Mascarilla Nocturna Everplump de Biotherm

Hola!!

Comenzamos el lunes con un producto súper favorito para por las noches, concretamente la mascarilla nocturna Everplump de la línea Aquasource de Biothem.

Mascarillas tengo para aburrir y sinceramente no tiene mucha pinta de que esto vaya a cambiar porque me parece un perfecto complemento a mis rutinas de cuidado facial tanto de noche como de día. Además, son capaces de «arreglar» en tu piel cualquier anomalía si las utilizas correctamente.

Una de mis últimas favoritas es ésta de la marca Biotherm. Creo que cuando te das cuenta de que las utilizado más de 4 días seguidos porque te encanta como te deja la piel al despertarse, se merece cuanto menos una reseña.

Mascarilla-Biotherm-monica-vizuete-everplump-aquasourse

Empezamos contestando las tres preguntas claves:

¿Qué es? Es una mascarilla nocturna «Sleeping mask» . Tratamiento efecto relleno con una textura en gel de última generación que recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche. El alga cultivada en la oscuridad es un poderoso energizante que produce un extracto rico en moléculas energizantes que actúan en la piel durante la noche, cuando la piel más lo necesita.

¿Qué promete? Mientras duermes, la piel recupera su forma: al despertar se siente como regenerada y rellena además de intensamente hidratada. Después de una semana la piel parece más firme y tan elástica que las marcas ya no se reflejan en la piel.

¿Qué cumple? Como podéis comprobar sigo sin tener mega-poderes para saber si las moléculas energizantes han estado de fiesta por mi piel o por la cocina haciendo crêpes, pero lo que sí puedo prometer y prometo que me he levantado con una piel F-A-N-T-A-S-T-I-C-A después de usarla. Me he levantado con una piel fresca, renovada, suave, elástica, firme, confortable y rellena. Y eso es mucho ya que yo duermo TODA, sí toda la noche con el aire acondicionado puesto, sin humidificador y con la puerta cerrada (es lo que tiene dormir con una estufilla generadora de calor humana). Osea que os podéis imaginar como se llega a «castigar» mi piel por las noches. Y claro, probé esto una noche, me levanté con una piel «levantadora de envidias», luego otra noche, y luego otra, hasta que paré, resignada, ya que no es una crema de noche y no «puedo» utilizarla como tal.

#vizuopinion Creo que he dejado mi opinión bastante clara en el párrafo anterior. La verdad es que me encanta. Es para todo tipo de pieles y para las pieles sensibles también.

Mascarilla-Biotherm-monica-vizuete-everplump-aquasourse

Textura: Su textura es una de las propiedades más características del producto. Es un gel muy oscuro y con consistencia de gel. No contiene colorantes sintético ni siliconas. El color se debe a los extractos naturales. Tiene una tecnología que hace que el producto tenga «memoria de forma» por lo que el producto siempre vuelve a su forma natural. Esta forma innovadora hace que se adapte al rostro formando una segunda piel para mantener la hidratación durante toda la noche y hacer su función de regeneración cutánea.

Mascarilla-Biotherm-monica-vizuete-everplump-aquasourse

Precio: 35,97 € – 75 ml  Enlace directo

Envase: Es un tarro bastante grande y pesado de cristal. Tiene un color azul oscuro precioso simulando el fondo del mar. La tapadera es de plástico bastante resistente y también contiene una pequeña tapadera que separa el producto de la tapadera. Contiene 75 ml – 2.53 oz y una vez abierto se conserva en sus cualidades optimas durante 12 meses (se acabará en unos meses como siga a este ritmo).

Ingredientes: Life Plankton™ , Dark-Activated Microalgae, Deep Sea Water, Blue Hyaluron™

Mascarilla-Biotherm-monica-vizuete-everplump-aquasourse

¿Cómo se aplica? Por la noche siempre. Aplica una cantidad en la palma de tu mano y masajea el rostro en movimientos circulares durante unos minutos hasta que se absorba por completo en la piel. Puedes aplicártelo también en el cuello. A la mañana siguiente me lo agradecerás. 😉

Mascarilla-Biotherm-monica-vizuete-everplump-aquasourse

P:D. Muchas gracias una vez más a Perfumerías Aromas por darme la oportunidad de probar y probar las novedades del mercado. Gracias de corazón.

Y gracias a vosotros una vez más por leerme!!! Nos vemos mañana!!!

¿Os aplicáis mascarillas para dormir?

¿Conocíais este producto?