Mascarillas Reafirmantes de Beauty Face

mascarillas-reafirmante-beauty-face-monica-vizuete

Hola!!!

Y vamos con otra entrada de mascarillas!!  ueueueue!! ¿creéis que debería buscarme el trabajo oficial de probadora de mascarillas? De verdad que yo encantada, palabrita!!

He vuelto a probar 3 mascarillas de la marca Beauty Face, de la misma línea de Algas marinas, pero con diferente formato.

Este mes de Julio lo dedican a las algas marinas, el mes pasado fue de té verde y blanco y os dejo el enlace al final de post por si queréis echar un vistazo a las mascarillas antioxidantes. Yo os lo recomiendo, pero claro, no soy objetiva porque la he escrito yo 🙂

Las algas marinas revitalizan, reafirman e hidratan la piel. Estimulan y mejoran la circulación sanguínea, tonifican y desintoxican. En general, aportan al rostro una piel con mejor aspecto e internamente más sana. Si con eso no tenemos bastante, los productos no contienen aceites minerales, ni derivados del petróleo, SLS, sulfatos, parabenos… ¿Algo más? Contienen un 99,6% de ingredientes naturales y por último….Beauty Face no testa en animales.

Mascarilla de Algodón orgánico: Algas Marinas

mascarillas-reafirmante-beauty-face-monica-vizuete

¿Qué tiene de especial? Es una mascarilla de tejido que hidrata y reafirma, rejuvenece y aporta firmeza a la piel. Proporciona un efecto adicional a la piel creando una película protectora que evita la pérdida de humedad de la epidermis. Después de su uso, la piel está visiblemente más brillante, revitalizada, elástica y se reducen las pequeñas arrugas.

¿Cómo se usa? Después de limpiar el rostro (si lo exfoliamos conseguiremos que el producto penetre mejor) aplico unas pulverizaciones de tónico. Aplicamos la mascarilla. Y la dejamos actuar durante 20 minutos o hasta que se haya secado. Después limpiar suavemente el rostro después de retirar la mascarilla.

¿Es para mi? Sí, ya que es para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para esas pieles con falta de humedad, elasticidad y flexibilidad.

Envase: Se presenta en un envase de cartón donde explica y especifica todo lo que necesitamos saber de la mascarilla, cómo usarla, ingredientes, propiedades, ect. Una vez que la abrimos, la mascarilla se encuentra en un plástico negro totalmente cerrada.

La mascarilla está hecha de banana empapada con ingredientes activos 99,6% naturales. La composición de plátano tiene la mejor absorción de ingredientes en las capas más profundas de la epidermis. Es más ecológico y biodegradable en comparación con las demás fibras sintéticas.

La mascarilla contiene 25 gramos.

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO

 

Mascarilla de colágeno de algas marinas

mascarillas-reafirmante-beauty-face-monica-vizuete

¿Qué tiene de especial? Es una mascarilla a base de colágeno natural. Su característica principal es que hidrata intensa y profundamente la piel y mejora su firmeza. Fortalece la barrera lipídica de la piel y su estructura, proporciona vitaminas y minerales, alisa y suaviza la piel.

¿Cómo se usa? Después de limpiar el rostro (si lo exfoliamos conseguiremos que el producto penetre mejor) aplico unas pulverizaciones de tónico. Aplicamos la mascarilla. Y la dejamos actuar durante 20 o 30  minutos. Con esta mascarilla te tienes que estar un poquito (bastante que sino se te cae 🙂 ) quieta porque sino se te despega. Ansias vivas… a relajarse! Después de quitártela masajear el rostro con lo que quede de tratamiento y no aplicar ninguna crema. Importante aplicar a temperatura ambiente del sur, es decir, te recomiendan calentarla un poquito. Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). Ya que así queda cómo más flexible y se adhiere mucho mejor al rostro.

¿Es para mi? Todo tipo de pieles con signos de deshidratación, tirantes, con pérdida de elasticidad y flexibilidad. Recomendado para el uso regular en pieles secas y normales y después de tomar el sol.

Envase:Se presenta en un envase de plástico transparente donde te deja ver por un lado la mascarilla  y por detrás  toda la información con respecto a la mascarilla.

Contiene 60 gr de producto.

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

Mascarilla para el contorno de ojos de colágeno 

mascarillas-reafirmante-beauty-face-monica-vizuete

Son parches de colágeno hidratantes y reafirmantes para el contorno de ojos con ALGAS DEL FONDO MARINO.

¿Qué tiene de especial? Hidrata profundamente y refuerza la capa lipídica, mejora la elasticidad y firmeza, evita la flacidez y la pérdida de hidratación, reafirma, elimina las arrugas finas y superficiales y mineraliza.

¿Cómo se usa? Se abre el envase y se intenta empapar todo el serum posible que viene en el envase en los parches. Y listo. Aplicas los parches debajo de los ojos en la zona del contorno del ojo y dejar actuar unos 20 o 30 minutos. Después de ese tiempo, retiras los parches y aplicas el poco serum que ha quedado en el envase con un masaje. No aplicar ninguna crema ni serum después.

¿Es para mi? Sí, es para todo tipo de pieles y todas las edades. Pieles deshidratadas, secas, con signos de flacidez y perdida de firmeza. Recomendada especialmente para personas con una frecuente exposición al sol y/o al aire acondicionado. Perfecto para recuperarse cualquier día de verano. Y perfecto para esos días que te llevas todoooo el día en el ordenador. Recuerdo que utilicé los parches un día que me lleve más de 10 horas trabajando en el ordenador, cuando llegó la noche sentía mis ojos cargados y la zona super reseca. Cuando me los retiré me encanto cómo quedo la zona. ¿Me rellenó las arrugas? No, pero me sentí la zona muy confortable, rellena y firme. Sinceramente me gustan mucho más que los de Sephora. De verdad que os animo a probarlos.

Envase: Se presenta en un envase de plástico transparente donde te deja ver por un lado los parches  y por detrás  toda la información con respecto a la mascarilla. Los parches vienen muy bien protegidos con un plástico.

Contiene 8 gr de producto.

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

¿Habéis probado algún producto de la marca?

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda a la hora de elegir una mascarilla.

Muchas gracias a Beauty Face por dejarme probar estas mascarillas. Y gracias a vosotros por estar ahí.

Os dejo aquí la entrada que hice hace unas semanas sobre mascarillas antioxidantes de la misma marca, para que tengáis dónde elegir!!!

Mascarillas antioxidantes de Beauty Face

Un besazo enorme!!!