Serum intensivo Hydra-Essentiel de CLARINS

Clarins-serum-intensivo-hydra-essentiel

Buenos días y feliz comienzo semana!!

Hace varias semanas que estoy utilizando este serum de Clarins. (Y estas «vacaciones» de semana santa le he dado bastante uso porque he tenido que maquillar)

Estas semanas el blog va a ir cargado de reseñas de productos de cosmética y tratamiento ya que he incorporado muchos productos nuevos a mi rutina facial de cuidado y quería compartir mi opinión.

La verdad es que o me llevo meses sin cambiarla o de repente incorporo «600 productos» diferentes.

En este caso os quiero hablar del serum intensivo Hydra-Essentiel de Clarins, un descubrimiento favoritísimo.

¿Qué es?

Es un serum intensivo bifásico que aporta hidratación a la piel. Aporta al instante un «chute» de hidratación a la piel.

¿Qué tiene de especial?

Entre sus ingredientes está el extracto de Kalanchoe bio, conocida también como “hoja de aire”. Es un planta de Madagascar que conserva un elevado contenido de agua a pesar de las variaciones térmicas que soporta. Gracias a ella hace que recupere la capacidad de retener el agua en la piel. Reactiva de forma natural la expresión de los genes responsables de las “moléculas esponja” que fijan el agua, así como la síntesis directa del ácido hialurónico, la principal “molécula esponja”, en la dermis y la epidermis.

Nota: El activo utilizado por Clarins cuenta con certificación biológica, procedente del comercio justo.

Su textura

Amigas de las las texturas ligeras, de las que no tienen tiempo de que se le absorba un tratamiento, amigas de las que «no me gusta la sensación de crema»… os va a enamorar. Personalmente me gustan todos los tipos de texturas en cuanto las cremas ( menos las imposibles de extender) pero es que esta es … agua! Es como si le dieras un poco de agua a tu piel y esta la transformara en el doble de agua para tu piel. Como podéis apreciar en las imágenes tiene dos colores por separado y hay que agitarlo y …

¿Cómo y cuando lo aplico?

Al ser un producto bifásico hay  que moverlo necesariamente hasta que se mezclen ambos componentes. Pulsar una o dos veces el dispensador, repartir el producto entre las palmas de las manos y a toquecitos aplicar por todo el rostro. Lo he estado aplicando mañana y noche, después del tónico y la loción y antes de la crema hidratante.

Clarins-serum-intensivo-hydra-essentiel

Su envase

Es un bote ovalado de cristal en un color trasparente-azul. Contiene 30 ml. Su tapón es de plástico y protege el dispensador (también de plástico)  bastante bien.

¿Es para mi?

Por supuesto. Para empezar está indicado para todo tipo de pieles: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Su textura es tan ligera y confortable que es muy agradable utilizar este tipo de producto. Es libre de parabenos y no comedogénico. Y notas al instante como tu piel se siente hidratada.

 Clarins-serum-intensivo-hydra-essentiel

Su precio: 61 € (Clarins)  – 36€ (Aromas) El precio varía en función del sitio donde lo compres, como siempre hay que mirar y comparar.

Os mando millones de besos y nos vemos muy pronto! Concretamente mañana!!

¿Conocías este serum? ¿ Qué serum estás utilizando ahora?