Hola!!!
Seguimos con cuidado facial pero en este caso vamos a la parte de limpieza!
L’orèal ha lanzado recientemente una línea de limpieza y desmaquillado de la piel para todos los gustos. La línea consta de 4 productos:
- Bálsamo desmaquillante ( ahora os hablaré de él)
- Toallitas desmaquillantes. Desmaquillan e hidratan.
- Leche limpiadora. Con propiedades calmantes y nutre y aporta suavidad a la piel
- Tónico desmaquillante. Tiene dos tipos: para pieles de normal a mixta y otro (el que tengo) para pieles de normal a seca y sensible.
Está especialmente diseñada para cuidar la piel a la vez que la deja perfectamente limpia y preparada para aplicar el tratamiento.
¿Qué tienen de especial?
Entre sus ingredientes destacan flores delicadas como la Rosa, el Jazmín y la flor de Loto. A parte de que con sus «Flores Delicadas» (como se llama la línea) te ayuda a proteger tu piel, tiene un aroma floral muy agradable.
- El extracto de Rosa: Propiedades calmantes y contribuye a la elasticidad de la piel
- El extracto de Loto: Propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes.
- El extracto de Jazmín: Propiedades calmantes y protectoras de la piel.
Tónico para pieles sensibles
Es la primera vez que pruebo un tónico tan denso como este. Tiene un olor fresco y muy agradable, al igual que toda la línea. Este tónico: minimiza poros, suaviza, calma y tonifica la piel.
Lo utilizo tanto para terminar de limpiar mi piel y prepararla para el tratamiento, con un algodón me lo distribuyo por todo el rostro para asegurar que mi piel está perfectamente limpia. Y tambien para su propia función de tonificar y calmar la piel, me aplico unas gotas en la palma de la mano, la reparto entre ellas y me lo aplico a pequeños toquecitos por todo el rostro. Es una gozada por el aroma tan increible a flores que desprende.
En mi opinión es un tónico de los que me gusta tener para cuando no quiero utilizar tónicos específicos con ácidos u otros ingredientes que les hace ser más completo. Cumple la función de preparar la piel para que el tratamiento haga su efecto y te calme después de la limpieza.
Precio: 4,95€ – 400 ml aquí
Bálsamo desmaquillante
Es un desmaquillante con una textura untuosa que pretende reconfortar la piel a la vez que desmaquilla y limpia la piel.
Su textura
Es también la primera vez que pruebo un desmaquillante con este tipo de textura. Soy más de aceites líquidos o de bálsamos más densos ( «Camomila» The Body Shop) tipo mantecas desmaquillantes.
Esta es como una crema muy muy densa, untuosa.
¿Cómo usarlo?
En el vídeo que os dejo abajo se ve mucho mejor pero lo explico:
- Se coge un pequeña cantidad de producto.
- Se masajes suavemente el rostro con movimientos circulares hasta que la textura se convierta en liquida y el maquillaje se vaya mezclando.
- Se aclara con agua tibia ( yo he cogido una toalla mojada por el tema de la grabación)
Nota: La marca recomienda evitar los ojos, pero yo lo he aplicado y no me ha dado reacción. Para que lo sepáis si rozais el contorno de ojos, soy vuestra «conejilla de Indias». Como veis ha desmaquillado la sombra y la máscara de pestañas aunque con algo de esfuerzo. Yo personalmente lo prefiero para lo que es: desmaquillar y limpiar la piel.
Resultado
La piel se queda limpia y desmaquillada, sin sensación de tirantez alguna y bastante confortable y nutrida.
Personalmente sigue gustando el formato aceite para desalquilar mi piel. Es cuestión de gustos.
Precio: 4,95€ – 200 ml aquí
Os dejo con el vídeo mientras me desmaquillo. Espero que os haya gustado y os mando millones de besos!