Máscara de pestañas PARADISE Exactic – L’orèal

Hola!!

Hoy os enseño una de las últimas incorporaciones de maquillaje en mi tocador: la famosa máscara de pestañas Paradise Exactic de L’orèal, por supuesto os hablo de ella!!

Ha creado mucha expectación cuando ha llegado a España ya que veíamos cómo la comparaban con la famosísima Better Than Sex de Too faced.

Pues bien yo tengo las dos y es verdad que por cómo deja la pestaña de voluminosa se parecen muchísimo. No es una máscara de pestañas para quién le gusten unas pestañas naturales.

monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion

Envase: Es un tipico botecito de plástico, pero llama la atención el color en oro rosa que han elegido. Estéticamente es una máscara de pestañas muy bonita. Su cepillo es de cerdas suaves de diferentes tamaños y es muy fácil trabajar con ella tanto en las pestañas superiores como inferiores. Contiene 6,4 ml

Fórmula: Su formula es cremosa y nada líquida. Ya sabéis que nunca me gustan las máscaras de pestañas recién abiertas, ya que considero que no están en su estado óptimo y normalmente tardo bastantes semanas para tener una opinión firme. Pero la verdad que esta máscara de pestañas me ha sorprendido, ya que con unos cuantos usos tenia una opinión formada. Está enriquecido con aceite de ricino y las deja más suaves y flexibles. La verdad es que no se sienten duras como una piedra.

Ingredientes: G2004048 – Aqua / Water ● Paraffin ● Potassium Cetyl Phosphate ● Copernicia Cerifera Cera / Carnauba Wax ● Ethylene/Acrylic Acid Copolymer ● Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer ● Cera Alba / Beeswax ● Synthetic Beeswax ● Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 ● Polybutene ● Cetyl Alcohol ● Steareth-20 ● Glyceryl Dibehenate ● Steareth-2 ● Phenoxyethanol ● Hydroxyethylcellulose ● Acacia Senegal Gum ● Tribehenin ● Caprylyl Glycol ● Glyceryl Behenate ● Sodium Dehydroacetate ● Hydrogenated Jojoba Oil ● Hydrogenated Palm Oil ● Disodium Edta ● Butylene Glycol ● Sodium Laureth Sulfate ● Tetrasodium Edta ● Ricinus Communis Seed Oil / Castor Seed Oil ● Maltodextrin ● Potassium Sorbate ● Bht ● Centaurea Cyanus Flower Extract ● [+/- May Contain Ci 77499 / Iron Oxides ● ]. Code F.I.L (B206093/2).

Precio: 11,95€ en tiendas como Maquillalia, Primor, …

#vizuopinión: Si te gustan las pestañas con volumen e intensas, ésta es tu máscara de pestañas. Con una sola aplicación (como veréis en el vídeo) te deja un negro y un espesor en la pestaña increíble. Es cierto que es un clon de la Better than sex de Too faced y cuesta la mitad, me deja las pestañas igual de voluminosas, largas y negras como la otra. ¿que si te la recomiendo? ya estás tardando en probarla. Yo la probé tarde porque en cuanto llegaron se agotaron al momento y no fui lo suficiente ansia viva. Y una tarde llegó mi chico con una bolsa de Primor con la máscara de pestañas todo mono. 🙂

 

Os dejo fotos del antes y el después de la máscara de pestañas. Y millones de fotos más 🙂 y al final os dejo un mini-video para que la veáis en directo por si os queda alguna duda!

monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinionmonica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion

 

monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion  monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion  monica-vizuete-loreal-mascara-pestañas-paradise-opinion

 

Espero que os haya gustado la reseña y si creéis que puede interesar a alguien os animo a que compartáis la entrada del blog!! Me haría muy feliz!!

Un millón de gracias por leerme y hasta pronto.