Dermacol – Base de maquillaje con cobertura total

Hola!!

Una nueva base a llegado a mi vida y os la enseño de la mejor manera que sé. Haciendo una reseña súper completa para que tengáis toda la información necesaria y por supuesto mi opinión. Vamos con Make-up Cover de Dermacol.

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete

Dermacol nace en los estudios Barrandov de Praga a principios de los años sesenta. Nueva no es. Nueva es su llegada a España.

No testa en animales, es una marca inspirada en el mundo del cine y basada en principios médicos.

Envase: El producto viene en un envase de metal, aluminio. Es un tubo finito y contiene 30 gr de producto. El tapón es de rosca. Tiene un tono dorado muy bonito con las letras en legras. Detrás de cada base viene el número de tono.

Se incluye en una caja de cartón negra, dorada y rosa.

Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de envase porque es muy fácil pasarse de cantidad en especial con este producto porque necesitas el tamaño de un garbancito para cubrir todo el rostro.

¿Para todo de pieles? Sí. Es para todo tipo de pieles especialmente diseñada para pieles sensibles. Pieles con imperfecciones, granitos, cicatrices, etc… Es hipoalergénica.

📷 Os dejo imágenes del maquillaje en mi rostro. He utilizado el tono 209. En cuanto al tono me queda bien pero al ser un subtono frío (cara rosa) no me gusta ya que siempre utilizo bases de maquillaje con subtono cálido.

DERMACOL-review-swatches-monica-vizueteDERMACOL-review-swatches-monica-vizueteDERMACOL-review-swatches-monica-vizuete

Cobertura y Duración: Aquí vamos con su punto fuerte!! La cobertura total. Es la base con más cobertura que tengo. Cubre absolutamente todo. En el vídeo veréis como con una cantidad mínima le cubro todo el antebrazo tatuado de mi chico. Se ven los relieves porque esta grabado con luz natural de una ventana y hace luces y sombras en el brazo pero para sesiones de fotografía y con luz de focos queda perfecto.

En cuanto la duración tiene muy buena duración aplicando una fina capa de polvos translúcidos para sellar y evitar que salgan brillos.

Otros datos: Es waterproof, contiene protección solar del 30, hipoalergénico y cruelty free. Se puede utilizar perfectamente como corrector y dura muchísimo.

Precio: 11,95€  Ofertaza 6,99€ – 30 gr de venta en Primor

Tonos: Existen 13 tonos. Va desde el 207 (tono más claro y con subtono cálido) hasta el tono 224 (tono más oscuro y con subtono cálido).

#Vizuopinión:

Me ha gustado mucho porque es algo diferente a lo que tengo. Es verdad que para mi no es para todos los días ya que no utilizo tanto cobertura en mi piel pero para algo puntual sí que la usaría sin duda. Una de las cosas que más me gusta es que no tiene la duración normal de una base de maquillaje en cuanto a la caducidad, tienes 2 años para gastarla, lo cual me parece genial ya que con poca cantidad te cubre todo el rostro.

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de aplicación, no es fácil. Requiere un poco de paciencia sobre todo si quieres que la base te dure intacta lo máximo posible. La mejor forma es aplicarla a finas capas y después aplicar un poco más en las zonas donde necesites (no lo hagas como yo lo hago en las tomas falsas). En realidad es con todas las bases de maquillaje pero esta debido a su densidad y pigmentación pues más. Para pieles secas no tengáis miedo de sellar (aunque sea con una finísima capa) ya que así va durar mucho más. Y para las pieles grasas os recomendaría además de sellar, una prebase adaptada a vuestra necesidad.

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete
Para el cover del tatuaje utilice el tono 208
DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete
Todos los swatches de los tono que tengo, comparándolo con la base de maquillaje Infalible de L’oreal (tono 12) y la hidratante con color de Nars (tono Alaska)

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete
Tono 209 (derecha) Tono 208 (izquierda)

DERMACOL-review-swatches-monica-vizuete

Espero que os haya gustado la reseña, si es así hacédmelo saber y compartir si crees que a alguien le puede interesar la base de maquillaje Dermacol o si le puede interesar conocerme!! jajajja

Muchas gracias por estar ahí una vez más. Os quiero.