Lunes, reto 71/100: hoy la cámara me quería mucho. Normalmente descarto decenas de fotos pero ese día? me costó la vida elegir: me gustaban todas 😉 Para el maquillaje un ahumado en un tono indescriptible con la línea de agua en verde y labios rojos. Me encanta!

Martes 72/100, y para hoy una mezcla super chula con varios colores con la paleta On The Rocks, creo que es una de las más utilizadas para este reto. Y para los labios un rojo metalizado con Glitter.

Miércoles 73/100, probé productos de la marca Vivienne Sabo, y os hice un mini-video para Instagram. El toque: delineado en azul eléctrico.

Jueves 24 de Mayo: 74/100, mi día otra vez a rebosar, el día de mi cumple se acerca y con él la semana de «vacaciones» a Sevilla. Y entrecomillo ya que para estar una semana en Sevilla sin grabar (que no sin el reto) las semanas de antes trabajo el doble para dejarlo listo. Ese día también hice un minitutorial con el maquillaje del reto utilizando algunas cositas de la marca 3ina. Ese día me puse muy contenta ya que Primor me resposteo una foto y me conocisteis muchas, la familia de Instagram creció mucho ese día. Aproveché para hacerme un maquillaje para el domingo (77/100) ya que quería algo especial y sabía que no me iba a dar tiempo)

Viernes 75/100, ahí me dio un subidón, me quedaban 25 looks y lo habría conseguido. Y encima como tercer día consecutivo os dejaba el paso a paso del maquillaje en Instagram. Esta vez dando protagonismo a la piel ya que probaba la CCcream de Bell.

Sábado 76/100, la reunión con la familia se traslada a sábado, la verdad que me vino bien ya que llevaba dos días que «pamisequedan» como digo yo. Así que me maquillé temprano me puse bella y este fue el resultado. Un ahumado en tonos cobres precioso.

Domingo 77/100, llevaba varios días en mente un maquillaje en tonos fríos, mezcla de morado, azul, celeste,… y sabía que lo llamaría «Bluefish. El domingo lo tenía a tope, era el último domingo que estaba en Zaragoza antes de las vacaciones, por eso decidí crear este look el jueves que tenía un rato y me sentí inspirada. Personalmente me encantó cómo quedó la combinación de los tonos.

Lunes 78/100, después de grabar 4 vídeos el domingo y dejarlo todo listo para el martes publicar los dos vídeos, me tomé la mañana libre para aprovechar con mi chico y hacer algunas compras 🙂 Y para el maquillaje del lunes opté por un ahumado simple en un solo color: amarillo mate. Le tenía ya ganas y lo acompañé con unos labios rojos. Ese día recibí el único comentario «malo» que he recibido en los 100 días: «Se nota que te has quedado sin inspiración», la verdad que lo primero que hice fue decir WHAT? jajaja porque he utilizado un amarillo? Le contesté educadamente que se equivocaba y que en el caso de quedarme sin inspiración tenía Pinterest esperándome. El look «Yellow Monday» complicado de llevar es, pero a mi me encantó.

Martes 79/100, ese día me maquillé pero para un ratito y evidentemente nada especial como para pertenecer a un día del reto. Pero no me importaba porque como martes que era había vídeo nuevo y encima con tutorial de maquillaje. Un look con sombras de la marca Hean, que mencionaba en mis favoritos en acción de Mayo.

Miércoles 30 de Mayo: 80/100. Sinceramente me hubiera encantado hacer un look potente, pero ni podía ni lo planifiqué. Y ese día tenía a parte del maquillaje del reto, grabar y editar 2 vídeos para el canal de OC (tenía que dejarlo todo listo antes de irme) y otros cuantos para mi canal de YouTube. Pues hice eso y adelanté los maquillajes del reto 81/100, 82/100 y 83/100. Ni idea como lo hice, pero el miércoles ese hice malabrares. Incluso recuerdo que ya me había llegado la paleta que compré en Maquillalia de Nabla, estaba deseando jugar con ella, pero quería grabar las primeras impresiones y swatches y no quería. Así que para el maquillaje del reto opté por un semi-ahumado en mate y darle un punto de luz al lagrimal con la paleta nueva.


Maquillajes del 81 al 90

Jueves 81/100, día de ordenador con el culo pegado a la silla editando como una loca. Así que como el maquillaje ya lo había hecho el día anterior, solo tuve que realizar el post. Para el maquillaje me inspiré en el que había realizado previamente en tonos azules y morados pero en esta ocasión en tonos verdes y amarillos. Personalmente me encantó.

Viernes 82/100, os encantó este maquillaje tan potente en negro con el toque abajo azul intenso! Lo vistéis en ación porque ese día publiqué un vídeo donde lo llevaba. Este día me dediqué a grabar otros 3 tutoriales de maquillaje. Quería publicar para el martes siguiente 3 looks con la paleta Soul Blooming de Nabla. Y así fue.

Sábado 83/100, menos mal que también lo tenía listo: un ahumado en plata con un delineado potente arriba y abajo, lo hice super rápido y más bonito me resultó. Ese día: maletas, recoger la casa (a todo esto Manu trabajando y salía tarde), visita de mis hermanos y sobrinos para despedirnos. Vinieron por la mañana unos y por la tarde otros, jajaja, yo muy agradecida que viniesen porque estaba hasta arriba pero me liaron todo el día ;). Ah y editar los 3 looks de maquillaje para el martes. Porque el vídeo el viernes y del martes siguiente ya estaba listo, editado y subido. El caso es que no dormí. Es malo sí. Pero tengo la «suerte»/»no suerte» de que sino me tomo mis gotas no me entra el sueño. Cansancio sí, obviamente soy humana, pero no el sueño. Me quedé toda la noche (Manu dormía porque el conducía los 839Km que nos separan de Sevilla) editando el vídeo que publicaría el martes. Y sí, después de más de un mes publicado no lo ve ni el 10% de los suscriptores que tengo. ¿Frusta? muchísimo, pero… así es la vida. El caso es que lo logré. Desperté a Manu a las 6 de la mañana y nos fuimos a Sevilla.

Domingo 84/100, publiqué el primer look con la paleta nueva de Nabla. Un ahumado en tonos morados y plata preciosos. Ya estábamos en Sevilla, cené «pescaito frito» 🙂

Lunes 85/100, publiqué el segundo maquillaje con la paleta de Nabla. Un precioso ahumado en tonos marrones y cobrizos. Ese lunes también me maquillé para visitar mi ciudad pero era un maquillaje que ya había publicado antes, por eso decidí tener maquillajes frescos y nuevos con la paleta de Nabla.

Martes 86/100, ese día publicaba el vídeo con los 3 maquillajes paso a paso en el canal, la verdad que lo hacía con toda la ilusión del mundo, pero… ahí está. El caso que con este maquillaje se terminaban los maquillajes que tenía preparados. Para esta ocasión decidí un mix de azul, rosa y morado metalizado.

Miércoles 6 de Junio del 2018. Con el maquillaje del reto 87/100 cumplía 32 años. Y como veis un maquillaje clásico con algunos de los productos que me llevé a Sevilla.

Jueves 88/100, he de reconocer que me hubiera gustado tener preparado los maquillajes de esos días en Sevilla, porque sólo quería arreglarme lo más rápido posible y a la calle. Allí es calle, terraza, todo. Aun así un ahumado en tonos tierras y utilicé un labial de colección que había dejado en Sevilla, para darle un toque especial.

Viernes 89/100 enferma. Algún día tenía que pasar, me llevé el día entero en la cama: mala, malita, mala. A punto estuve de no publicar el reto, pero pensé la vas a liar al final? así que me lave la cara y con el mismo pijama (sí el rosa) me coloqué el pendiente y un ahumado en rosa  y unos labios intensos y posé como pude. Pink Summer lo llamé, jajajajaj estaba yo para Pink Summer.

Sábado 90/100, si supierais en qué estado le dí al botón de publicar al post… piripiriprirr. El caso es que me maquillé temprano, un maquillaje todo terreno porque ya que había perdido el día anterior en cama y al día siguiente nos volvíamos a Sevilla… quién tenia planes acumulados? Pues el caso que me maquillé, me hice las fotos, y me lancé a la calle. Me acordé a las 21.00h que no había publicado el post. Así que entre el plan de copas con mis amigas y padres, y el plan de cena con mis suegros de despedida me escapé un momento a casa, hice la foto de los productos utilizados y publiqué el post. A todo gas!


Maquillajes del 91 al 100

Domingo 91/100. Regreso a Zaragoza y cuanta atrás para terminar el reto. Era el último maquillaje que me hacia del reto en Sevilla, seguía con los básicos que me había llevado y opté por la platea Dreamy de Nabla y un tono azul en la línea de agua.

Lunes 92/100, vuelta a la rutina… o no? aún tenía un vídeo en YouTube en privado para en teoría publicarlo el Martes. El vídeo para el canal de O.C. también estaba preparado desde hace semanas. Para el maquillaje de la vuelta me apetecía algo diferente y no dudé en utilizar este labial azul con toque metalizado de NYX y esos puntos debajo del delineado. El día lo terminé con mis hermanos y sobris.

Martes 93/100. Otro maquillaje colorido y potente que llegaba: rosa y morado. Ese día lo dediqué a lavadoras, recoger ropa, contestar mails, y planificarme. Y decidí que me iba a dar un «parón» en YouTube. Recordaba ese sábado interminable que se convirtió en domingo editando un vídeo para Youtube que apenas vio el 10% de mis suscriptores y decidí que el tiempo que quedaba para que terminara el reto lo iba a dedicar al reto y a mi, y por supuesto creando contenido para O.C.

Miércoles 94/100 tenía una mezcla entre emoción por terminar y pena. Me decanté por tonos verdes, en este caso utilizando una sombra de Nabla metalizada que le había dado poco uso.

Jueves 95/100, ese día publiqué el vídeo que tenía en la recámara porque no quería dejar una semana sin publicar en Youtube. Me encantó el maquillaje que hice, estaba feliz y se notaba. Utilicé una sola sombra mate marrón y unos labios chocolate.

Viernes 96/100, uno de los maquillajes más bonitos en mi opinión, una combinación de tonos fríos dándole protagonismo a la sombra plateada. Ese día lo guardo en el corazón ya que Pilar (@arroin80) me mencionó en su igstories 🙂 y os unisteis a esta familia muchísimos. Os quedasteis porque os gustó mi contenido, pero ella me abrió la ventana para darme a conocer. Y empezó la era del «desliza hacía arriba» en Igstories, pudiendo poner al instante cualquier enlace!

Sábado 97/100, obviamente me maquillé muy contenta y por supuesto subí una foto dando las gracias. Para este look un dorado potente en los ojos y un verde botella en los labios, en mi línea. Ese día estuve grabando tomas para un vídeo de O.C.

Domingo 98/100, solo me quedan dos? OMG! Ese día seguí trabajando en el vídeo de O.C. Para el maquillaje me inspiré en mis uñas, me las había pintado en tonos pasteles y cada mano de un color, así que un look rosa y celeste para el último domingo del reto.

Lunes 99/100, recuerdo que ese día me llegó la nueva paleta de Urban Decay, «Born to run», es más, me llegó a las 9 de la mañana. Así que aproveché para maquillarme tranquilla (después de hacerle fotos a la paleta 🙂 ) creando un look en tonos naranjas y con toque verde. Me enamoré de la paleta enseguida. Terminé de grabar un vídeo para O.C. y listo.

Martes 19 de Junio del 2018, terminó el reto 100/100: Por la mañana estaba liada con otras cosas, y seguía sin tener claro qué me iba hacer, no porque no tuviera idea, sino porque tenía miles de opciones en la cabeza. Así que dejé de pensar hasta el momento que me fuera a maquillar. Fue después de comer. Me senté en el tocador y me fui al color. Así que me hice una explosión del color, con pecas degradadas en turquesa. La verdad que la piel me quedo preciosa y eso que lo que quería era reforzar el look de ojos. Y como no tenía bastante maquille mis cejas con sombras de colores y recordé que tenía spray de colores para el pelo que aún no había utilizado, así que un lado verde y un lado rosa.

Me sentí muy orgullosa de mi en cuanto publiqué el último post: lo había logrado.

Y también sentí mucha penita porque había terminado.

Una mezcla de emociones muy bonita.

Lo volvería hacer sin duda.

Recuerdo que no me maquillé en 3 días 🙂 hasta que tuve que hacerlo para grabar un vídeo de O.C. A la semana siguiente me entraron ganas de volver a grabar, hacer post, crear contenido y me volvió la inspiración. Y seguimos así: este es el 4º vídeo de esta semana y la 3ª entrada al post y por supuesto las cositas que no se ven 😉

Espero que os haya gustado este repaso sobre el reto y que os haya servido para que me conozcáis un poco mejor. A mi me ha encantado hacerlo y por supuesto recordarlo con este post y el vídeo. Gracias por acompañarme en esta locura.

Aquí os dejo, mirando hacía adelante.