Diferencias entre los cepillos faciales LUNA de FOREO

Hola!!!

Hoy el vídeo viene acompañado de un post para que tengáis todas las diferencias en forma de tabla y podáis perfectamente ver qué funciones y prestaciones tiene cada uno de los dispositivos de limpieza Luna de Foreo.

Al final del post os he dejado otras reseñas y vídeo relacionados. Pero vamos allá.

El dispositivo de limpieza Luna Play Plus llegó a mi vida aportando color y dejándome una piel digna de anuncio el viernes 20 de Abril (beneficios de apuntarlo todo :)) la probé y desde entonces pues me ha acompañado en cada rutina de piel mañana y noche. Ya sabéis la importancia que le doy a mi piel y más aún cuando me maquillaba mínimo una vez al día (había días que hasta 3 veces) cuando estuve con el reto #100days100makeupvizu.

Os hice una reseña y meses después, llegó LUNA 2. Aquí os dejo las principales diferencias entre ellas.

Dispositivo de limpieza LUNA 2

Es un sistema de limpieza facial y anti-edad principalmente.

Por un lado tiene filamentos de silicona de varios tamaños, por lo que limpia profundamente el rostro y por consiguiente mejora la absorción de los productos de tratamiento que pongamos en nuestra piel.

Por otro lado tiene el modo anti-edad con una rugosidades con pulsaciones de baja frecuencia que actua en las zonas propensas a generar arrugas y lineas de expresión. Sí, le estoy dando caña a mi frente expresiva 🙂

Hay 4 modelos de colores diferentes y cada uno de ellos corresponde a un tipo de piel en concreto:

  • Celeste: para piel mixta
  • Rosa: para piel normal
  • Mint: para piel grasa
  • Lila: para piel sensible

Y en función del tipo de piel que tengas cada modelo tiene un filamento de silicona de distinto tamaño y grosor posicionados estratégicamente.

Nota: Sino sabes qué tipo de piel tienes o quieres asegurarte de cual te iría bien hay un cuestionario en la web donde te hacen unas preguntas sobre el aspecto general de tu piel, imperfecciones, duración del maquillaje, etc…

¿Cómo la uso?

Pues sí estás aquí será por algo pero te aviso que cada dispositivo tiene un manual muy bueno de instrucciones que te dejo aquí pero resumiendo:

  1. Humedecer y aplicar el limpiador habitual en el rostro y humedecer el dispositivo y activar el modo de limpieza. (Con el rostro desmaquillado en el caso de que estuvieras maquillada/o)

2. Te limpias el rostro con movimientos circulares ascendentes durante un minuto. La parte exterior del dispositivo es decir la punta la utilizo para limpiar en profundidad las aletas de la nariz y mi barbilla. En este caso este dispositivo de limpieza cada 15 segundos se detienen las pulsaciones y vuelve a reanudarse para avisarte de cambiar de zona y después de 1 min, las pulsaciones se detienen 3 veces para indicarte que la limpieza ha llegado a su fin (se pone en modo espera para utilizarlo después, veras como su base está encendida)

  • Barbilla y una mejilla y luego el otro lado de la cara
  • Frente con movimientos circulares del centro al exterior.
  • Zona de la nariz con movimientos de arriba y abajo.

3. Aclarar con agua y secar el rostro

4. Aplicar el tratamiento de día o de noche.

5. Activar el modo anti-edad y realizar un masaje con su parte posterior durante 1 minuto.

Con este modo anti-edad se disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión principalmente. Después de que el dispositivo Luna 2 se pusiera en modo espera tras un minuto de limpieza, volvemos a pulsar el botón central y se recomienda pasar el dispositivo durante 12 segundos por cada zona principal propensas a la aparición de las primeras arrugas.

ZONAS: Entrecejo, sien derecha, surco nasolabial derecho, surco nasolabial izquierdo y por último sien izquierda

Después de un minuto, las pulsaciones se detienen 3 veces sucesivas avisándonos de que nuestra perfecta rutina de belleza anti-edad ha terminado, apagamos y listo.

¿Cuanto dura la batería de Luna 2?

Para 450 usos, ahí es ná.

El dispositivo LUNA 2 viene con un cable USB y una hora de carga proporciona al dispositivo una autonomía de 7 meses de uso (a diferencia del LUNA PLAY PLUS que cuando lo hayas usado aproximadamente 100 veces tienes que cambiarle la pila y listo).

Mientras se está cargando el indicador parpadea repetidamente y cuando la luz se vuelve constante es que está completamente cargado. Se sabe que está bajo de batería cuando la luz parpadea repetidamente (como un SOS cárgame ya o te quedas sin mi)

Nota: Puedes bloquear el dispositivo Luna pulsando los botones + y a la vez y se desbloquea igual (verás que se enciende  la luz) perfecto para cuando te vayas de viaje o para que tu hermano/hermana/novio/novia no te coja prestado 🙂 

Características generales

  • Es 100% resistente al agua y está realizado con silicona no porosa de secado rápido evitando el crecimiento de bacterias.
  • 35 veces más higiénico que los cepillos convencionales de cerdas de nailon.
  • Tamaño 102.3 x 82.3 x 36.7 mm
  • Peso 135 g
  • Nivel máximo de ruido: 50 dB
  • Para evitar un uso excesivo se apagará automáticamente después de 3 minutos de funcionamiento en ambas funciones (limpieza y anti-edad)

¿Cómo lo limpio?

Hay que limpiarlo después de cada uso -mañana y noche- pero es muy fácil y rápido:

  1. Enjuagar la superficie de filamentos con agua tibia, puedes usar también un jabón.
  2. Dejarlo secar al aire o con una toalla que no suelte pelusa.

Nota: En la web he visto que los productos FOREO se pueden lavar en el lavavajillas siempre y cuando la temperatura del agua no sea muy elevada. Personalmente no lo he probado.

Nota: Existe y la marca recomienda el Spray Limpiador de Silicona de Foreo. Yo no lo puedo recomendar porque no lo he probado. 🙂 pero se queda muy limpia como lo hago yo. 🙂

¿Tiene garantía?

Tiene una garantía limitada de 2 años por defectos de fabricación o material, os dejo el enlace detallado aquí y una garantía de calidad de 10 años si hubiera un defecto después de los 2 años.

🌸 Tabla comparativa 🌸

Y aquí os dejo una tabla con las diferencias más reseñables de algunos de los dispositivos de limpieza LUNA de FOREO (para completar la tabla quedaría: LUNA luxe, Luna Play y Luna 2 Profesional) y a parte el lanzamiento del año UFO (tratamiento de mascarilla inteligente – normal y mini), ESPADA (un dispositivo de luz pulsada contra el acné) y el masajeador iluminador de ojos IRIS

Espero que os haya gustado y por supuesto que os haya resultado de ayuda para aclararos. La verdad que después de hacer este post a mi también me ha quedado claro las diferencias.

P.D. Ni que decir tiene (ya que de lo contrario lo habría dicho) que no es ningún tipo de colaboración. Lo he hecho porque me encanta crear contenido diferente y de calidad, a mi también me han surgido siempre dudas entre las diferentes LUNA que existen y por último y no menos importante: es mi manera de agradecer que la marca haya confiado en mi para que pruebe los productos sin ningún tipo de compromiso por mi parte.

P.D.2. Los enlaces a LUNA son afiliados, qué significa? pues que me llevo una pequeña comisión si la compráis, a vosotros os cuesta igual, es como si se la compráis al vendedor de El Corte Inglés, solo que él no se ha currado el vídeo y el post jajaja. Así que os agradecería que si al final os decís a comprar LUNA  u otro dispositivo lo hagáis desde esos enlaces. Obviamente os doy igualmente las gracias por leerme. Como siempre clara.

https://foreo.se/monicabf

*Edito 26/02/2020

➰ Dispositivo Luna 2 FOREO – aquí.

(Con el código LFMONICA tienes el 20% de descuento)

Gracias por estar ahí.

Mónica

Review: FOREO LUNA play plus – Cuidado de la piel