IDEAS DE REGALOS PARA HOMBRES

Hola!

A veces es difícil regalar a un hombre, o no, la verdad es que nunca me ha resultado difícil, pero para las que queréis muchas más ideas: aquí las tenéis. Podéis mirar también el vídeo del año pasado para así tener muchísimas opciones más.

Como siempre digo, no creo en «regalos para hombres» o «regalos par mujeres» pero… por petición popular: aquí tenéis ideas de regalos para hombres dividido por categorías generales de gustos. Espero que os guste y empezamos!

Hombre : Viajero-Aventurero

 

1- Para los que van a todas partes grabando con su cámara o móvil, haciendo vlogs o videos de aventura, no se me ocurre mejor complemento que el Dji Osmo Mobile, es un estabilizador de video, para obtener un acabado profesional y con movimientos fluidos.

 

2- Tener bien organizada la maleta es esencial para que no dejemos nada en casa por culpa del sitio disponible en la maleta. Gracias a este organizador para maletas aprovecharemos hasta el último milímetro. Y para esos cables perdidos en cada rincón este organizador de cables.

 

3- Para esos motoristas, tanto los que hacen rutas de fin de semana, como los que callejean por las grandes ciudades, he encontrado el complemento perfecto. Este GPS para moto de TomTom va acoplado al espejo y es impermeable y personalizable.

 

4- Un buen cuaderno de viaje donde ir apuntando las ideas y las vivencias y poder recordar esa escapada en cualquier momento.

 

5- La almohada de viaje más cómoda del mundo es la salvación de aquellos que cuando llegan a su destino maldicen esa mala postura durante el viaje. Es ergonómica, plegable, lavable y tiene un bolsillo para guardar el móvil.

 

 

Hombre: Adictos a gadgets y tecnología

 

 

Infografia-tecnologico-monica-vizuete.png

 

 

1- Si quieres convertir tu antigua tele sin SmartTV en una de última generación, con Amazon Fire TV Stick podrás descargar aplicaciones para disfrutar de los últimos estrenos de Netflix o disfrutar de juegos en la tele del salón. Si quieres conocer todas las herramientas que tiene este dispositivo pulsa sobre el enlace.

 

2-  ¡Qué chulada poder imprimir tus fotos donde quiera que estés y desde tu móvil con solo apretar un botón! No hay duda que esta Impresora portátil de HP puede ser el regalo perfecto para el fotógrafo de la casa.

 

3-  Si eres de los que les gusta controlar al máximo el consumo de luz, gracias a este Enchufe inteligente para controlar con el móvil a distancia, podrás encender y apagar todos los aparatos conectados a él sin levantarte del sofá.

 

4- Si cuando llegas a casa, o cuando sales de viaje no puedes vivir sin tu música, con el Altavoz inalámbrico Sonos Play1 podrás disfrutar con la mejor calidad de sonido, desde la aplicación puedes controlar todos los ajustes para que no se te escape ni una nota.

 

5-  Para los que necesitan tener todos sus dispositivos bien protegidos, la Mochila Thule Crossover los mantiene a buen recaudo. Tiene múltiples bolsillos para guardar accesorios, incluso uno pensado para las gafas de sol 😉

 

 

Hombre: Que le gusta cuidarse -Belleza

infografia-ideas-regalos-hombre-belleza-monica-vizuete.png

 

 

1- Cuando vas de viaje, no hay nada que más moleste que encontrarte con un secador de hotel con poca potencia. Con el secador de pelo plegable Taurus Studio 2200 se acabó el problema. Ocupa poco espacio en la maleta y una potencia más que suficiente.

 

2- Si vas a un viaje largo y eres fan de un afeitado apurado, con la Afeitadora de viaje Braun podrás salir a la calle sin miedo de llevar una barba de naufrago 😉

 

3- Si a ese afeitado quieres darle un toque vintage recreando una antigua barbería, la mejor opción es el Estuche de afeitado vintage Primadopo, con productos para ciudado facial made in Italy.

 

4- Pack Time Control de Talika y Eye therapy patch (lo incluyen gratis). Entre otras muchas cosas este sistema ayuda a la regeneración del contorno de los ojos y contiene una función de ionoterapia que aumenta la eficacia de las cremas utilizadas tradicionalmente en esta zona.

 

5- Con la Báscula Xiaomi MiScale controlarás tu peso y vigilarás los excesos navideños, gracias a la App que incorpora, podrás llevar un seguimiento del peso y del IMC. Es compatible con iPhone y Android.

 

Hombre: Que tienen de todo

 

 

 

 

1- Una taza personalizada y ultra personalizada con Funnymonday , no solo eliges el mensaje que verá cada vez que la utilice sino que con el código QR que hay impresa detrás podrá verte en vídeo. Manda un mensaje de amor o un divertido saludo para que esa persona te tenga cerca siempre.

 

2- Deja de pedirle a tu vecino esa llave inglesa. En una casa no puede faltar un buen maletín de herramientas y este de Mannesmann es una alternativa muy económica y completa.

 

3- Si eres de los que no salen de casa sin su botella de agua, ésta es una idea genial. Fabricada en materiales de alta calidad y no desprende sabor, por lo que es duradera.

 

4- Si te da pereza levantarte hasta la cocina para disfrutar de una lata de tu bebida favorita, con esta nevera mini tendrás a tu alcance hasta 6 latas a buena temperatura.

 

5- Ser solidario no debe ser cosa solo de navidad, por eso este regalo lo considero para todo el año. La caja solidaria es configurable, puedes elegir tanto el importe como las ONG a las que se destina.

 

 

Hombre: Ocio- Cultural

 

 

1- Un regalo perfecto para desempolvar tus viejos discos de vinilo es este  Tocadiscos de vinilo portátil. Incluye un altavoz de 5w y se encuentra disponible en varios colores.

 

2- Si quieres acertar seguro, una buena opción es regalar tarjetas regalo para cualquiera de los servicios de música (como Spotify, iTunes Music) video (como HBO, Netflix)

 

3- Para disfrutar de tu música con un altavoz bluetooth, una buena idea es regalar ésta de Oxford Dab inspirada es una radio antigua.

 

4- Los juegos de mesa clásicos se convierten en ediciones especiales, pasar esas tardes de lluvia jugando puede ser ahora más original y entretenido, echa un vistazo a las ediciones de Risk Juego de Tronos, Risk Star Wars o Monopoly Super Mario,

 

5- Si quieres decorar de forma especial cualquier estancia, uno de los mejores artistas del momento, el londinense Chris Guest, ha lanzado una serie de láminas firmadas en edición limitada, aprovecha porque suelen volar rapido 😉

 

Hombre: Friki

infografia-friki-monica-vizuete-black-friday-2017.png

 

1-  Con estas pajaritas, disponibles en varios diseños, mostrarás al mundo tu lado mas friki combinado con la elegancia 😉 Son ajustables y hechas a mano. ¡Más originales imposible!

 

2- Una libreta con un diseño genial, unos acabados premium de calidad para los fans de Juego de Tronos.

 

3- Para los que esperabais con ansias la segunda temporada de Stranger Things, los Funko Pop de los protagonistas disfrazados de Halloween son la mejor manera de decorar con ambiente retro tu rincón friki.

 

4- Nintendo ha presentado nuevo merchandising retro para que saques tu cartera con orgullo en tu tienda de videojuegos favorita. Hay varios diseños retro disponibles en su tienda Amazon.

 

5- Revive los clásicos en 16-bits de Nintendo con la Snes Classic Mini , incluye 21 juegos y dos mandos para disfrutar en pareja.

 

Espero que os hay gustado y que os haya dado algunas ideas para regalar! No olvidéis compartir si os ha gustado, me haría muy feliz. Y nos vemos muy pronto!! Un besazo enorme!!

 

BLACK FRIDAY 2017 – TODOS LOS DESCUENTOS Y OFERTAS