Contorno de ojos Aqualia Thermal de Vichy

Hola!!

Hoy quiero hablaros de un contorno de ojos que llevo utilizando bastante tiempo, y como siempre antes de terminar y cuando llevo un tiempo prudencial probándolo, os quiero contar mi opinión. Es el bálsamo mirada despierta AQUALIA THERMAL de VICHY.

 

 

¿Qué promete?: «Hidratación de larga duración, alisar las lineas causadas por la deshidratación, un aspecto fresco instantáneo y reducir bolsas y ojeras».

 

Mi opinión:  Es un producto que cumple sus principales funciones a corto plazo, es decir, me mantiene la zona hidratada durante todo el día. Como siempre digo también hay que tener en cuenta entre otras cosas, los cambios bruscos de temperatura que podemos sufrir a lo largo del día, si bebemos agua, etc. Pero la zona me la deja hidratada y calmada una vez me lo aplico. En cuanto a las bolsas y ojeras como siempre os digo es algo en lo que no puedo dar mi opinión ya que no tengo, pero está muy indicado gracias a su porcentaje de cafeína para corregir las bolsas.

En general es un producto que me está gustando mucho.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche. Mañana lo podéis ver en acción en mi canal de Youtube dónde os cuento mi rutina de cuidado facial.

 

¿Es para mi?: Es para todo tipo de pieles. Está testado en ojos sensibles bajo control dermatológico y oftalmológico y no contiene parabenos.

 

Composición: Contiene un complejo de hidratación dínamica y cafeína en un fórmula que favorece la distribución uniforme del agua en el contorno de los ojos.

 

Envase: Contiene 15 ml (como la mayoría de los contornos de ojos). Normalmente me encanta este tipo de envases que nos permite coger la cantidad necesaria y no desperdiciar absolutamente nada.

Es un frasco dosificador que aprietas y sale la cantidad justa para aplicártelo en la zona. Así no tenemos que coger el producto con las manos o una pequeña espátula y prevenimos que el producto esté siempre en contacto con el aire y se pueda contaminar u oxidar.

 

 

Precio: 14,02 € en Farmasky.

Tengo un código de descuento directo del 6% en toda la web con «monicafarmasky» hasta el 12 de Mayo!  Enlace directo

 

Cantidad: 15 ml

 

Duración estimada una vez abierto: 6 meses

 

Aroma: Muy sutil y fresco.

 

Ingredientes:

AQUA / WATER – GLYCERIN – ALCOHOL DENAT. – PROPYLENE GLYCOL – PENTYLENE GLYCOL – SERINE – SODIUM BENZOATE – SODIUM HYALURONATE – ESCIN – PHENOXYETHANOL – AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE – DISODIUM EDTA – CITRIC ACID – XANTHAN GUM – DEXTRAN SULFATE

 

 

Textura: Es un gel ligero que una vez que lo distribuimos en la zona adquiere una textura acuosa y muy agradable. Como podéis ver en las imágenes se absorbe al instante y es perfecto para hidratar la zona antes de maquillarnos.

 

¿Lo habéis probado?

¿Qué contorno de ojos estáis utilizando ahora?

 

Os mando un besazo enorme y muchas gracias por leerme.

 

 


Os dejo otras reseñas de contornos de ojos que he utilizado!

Contorno de ojos «Cremigel» Natura Siberica – Review

Contorno de ojos – Crème Prodigieuse – NUXE

Kiehl’s. Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

Contorno de ojos. Sesderma C-VIT