Favoritos del 2015 (Maquillaje)

Hola!!!

Hoy siguiendo con la línea de entradas y videos para terminar el año, os traigo mis productos favoritos de maquillaje del 2015.

Si me dieran a elegir 10 u 11 productos para meterlos en un neceser de mis imprescindibles serían sin duda estos. Bueno y algunos del post anterior 🙂 (Descubrimientos del 2015)

Estos son mis productos favoritos de maquillaje.

P.D. Cómo siempre tenéis el video al final del post 🙂

  • Deep Throat de Nars

Deep Throat Nars

 http://www.narscosmetics.com/USA/deep-throat-blush/0607845040163.html

Es mi colorete preferido por excelencia. Este año he descubierto los coloretes de Nars que me parecen una pasada. Colores especiales, pigmentación, durabilidad, fácil de trabajar, y algo caro, porque no decirlo. Pero sabes que será un acierto.

Y , ¿Por qué éste en especial? Porque fue mi primero, y porque pienso que me queda bien en cualquier look que me haga. Tiene un color rosa, melocotón con unos minúsculos pero sutiles destellos en dorado que es puro amor. Y por eso eres mi preferido.

Espero darle tanto uso a los 4 coloretes que trae la paleta de Steven Klein.

  • Studio Fix Fluid de M.A.C 

Studio Fix Fluid M.a.c.

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/9860/1231/Cult-Classics/Studio/Studio-Fix-Fluid-SPF-15/index.tmpl

Cuando probé esta base en un curso de maquillaje de M.A.C de 90 mintutos,  me enamoré de la base en general. No del tono, porque no hay un tono para mi piel, ni NC15 (es el más clarito) ni el siguiente que me quedaba oscuro (NC20), pero bueno siempre prefiero uno más claro y oscurecer con polvos que uno más oscuro, más que nada porque no tomo absolutamente nada el sol. De todas formas las que me conocéis sabéis que utilizo el Chromatix mix de MuFe. Y con eso consigo mi tono perfecto. 😉

Es una base cubriente, con acabado mate, cobertura regulable y gran durabilidad. Para mí perfecta. Aunque es cierto que tienes que tener la piel totalmente hidratada. Pienso que para las pieles secas no les quedará bien. En mi opinión, mi humilde opinión. 🙂

  • Iluminador de Kevyn Aucoin

Kevyn aucoin Candlelight

http://www.perfumeriaurbieta.com/es/kevyn-aucoin/695-the-celestial-powder-candlelight.html

Este pequeño se vino conmigo de mi viaje a Londres. De hecho era lo único que tenia en mi lista de deseos, aunque os mentiría si os dijera que sólo me compré eso 😉

Este iluminador, caro es, porque creo que me costo 35 libras por 3.1 gr, pero tiene que durar muchísimo. Yo lo llevo utilizando más de 8 meses y sigue intacto. Porque con una pequeña cantidad que utilice es suficiente, para un iluminado sutil, ahora, que si quieres algo más potente… dale al polvo!!

Y tiene un color beige, champán con unos minúsculos destellos que reflejan la luz. Pero enanos, tan pequeños que ni se caen al cabo del tiempo como puede pasar con otros iluminadores. Es el iluminador más perfecto del mundo mundial galáctico. Es un icono de la marca.

  • Tolède de Nars 

Tolède Nars

http://www.narscosmetics.com/USA/tolède-satin-lipstick/0607845093022.html

Ains Toledo, Toledo!!!

Es tan pequeñito pero tan bonito!!! Es mi tono natural preferido. Rosa amarronado empolvado, es muy hidratantante. Y creo que queda bien con cualquier look, cómo el colorete de Nars, son dos grandes comodines!!!

  • The porefessional de Benefit 

the porefessional Benefit

http://www.sephora.es/porefessional/cid65.html

Desde que la descubrí no he dejado de utilizarla en las grandes y no tan grandes ocasiones. Sé que con esta prebase el maquillaje no me falla. Con una pequeña cantidad te alisa la piel y te disimula totalmente los poros para que tu maquillaje quede perfecto. Lo malo que tampoco es que debamos  abusar de ella porque es siliconada y te obstruye los poros. Pero limpiando bien el rostro después… sin problema.

  • Naked basics de Urban Decay

Naked basics Urban Decay

http://www.sephora.es/naked-basics/cid294.html

Este producto si que es una estrella!!! Para la que nos guste hacernos ahumados todos los días o un maquillaje natural… esta es la paleta!!!! Seis colores neutros para utilizarlos solos o mezclados con otro colores más potentes.

  • Chocolate Bar de Too Faced 

Chocolate Bar Too Faced

http://www.sephora.es/paleta-de-maquillaje-chocolate-bar/cid4493.html

En cuanto la vi me enamoré. Y sabía que iba a estar conmigo para siempre. Os dejo un post de mi blog por si queréis ver mas fotos

 http://monicavizuete.es/2015/04/07/chocolate-bar/

  • Brow drama de Maybelline 

BrowDrama Maybelline

http://www.primor.eu/maybelline/31338-brow-drama-mascara.html

Esta máscara de cejas de Maybelline  matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. Y fija muy bien. Si tienes prisa y no puedes rellenarlas bien, este producto te las rellena y da un poco de color. Viene con un cepillo redondeado bastante grande en la punta pero yo lo corte y lo deje tal como está en la foto, pienso que así es mucho más preciso. Está en 3 tonos. El mío es el Dark Brown, el más oscuro.

  • Roller lash de Benefit

Roller lash benefit

Me gusta muchísimo el cepillo de silicona con esa pequeña curvatura. No es Waterproof y está libre de parabenos y sulfatos. Contiene provitamina B5 para nutrir y reforzar las pestañas.

Lo bueno que tiene su cepillo que al ser tan pequeñito llega a todas las pestañas y maquilla las inferiores sin ninguna problema. Cosa que veo estupenda para las que tienen las pestañas cortitas o los ojos pequeñitos, que con un cepillo normal o de los gordotes se mancharía toda.

  • Hypnôse Star de Lancome 

Hypnôse Star Lancome

https://www.aromas.es/detalle/-/Producto/LANCOME-MÁSCARA-HYPNOSE-STAR/494170

El cepillo es de doble cara. Bueno dos lados planos y dos lados redondos. El plano da volumen y el redondo consigue curvarlas y separarlas, aunque bueno ya sabéis que yo para curvarlas utilizo el rizador.  Su cepillo es cónico terminado en punta para llegar fácilmente a las pestañas mas cercanas al lagrimal. Y a pesar de que no es una máscara resistente al agua aguanta todo el tiempo en su sitio sin caerse trozos en la ojera. Y en cuanto el desmaquillado se quita bastante bien!!

Post: Todas mis máscaras de pestañas http://monicavizuete.es/2015/09/17/mascaras-de-pestanas-by-monica-vizuete/

  • Eyestudio lasting drama gel liner de Maybelline

eyestudio lasting drama gel liner Maybelline

 http://www.maybelline.com/products/eye-makeup/eye-liner/eye-studio-lasting-drama-gel-eyeliner.aspx

Y llega mi delineador favorito!!! Sirve tanto para la linea de agua, que me lo aplico con el mismo pincel que trae cómo para hacerte un delineado negro intenso y duradero. No se seca rápido con lo que puedes trabajarlo perfectamente, pero cuando se seca, te puedes olvidar de él!!

Ninguno me ha durado en la linea de agua tan perfecto cómo este. Ya voy por el tercero. Cuando me gusta algo soy fiel. Anteriormente utilizaba el de M.A.C, pero me quedo con este sin duda.

  • Corrector Prolongear de M.A.C. 

Corrector prolongear machttp://www.maccosmetics.es/product/shaded/9862/10181/Cult-Classics/Pro-Longwear/Pro-Longwear-Concealer/index.tmpl

Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración . Ayuda a camuflar y corregir ojeras. Se presenta en un envase de cristal transparente, que lo deberían cambiar por seguridad económica, y con dispensador negro que también lo deberían cambiar por malgasto económico 🙂 Pero aún con estos contras es un maravilloso e increíble corrector!!! Imprescindible en mi neceser.

Espero que os haya gustado mis favoritos de maquillaje de este 2015

Os mando un besazo enorme y felices fiestas!!!

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidís con algún producto?

 

Favoritos maquillaje 2015