Review XLASH y máscara de pestañas XLASH

Hola!

Hoy os traigo una actualización de la review del Xlash, y una novedad como es la máscara de pestañas de la propia marca.

Al final de la entrada tenéis la primera toma de contacto que hice con el antes y el después.

Vamos a por esas pestañas?

flash-pestañas-mascara-monica-vizuete

Todo se remonta en Enero del 2014 cuando empece a utilizarlo. Y desde entonces he utilizado 3 botecitos.

No es que dependas de ellos, es como el maquillaje para unificarte el tono de la piel. No dependes de él pero te gusta una piel bonita.

Si dejas de utilizarlo lo único que sucede es que te crecen de manera «natural», ni se te caen más ni nada. Todo vuelve a su estado natural. Ya que este producto lo que hace es que estimulan los folículos pilosos para que crezcan nueva pestañas y retrasa la caída de las mismas.

Personalmente a todas las personas que he recomendado el producto, les ha ido bien. Está claro que cada una tiene su proceso de regeneración de pestañas y este producto ayuda a aumentar esa regeneración.

Lo utilicé todas las noches y es verdad que a mi no se me notó nada hasta la 4ª semana, y fue de inmediato, luego lo he ido comprando para mantenerlas. En el mantenimiento no hace falta aplicárselo todas las noches, sino 2-3 veces por semana. Pero en el inicio si es recomendable utilizarlo todos los días hasta la 4ª/8ª semana.

Parece pequeñito ya que contiene 3ml, pero con un bote sirve para el incio del tratamiento y para unos meses de mantenimiento, y ya si estamos con el mantenimiento puede durar entre 7-8 meses. Evidentemente os hablo desde mi experiencia. En su pagina web, tenéis toda la información. Pulsa aquí

Ahora están de rebajas con un 10% en toda la tienda.

Os enseño su nueva máscara de pestañas que está hecha con ingredientes naturales, enriquecida con Vitamina B5 y Vitamina E para conseguir unas pestañas nutridas. Tiene un cepillo de cuchara para dar curvatura y  volumen a las pestañas

Precio:49,90€ (Hasta el 10-7-2016 44,91€)

Cantidad: 3ml

Aplicación: Con los ojos completamente limpios y desmaquillados, aplicar una vez al día (preferiblemente por la noche para evitar tocarnos los ojos)  como un eye-liner deslizando el pincel a lo largo de las raíces de las pestañas. Puedes utilizarlo arriba y abajo.

Mantenimiento: Utilizar de 2 a 3 veces por semana para mantener los resultados.

Resultado: Pestañas más largas, intensificación del color y curvatura de las pestañas.

Vizuopinión: Desde antes de empezar con el blog y con el canal de Youtube empecé con este producto y desde entonces sigo fiel a él, creo que con esto os podéis haceros una idea de lo que me gusta. Es fácil de incorporar a nuestra rutina nocturna y por los resultados que da, merece la pena invertir en él. Lo malo que te gusta tanto tener las pestañas así y te puede crear una «dependencia» a este producto, pero como digo es la «dependencia» relativa que puedes tener a tu corrector favorito. Lo único extraño que he notado es que alguna que otra pestaña me ha crecido demasiado, hasta el punto de tener que cortarme para igualarmela. 😉 Por eso os digo que en cada persona es diferente, pero con resultados parecidos: Unas preciosas y largas pestañas.

Fotos actuales de mis pestañas con y sin la máscara de pestañas de Xlash y con el serum.

serum-pestañas-xlash-monica-vizueteserum-pestañas-xlash-monica-vizuete  serum-pestañas-xlash-monica-vizuete serum-pestañas-xlash-monica-vizuete

Esta es una foto de antes y el después ( Tiene mucho tiempo, no os riáis mucho) Podéis ver más en el primer post sobre el Xlash.

Processed with Moldiv

Espero que os haya gustado, y a seguir con las pestañas largas y bonitas!!

Aumenta el volumen, longitud y curvatura de las pestañas «Xlash»

¿Utilizáis algún serum de pestañas? ¿Conocíais este producto?