Revitalizing Serum. Frezyderm (Dermakosmetic)

revitalizing-serum-frezyderm-monica-vizuete-dermakosmetic  Hola!!

Hoy os quería hablar de un producto que recientemente he acabado. Normalmente los menciono en uno de mis míticos vídeos de «Productos terminados» pero a este serum quería darle el lugar que se merece. Una completa entrada en el blog. Así que os hablo del «Revitalizing Serum» de Frezyderm.

Frezyderm es una marca de origen griego y tiene una amplia línea de productos faciales, desde diferentes contornos de ojos pasando por una amplia gama de protectores solares. Conocí la marca gracias a un evento al que asistí de la mano de la empresa Dermakosmetic donde nos presentaron diferentes productos, tanto sus básicos como las novedades.

Por mi tipo de piel me recomendaron este serum, ya que siempre ando buscado la luminosidad e hidratación en mi piel. Es perfecto para todo tipo de pieles y para todas las edades. Te aporta luminosidad y está indicado para las primeras arrugas y líneas finas de expresión.

Al momento de aplicarlo sientes como tu piel se nota como rellena, hidratada, confortable, y visiblemente se ve como te hace un efecto liffting (se siente, si te lo hiciera no os lo contaría, sería mi secreto para la belleza eterna 🙂 )

¿Cómo usarlo? Aplicar mañana y noche intergrándolo en la piel limpia. Después aplicar la crema de día o de noche.

Textura: es una crema con textura gel semitranparente. Se absorbe súper rápido y es fácil de extender.

Me recuerda mucho al HYDRO-PLUMPING DE KIEHL´S

revitalizing-serum-frezyderm-monica-vizuete-dermakosmetic

revitalizing-serum-frezyderm-monica-vizuete-dermakosmetic

Precio: 34,04 €

¿Dónde comprarla?: En farmacias físicas y en farmacias online.

Envase: Es como un tubo de ensayo blanco metido en bote de plástico transparente. El dispensador es tipo «pump» lo que hace que podamos controlar la cantidad de producto que necesitamos.  Tiene un seguro de cierre para asegurarte que no se desperdicia nada. Lo que más me gusta del envase es que también el producto esta protegido totalmente del exterior.

Principio activo:Los oligosacáridos de algodón: la hidratación instantánea Los péptidos activos | Hydroxyprolisilane: Elasticidad | reafirmante Extracto de Artemia salina | D – ribosa: La entrega de oxígeno a las células Siegesbeckia orientalis y Robdosia rubescens extrae: Brillo | Resplandor | La uniformidad de color

revitalizing-serum-frezyderm-monica-vizuete-dermakosmetic

Personalmente me ha gustado muchísimo ya que la sensación de hidratación es maravillosa, es un buen producto y no descarto en un futuro repetir con él!!

Mi compañera y amiga Envuelta en Crema ha probado muchos productos de la marca y os dejo su opinión (Un beso cremosa)

¿Qué serum estais utilizando ahora?

¿Conocíais la marca Frezyderm?