Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino. The Body Shop

chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete

Hola!!

Hoy os quería hablar de una de mis mascarillas preferidas, la mascarilla de ginseng y arroz chino de The Body Shop.

Es una realidad que desde hace unos años hacia aquí la fama de las mascarillas ha aumentado considerablemente. Creo que todas las marcas de cosmética han lanzado líneas muy atractivas de mascarillas, de todos los tipos y colores posibles. Algo que me encanta, pues desde hace mucho tiempo creo que las mascarillas son una buenísima forma de equilibrar y darle a tu piel ese extra que necesita, sin necesidad de ir a un especialista. Pero es verdad que hay que saber qué mascarillas utilizar y cuándo utilizarlas, pues te puede crear el efecto contrario al que deseas.

The Body Shop fue un poco más allá con esta filosofía de mascarillas y quiso añadir el concepto de  multi-masking, que consiste en utilizar dos o más mascarillas en diferentes zonas para cubrir las carencias que tiene, porque yo no se vosotros/as pero mi cara está dividida por partes muy diferentes 🙂

infografia-multi-masking-monica-vizuete

Las Superfood Masks la conforman 5 mascarillas 100% Vegetarianas, y las mascarillas de «Carbón del Himalaya», «British Rose» y «Açai del Amazonas» son 100% Veganas. No contienen parafinas, parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya: Detox. Para pieles que necesitan eliminar impurezas y toxinas. Refina poros, y descongestiona la piel.

Mascarilla Efecto Relleno British Rose: Hidratante, tonificante, y calmante. Para pieles que necesitan hidratarse y recargarse desde el interior para desvelar su fresca luminosidad.

Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas Revitaliza, reaviva la piel cansada y le da un aspecto más radiante. Para la piel que necesita una recarga de energía rápida debido a los signos de fatiga y estrés.

Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía: Nutritiva, reconfortante, y suavizante. Para pieles que necesitan una intensiva dosis de nutrición para volver a estar tersas y suaves.

Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino: Iluminadora y revitalizante. Para pieles que necesitan un tratamiento intensivo. Piel luminosa y radiante. (La que tengo)

chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete

La mascarilla «Chinese ginseng & Rice» está inspirada en las tradiciones chinas, esta mascarilla exfoliante y cremosa combina ingredientes naturales del noreste de Asia y Sudamérica.

Entre sus componentes más importantes está…

  • Extracto de ginseng de China, que tonifica y estimula la piel, revitalizándola.
  • Extracto de arroz de China, utilizado tradicionalmente para hidratar e iluminar la piel.
  • Aceite de semilla de sésamo de Comercio con Comunidades de Nicaragua, rico en ácidos oleico y linoleico que suavizan la piel.

chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete

Textura: Es una pasta blanca densa y  cremosa. Contiene unas partículas exfoliantes que ayudan a que tu piel elimine las células muertas y así quede el tono más uniforme y la piel parezca más luminosa y revitalizada.

chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete

¿Cómo se utiliza? Se aplica una fina capa en aquellas zonas donde se quiera ver el resultado. Evitando el contorno de ojos y los labios. Se deja actuar entre 5 y 10 minutos, después la masajeas para que te exfolie suavemente la piel, tanto química como fisicamente. La mascarilla no se llega a secar del todo por lo que no te deja la sensación de tirantez. Después aclaras y te deja una piel luminosa, mate y descongestionada. Tiene un poco de efecto blanqueante.

Efectos:  Al instante, se siente una piel principalmente más suave y aterciopelada, esta es la primera sensación al tocarla. Los poros están visiblemente más cerrados, y la piel se ve más unificada.

Al usarla regularmente, que se recomienda utilizar de  2-3 veces a la semana, las imperfecciones cutáneas se reducen, el cutis se ilumina y se experimenta sensación de renovación.

Opinión: Pues teniendo en cuenta que me encantan las mascarillas ( Post de «Mis mascarillas faciales») y que soy consumidora de la marca porque me encanta, mi opinión puede parecer poco objetiva, pero después de probar muchísimas mascarillas, y más que pienso probar 🙂 , es una buena mascarilla. Empezando por los ingredientes, por cómo cuida la marca el envase y cada detalle, terminando por los efectos que produce al utilizarla simplemente una vez. Como siempre os digo podéis pedir una muestra, aunque es uno de estos productos que si lo probáis, picáis!!!

chinese-ginseng-rise-mask-mascarillas-thebodyshop-monica-vizuete

Envase: Es un tarro de cristal bastante grueso, contiene una pequeña tapa para separar el producto del tapón y éste es te plástico negro de muy buena calidad. Contiene 75 ml y caduca a los 12 meses una vez abierta.

Precio: 20 €  en la web y tiendas físicas de The Body Shop

mascarilla-the-body-shop-unificadora-monica-vizuete

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Luffa Cylindrica Fruit, Kaolin, Sesamum Indicum Seed Oil/Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Magnesium Aluminum Silicate, PEG-100 Stearate, Alcohol Denat., Decyl Glucoside, Cera Alba/Beeswax/Cire d’abeille, Perlite, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Limonene, Sodium Benzoate, Citric Acid, Propylene Glycol, Myristyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Menthol, Panax Ginseng Root Extract/Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Disodium EDTA, Citral, Citronellol, Linalool, Menthoxypropanediol, Tetrasodium Pyrophosphate, Eugenol, Dextrin, Oryza Sativa Extract/Oryza Sativa (Rice) Extract, CI 77891/Titanium Dioxide.

Espero que os haya servido esta review de la mascarilla «Chinese ginseng & Rice» de The Body Shop.

Os dejo con este mini-video de la aplicación !!

¿Qué os parece esta mascarilla?

¿Utilizáis el «multi-masking» en vuestra rutina ?

¿Tenéis alguna mascarilla de The Body Shop?

Millones de besos y … hasta mañana!!