Piel de bebé. Microdermoabrasión de Kiehl´s

Hola!!

Hoy os cuento un pequeño secreto: cómo conseguir una piel tan suave cómo la de un bebé. Literal.

Es un producto que elimina la capa más superficial de la piel, ayuda a difuminar pequeñas marcas y manchitas, regenera la piel, y tiene una altísima capacidad exfoliante. Una micro-dermabrasión en casa. El Epidermal Re-Texturizing de Kiehl´s.

Micro-dermabrasion-kiehls.monica-vizuete

¿Cómo lo uso? Con la piel húmeda aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano, la reparto entre las manos y aplico en la piel con movimientos circulares, incidiendo en las zonas más problemáticas. En mi caso es la barbilla o aquellas zonas donde tenga marquitas o manchas. Evitar el contorno del ojo. Masajeo aproximadamente 30 segundos y aclaro con agua.

Se recomienda al menos una vez por semana. A mi personalmente se me queda la piel como un tomate, porque mi piel es súper sensible y además la piel se acaba de re-texturizar.

Resultado: F-L-I-P-A-N-T-E. Así de claro. La primera vez que lo utilicé no podía creerlo. En mi caso suelo tener cambio de textura en la zona debajo de los pómulos. ¿Qué es el cambio de textura? Pues cuando te acaricias  la cara y notas algún cambio de textura en tu piel, por ejemplo en algunas zonas más suaves y en otras más áspera. Este producto hace que todas las zonas se vuelva de la misma textura, y lo más importante es que desde el primer uso lo notas. Me encanta que se me quede la piel literalmente con la suavidad de un bebé.

Después utilizo el tónico de Calendula también de Kiehl´s para equilibrar y calmar aún más la piel y aplico el tratamiento.Cuando utilizo la micro-dermabrasión se recomienda utilizar un producto que ayude a calmar la irritación de la piel. Las últimas veces he utilizado una muestra de la Centella Recovery Skin Salve de Kiehl´s y es el complemento perfecto. (Malditas muestras que me traen por la calle de la amargura y del monedero).

Ingredientes principales: 

  • Contiene sílice cristalino natural (cáscaras micronizadas) que es un exfoliante natural para eliminar las células muertas de nuestra piel. El propio exfoliante.
  • Hierba de Sauce, su función es calmar la piel y tiene propiedades antimicrobianas.
  • Manteca de Karité, que mejora el aspecto de la piel hidratándola, restaura su elasticidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Ingredientes: Water, Alumina, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glycerin, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Solum Diatomeae (Diatomaceous Earth), Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Epilobium Angustifolium Extract, Disodium EDTA, Hydrolyzed Algin

Precio: 46 € – 75 ml

¿Dónde conseguirlo? En la web o la tienda física de Kiehl´s

info-microexfoliante-kiehls-monica-vizuete

Es un producto que me encanta y lo incluyo en mi rutina de cuidado facial. Un inversión para tu piel. Espero que os hay gustado mi opinión sobre este producto!!!! Un besazo y hasta mañana!!!!

¿Habéis probado este producto?

¿Utilizais algún producto de micro-dermabrasión?