Ideas de regalos UNISEX – Amigo Invisible (5-30€)

Hola!!

Llegan las fechas navideñas, las fiestas y los juegos de amigos invisibles y hoy os doy algunas ideas para que os sirva de guía. Algunas ideas para regalar de diferentes precios desde 5 hasta 30 euros, ideas de regalos Unisex. Comenzamos!!

(P.D. Sí pulsas en la palabra sombreada te llevará directamente a la web dónde los he encontrado)

1. Cubo reto 30 días

 

 

Para aquellos que necesitan un empujón cada día para hacer deporte o para cualquier otra cosa, me encantan estos cubos de 30 retos. Harás ejercicio cada día sin darte cuenta con el Cubo fitness en 30 días o con este otro Cubo de Slow Life en 30 días. Sólo tienes que sacar una tarjeta cada día y cumplirla. No te habrás dado cuenta y habrás creado un motivador rutina.

Juego de papel con 30 retos de ejercicio. Extrae una hoja cada mañana y ponla en práctica durante el día

 

2. Planificador de Comidas

Un planificador para tener presente en cada momento, organizar el menú de la semana y las cosas que tienes que comprar para realizar las comidas. Éste de Charuca me parece una idea maravillosa, y en el Black Friday tendrá descuentos.

60 hojas de maravilloso papel 100gr.

 

3.Tile, Control de todo

 

 

Si eres de los que te agobias porque no encuentras las llaves o la cartera, Tile es la solución. Con este pequeño llavero y su app diseñada para funcionar con él mediante Bluetooth, puedes emitir un sonido y localizar al instante tus pertenencias. Se acabaron esos momentos de tensión buscando la cartera por toda la casa. Tile guarda la última ubicación conocida en el mapa para ayudarte en las búsquedas. La batería dura un año y es resistente al agua (para esas personas que le encanta meterse en la piscina con las llaves en el bañador).

 

4. Kit «Detox my skin» Sephora

Las fiestas y los excesos no harán mella en la piel con este kit completo de Sephora para tonificar y detoxificar la piel. Contiene una selección de 5 tratamientos:

  1. Agua micelar desmaquillante al carbón: Para desmaquillar, limpiar, devolver a la piel su brillo y hacerla respirar.
  2. Esponja facial purificante Konjac al carbón: Se puede usar sola o en combinación con un limpiador facial para eliminar las células muertas y el exceso de grasa, dejando la piel suave y mate.
  3. Parche de nariz al carbón: Para eliminar los puntos negros, desincrustar los poros y dejar la piel limpia e impecable.
  4. Mascarilla de arcilla azul: Para eliminar las impurezas y los restos de contaminación, desintoxicar la piel y aportarle un efecto reoxigenante.
  5.  Mascarilla de algas para los ojos: Para tonificar y detoxificar la piel y conseguir una mirada relajada, fresca e iluminada

5. Mascarillas Painting Therapy Tony Moly

Tony Moly es una de las marcas con los envases más creativos. Estas mascarillas en forma de tubo de pintura me encantan. Se llaman «Painting therapy pack» y son 5 tipos de arcillas diferentes con distintos ingrediente para tratar y cuidad la piel en función de las necesidades.

 

6.  Bronceador anti-robo para la playa

 

 

¿Cuántas veces te has tirado en la piscina o has ido a la orilla de la playa con miedo de que cuando vuelvas tus pertenencias hayan podido desaparecer? Este bronceador tiene truco: en realidad no es un bronceador jajaja, dentro de él puedes guardar tanto el móvil como las llaves de casa y que estén a salvo de los amigos de lo ajeno.

 

7. Kit de supervivencia para festivales

 

Si eres de los que cuentan los días hasta que llega la temporada de festivales, éste es el regalo perfecto. Tiene todo lo necesario para que esas largas jornadas en el camping se hagan lo más amenas posibles: un poncho para la lluvia, tapones, cepillo de dientes y pasta y multiherramienta para cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

8. Juego de Habilidad y reflejos Jungle Speed

 

Jungle Speed es un juego muy sencillo y adictivo, trata de quedarse sin cartas antes que tus oponentes. Las partidas son rápidas y entretenidas, siempre se respira la tensión por coger el token antes que nadie. Cuidado con las uñas largas y los arañazos intentando cogerlo! 😉

 

 

9. Set de mini espumas de ducha TREETS

Regala un gustazo en la ducha con este set de regalo de mini espumas de ducha de Treets Traditions. Tres olores y 3 sensaciones que harán un placer en nuestro «momento ducha». Onlinecosmeticos está ahora mismo al 30%, aprovecha!!!

 

10. El monje que vendió su Ferrari

Uno de los libros más vendidos y con mejores críticas. Un manual de vida que te hará replantearte muchas cosas. El monje que vendió su Ferrari es un libro que todos necesitamos.

 

Os dejo el vídeo de Youtube y otros vídeos relacionados. Os mando un besazo enorme y muchas gracias por leerme un día más.

BLACK FRIDAY 2017 – TODOS LOS DESCUENTOS Y OFERTAS