Descubrimientos del 2015 Belleza

Hola!!

El 2015 se acaba y he pensado en contaros cuales son mis descubrimientos de este año.

Descubrimientos de belleza y maquillaje en general!

Habrá otras entradas referentes a mis decepciones, favoritos de maquillaje y favoritos de cosmética y belleza de este 2015.

Este ha sido mi primer año como descubridora de belleza, llamémoslo así, ya que ha sido este año cuando he empezado a interesarme por completo en este maravilloso mundo, es cuando comencé el blog y el canal de Youtube.

Por lo que mis descubrimientos de este año habrán sido vuestro descubrimientos hace ya varios años para algunas, o tal vez no lo sabíais tantas otras.

P.D. El video donde os lo explico todo esta en mi canal de YouTube o al final del Post 🙂

¿Empezamos?

Honey Touch de Rituals…

Era reacia a probar los productos de Rituals… porque sabía lo que pasaría… que me iban a enamorar. Como cuando te tomas un helado por primera vez en la esquina de la Fontana di Trevi y luego te tomas los helados del Mercadona. Si, pueden estar buenos, pero no es lo mismo.

Ese aroma, esa textura, esa cremosidad, … estoy hablando de la crema de cuerpo. 🙂

Es la linea que me ha enamorado. Lo ví, lo probé y tenia que ser mia. Es uno de los aromas que van con mi personalidad, el dulce de la miel y la fuerza de la rosa. Adoro esta línea. Mi perdición.

Combina los ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente. (web)

honey touch ritual

https://eu.rituals.com/es-es/crema-corporal/honey-touch-9868.html#start=29

Polvos translúcidos Crystal de Nars

Otro que tardo en entrar en mi vida pero… entro para quedarse.

Son los polvos compactos para matificar y controlar los brillos de la marca.

Es un polvo sedoso, y cuenta con tecnología fotocromática, que difumina la luz y se adapta a nuevas fuentes de luz a lo largo del día. Los polvos microfinos revolucionarios están cargados de glicerina y de vitamina E antioxidante para protegerlos de la sequedad y mantener cómoda la piel durante todo el día. Libre de parabenos. Sin aromas. No comedogénico. (Web)

Se presenta en un envase perfecto para llevar en el bolso y replicar polvos durante el día.

crystal nars

http://es.narscosmetics.eu/polvo-compacto-reflectante-de-luz/1wn5p/0607845014119.html#start=5

Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin

Desde que lo vi lo necesitaba en mi vida. Era una de las cosas que tenia claro, quería ese y no otro rizador de pestañas en mi tocador.

Ya no por que fuera de Kevyn Aucoin que todo lo que lleva su nombre es garantía, sino porque había leído maravillas de este y no otro rizador.

Lo que le diferencia es un goma suave y gruesa. Es delicada con las pestañas y es resistente y de larga duración. Y en cuanto al mango se abre muchísimo por lo que permite coger todas las pestañas sin necesidad de insistir. Es una herramienta indispensable en mi maquillaje.

kevyn aucoin

http://uk.spacenk.com/en_GB/the-eyelash-curler/MUS300022985.html

Duraline de Inglot

Es un producto perfecto para convertir lo seco en mojado, así en general.

Las máscaras de pestañas que están secas las revive a golpe de gota.

Es un líquido cristalino que crea un efecto de larga duración. Cualquier sombra de ojos la podemos convertir en un eyeliner de larga duración o dar intensidad a las sombras de ojos.

Es una solución a varios problemas y una inspiración para crear diferentes productos de maquillaje. Totalmente un descubrimiento del 2015.

duraline inglot

http://www.inglotcosmeticos.es/es/129-duraline

Prep + Prime de M.A.C.

Recuerdo que lo compre para la feria de Sevilla. Quería algo que aguantará mi barra de labios preferida durante todo el día. El Russian red  de M-A-C- para las que no me conozcáis.

Y buscando y leyendo por estos lares, encontré la prebase para labios por excelencia.

Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick. (web)

prep prime Mac

http://www.maccosmetics.es/product/169/968/Productos/Labios/Preparadores/Prep-Prime-Lip/index.tmpl

Prebase de sombras «I love Stage» de Essence

Habré probado unas 4 prebase de sombras, y la más barata es la que mejor me ha dado resultado. Y es que con este producto las sombras no se me mueven,y consigue que la sombra dure mucho más tiempo e intensifica el color.  No puedo pedir más, y encima por algo más de 3 € … cómo que ya tengo otra para reponer!!!

prebase ojos essence

http://www.maquillalia.com/essence-prebase-para-sombras-love-stage-p-5392.html

Pigmentos líquidos «Chromatic mix» de Make Up For Ever

No sé si os pasa a vosotr@s pero por mucho empeño que me pongo en encontrar mi base no la encuentro con mi tono, y ya ni hablemos de tono invierno y verano, aunque mi tono tono el año es igual.

Y era o crear yo un laboratorio de maquillaje para crear mi perfecto tono de base de maquillaje o encontrar algo como estas dos maravillas.

Pigmento líquido. Inspirado en el Círculo Cromático, Make Up For Ever ha creado Chromatic Mix, una gama innovadora y única de pigmentos líquidos que pueden ajustar el color de cualquier tipo de producto líquido en el maquillaje, ya que cuenta con:  Chromatic Mix: base al agua y Chromatic mix base al aceite.  13 ml. Una gama completa con 6 tonalidades disponibles.

Aplicable  a todo tipo de piel. Puede mezclarse con todo tipo de maquillaje líquido,  ya sea con base en agua o en aceite, para satisfacer así las necesidades de todos: pre-bases, fondos, efectos, artísticos, etc. Chromatic Mix  encaja perfectamente con nuestros fondos best-seller:  Fondo HD (aceite) y  Face & Body  (agua).( WEB)

Yo me los compre en base de aceite, porque son las bases que más me gustan.

Y desde que las tengo en mi vida… lo siento … tenéis que tenerla.

Me podréis decir : «Mónica es que yo si he encontrado mi tono perfecto» . Vale. Pero… y si te da el sol un poquito? o si un día quieres darle alegría a tu cuerpo macarena y te quieres poner más morenita ( sin ser exagerada)? Con esto lo tenéis todo al alcance de una gotita!!!

P.D: No me paga Make Up For Ever para decir esto, aunque debería , porque creo que os lo estoy vendiendo bastante bien 🙂

#11 Aceite Blanco

#15 Aceite Marrón

chromatic mix mufe

http://www.stickartstudio.eu/boutique/producto/chormatic-mix/

Manicura perfecta con Essence

Las que me conocéis ya sabíais que iba incluir este duo de productos para uñas. Y es que no es para menos.

Sé que alguna de vosotras me habéis dicho que no os dura como a mi el Top coat. Pero la verdad que con los que no me saltan son con los esmaltes de la misma marca.

Es en relación calidad precio el mejor para mí. Da un brillo increíble. Como un gel, pero sin ser uñas de gel.

Y para las impacientes cómo yo, no podían faltar este año de descubrimientos unas gotas secantes. Tiene un dosificado y aplicar el producto es súper fácil,  gota por gota.

Y tiene vitamina e y aceite de almendras. Para impacientes y perezosas  del cuidado de las uñas.

top coat essence

http://www.maquillalia.com/essence-gotas-secado-express-nail-p-3851.html

http://www.maquillalia.com/essence-esmalte-unas-coat-p-16895.html

Fix + Prep+Prime de M.A.C

Sí, lo sé. A estas alturas de la vida he descubierto yo este producto.

Es un spray refrescante y fijador de maquillaje. Dos en uno.

Como spray refrescante soy fiel al agua de Avène y de fijadores pues iba cambiando , pero la verdad que este producto me ha enamorado. Ademas lo compré en el tamaño de viaje y es un indispensable en el bolso si voy maquillada, sino sigo con el de Avène.

Porque sé que con éste el maquillaje no me falla. Bueno seamos realistas, con este producto, una buena prebase, una buena base y unos buenos polvos para sellar el maquillaje. Pero este producto es para mi un indispensable!!! 🙂

fix plus mac

http://www.maccosmetics.es/product/177/34510/Productos/Tratamiento/Fijadores/Sized-to-Go-Prep-Prime-Fix/index.tmpl

Xlash serum de pestañas

Y terminamos con los descubrimientos con el crece pestañas por excelencia. 🙂

Es mi segundo serum, porque «queridas» una vez que ves a tus pestañas crecer y voluminizarse (creo que no existe pero mola) ya no quieres tus pestañas de nacimiento. Y es así.

Os dejo mi post completo con el antes y el después de mis pestañas, cómo funciona y esas cositas!!!

xlash

http://monicavizuete.es/2015/04/27/aumenta-el-volumen-de-las-pestanas/

Y bueno…

Estos han sido mis descubrimientos del año y así os lo quería enseñar. Espero que os haya gustado el post y me encantaría saber cuales han sido los vuestro, o al menos uno de ellos.

Gracias por seguir estando ahí.

favoritos belleza