Mi rutina capilar – Cuidados del cabello

Hola!!!

Os traigo por fin el post de mi rutina capilar!! Lo tenéis mejor explicado en el video con su aplicación correspondiente pero os dejo las fotos de los productos que utilizo recientemente hasta más ver!

Productos para el lavado:

Utilizo estos dos según me dé, indistintamente. Aunque sinceramente me gustan más lo de Aussie, el problema que son bastante caros y los voy alternando 🙂

schwarzkopf gliss

aussie

Estas ampollas rescate 1 minuto de Pantene se han convertido en un indispensable en mi rutina de cuidado capilar! Me las pongo una vez en semana según el uso que he haya dado al secador y la plancha, ya que ambos me estropean el pelo. Este  producto me deja las puntas reparadas y suaves cómo recién cortadas y la verdad que ya no puede faltar en mi baño. El pack contiene 3 ampollas y cuesta alrededor de los 3 o 4 €.

pantene rescate un minuto

Para después del lavado!!

Siempre me gusta aplicarme algún producto para facilitarme el cepillado y estábamos (mi chico y yo) enamorados de uno de Pantene ;( que les ha dado por dejarlo de fabricar y me decidí por este pero no es santo de mi devoción, quiero el otro!! ;(

acondicionador del cabello

Para cepillarme el pelo no utilizo otra cosa que no sea el Tangle Teezer! Éste lo compre en Maquillalia donde lo ví más barato.

Os dejo el link: http://www.maquillalia.com/tangle-teezer-salon-elite-cepillo-especial-para-desenredar-midnight-black-p-6829.html

Y desde que entro en casa… bendito sea!! No da tirones gracias a sus cerdas flexibles que se mueven para cuando tienes un enredo, o dos, o millones, para que no se parta el pelo o te lo arranque de raíz.

IMG_9285

tangle teezer

Para protegerse de todo

Para protegerme del calor del secador y la plancha y todos los agentes externos dañinos de la vida, utilizo este de  Aussie, y me encanta su olor que permanece en el pelo mucho tiempo!

miracle recharge aussie

O lo alterno con el famosísimo Uniq One de Revlon. Ambos los utilizo indistintamente!

uniq one

Para un buen terminado

Para darle brillo y un aspecto más bonito sobre todo cuando me hago ondas utilizo el aceite de coco. No es graso y con una pequeña cantidad en la palma de la mano reparto por todo el pelo y queda precioso.

aceite de coco

Y el último producto que tiene ya bastante tiempo es el Repair Rescue de Schwarzkopf. Es un tratamiento de puntas abierta que sella la cutícula. Con una pequeña cantidad repartida por todas las puntas (sin frotar) te las deja suave y brillantes!!!

serum para puntas

 

Y bueno esta ha sido mi rutina capilar y los productos que utilizo (algunas veces 🙂 )

Os dejo el video por si os apetece verlos en acción

Un besazo enorme y gracias por leerme!!!