TONY MOLY Magic Food. Seta exfoliante de fresa

Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizueteHola!!

Hoy os quería hablar de uno de mis primeros productos para la limpieza de la marca coreana Tony Moly.  El exfoliante de azúcar y  fresa de su línea Magic Food.

Tony Moly se caracteriza por sus productos divertidos, de muy buena calidad y a unos precios competitivos. Me parece muy buena filosofía , ya que con sus envases atractivos captan nuestra atención y una vez que lo probamos caemos rendido/as a sus pies.

Es lo que me paso con este exfoliante de azúcar. Primero se fueron mis ojos hacia el envase de seta rosa, después mi olfato hacia ese aroma de fresas, y poco a poco todos mis sentidos.

Es un exfoliante a base de fresa fresca que elimina suavemente las células muertas de nuestra piel y dejarla suave mientras aporta una nutrición intensa al cutis.

Envase: es lo más atractivo del producto. Sigue la línea de los envases atractivos de la marca. Tiene forma de seta y se abre desenroscando la parte de arriba. Es un plástico duro y resistente y de muy buena calidad. Contiene 70 ml.

Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizuete

Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizuete

Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizuete

Textura: es totalmente como si fuera una mermelada de fresa, pegajosa, y densa. Su granulo es suave y no muy agresivo para la piel, es azúcar. Aunque también te encuentras las semillas reales de la fruta de la fresa. Aunque es realmente el azúcar el que hace la función de exfoliación.

Aroma: Indiscutiblemente huele a fresas. Pero no su versión ácida de la fruta. Huele a batido de fresas de verdad con azúcar, es muy agradable. Os aconsejo que oláis y probéis su textura en la tienda. A mi es lo que me enamoró.

¿Cómo se usa? La marca recomienda utilizarla con la piel seca, como cuando utilizamos un aceite limpiador. Ya que si lo utilizamos con la piel mojada ayudamos al azúcar a disolverse y no cumple la función de exfoliarnos.

Así que con el rostro seco, cogemos una pequeña cantidad y nos la extendemos por todo el rostro. Es algo  extraño ya que es como si nos aplicaremos mermelada y azúcar por todo el rostro, pero es absolutamente efectivo.

Cuando te lo aplicas puedes notar también que tiene pocas partículas exfoliantes pero son suficiente para cumplir su función.

Después de estar masajeando un poco, (yo incido en aquellas zonas más problemáticas) se aclara con agua. Pensaba que al ser tan denso se iba a retirar con dificultad, pero incluso con agua fría se retira perfectamente.

Resultado: La piel se queda suave al tacto, confortable y limpia desde el primer momento. Es perfecta para aquellas pieles secas que necesitan un exfoliante potente y que además contenga hidratación. La piel se queda perfecta para aplicar el tratamiento.

 Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizuete    Tony-moly-exfoliante-seta-strawberry-mushroom-monica-vizuete

IngredientesGlycerin, sucrose, Caprylic / Capric Triglyceride, Butylene glycol, Glycereth-26, strawberry extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, glyceryl stearate, PEG-100 Stearate, raspberry seed*, phenoxyethanol, shiitake extract, chaga extract, matsutake extract, purified water, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, ethylhexylglycerin, fragrance, caramel, Buteth-3, 1,2-hexanediol, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, tributyl citrate,CI 17200.

Precio: varía entre los 12, 90€  y los 14, 50 €

Dónde comprar: en la Tienda oficial de Tony Moly en Zaragoza, en Maquillalia, en Primor, …

¿Lo recomiendo? Sin duda. Aunque parezca que contiene poco producto, se necesita muy poco para cumplir su función. Es un exfoliante efectivo, agradable y que cumple sus funciones. Además es perfecto para pieles sensibles, ya que puedes mezclarlo con agua y es menos agresivo en tu piel.

Espero que os haya gustado la reseña y ya me contaréis si tenéis este producto!!

Un besazo enorme!!