Mi lista de deseos de Moda y Complementos. Wishlist.

Hola!!

Como podéis comprobar estoy súper preparada para el próximo Black Friday, dando muchas ideas de cositas que podéis comprar para vosotros mismos y para futuros regalos!
Y hoy os quería enseñar mi lista de deseos de complementos. Ese toque especial que hace que un look resalte. Cuidando los pequeños detalles.

Espero que os guste!!

 wishlist-complementos-monica-vizuete

Bolso Mibag 

bolso-mibag-monica-vizuete

Un bolso exclusivo, hecho a mano, y que tú decides el diseño. Esta marca de bolsos la descubrí hace un tiempo, y este verano en el Mercado de Zaragoza pude verlos en directo. Detrás de la marca, hay una chica que con todo su cariño y dedicación crea unos bolsos desde cero , diseñando y fabricando a mano.

Anillo B12 UNOde50 

anillo-unode50-monica-vizuete

Mirando la web de esta joyería, he quedado perdidamente enamorada de muchos de los anillos de Unode50, pero si tuviera que elegir uno (talla 50J) me quedaría con el modelo “B12”. Es que cuando se trata de regalos exclusivos, me decanto por joyas de plata, y es que estoy convencida que la mejor forma de acertar es con un anillo, especialmente si son grandes porque dan un toque súper especial.

Botas Zara 

botas-militares-zara-monica-vizuete

Las botas de estilo militar son tendencia este año, aunque para mi desde hace tiempo no ha dejado de serlo. Tengo unas iguales en negras ( bastante usadas) y cuando he visto estas en color kaki en Zara con esos detalles en las costuras… me han encantado!! Además ahora mismo estoy visualizando cientos de looks con ellas en mi cabeza.

Sombrero Asos

sombrero-asos-monica-vizuete

Ese toque especial para terminar un look que una tendencia en alza, un sombrero de Asos. Últimamente es un complemento que utilizo mucho y es que me encantan. Grandes o pequeños. Y éste de ala ancha y media, y ese detalle de la hebilla me parece ideal. Resguarda del frío en esta temporada y es un complemento más.

Collar Flechazo UNOde50

collar-flechazo-unode50-monica-vizuete

No tengo remedio… me encantan las joyas, hace un momento mencioné a los anillos y ahora vengo con los collares de plata. Son tantos que es difícil elegir, pero no puedo evitar mi ansia viva y necesidad de tenerlos en mi wishlist. Y es que esta preciosidad… ¿Quién puede resistirse a un collar que se llama “Flechazo”?

Y esta es una pequeña “lista de deseos” para aumentar mi fondo de armario de complementos para esta temporada. Escogidos con cariño y me apetecía enseñároslo!

¿Qué cositas de complementos tenéis en vuestra lista de deseos?

¿Aprovecharéis los descuentos del Black Friday para aumentar el fondo de armario?

 

Os mando un besazo enorme y espero que os haya gustado.