Os tenéis que ir de viaje y necesitáis sólo una cosa.
Versátil, completa, de buena calidad, y con un diseño increíble.
Se me viene a la cabeza sólo una paleta : La Naked on the run de Urban Decay.
Cinco sombras, colorete, iluminador, bronceador, máscara de pestañas, un gran espejo, lápiz de ojos y un gloss; todo eso en un paleta 🙂
Hoy tenía ganas de maquillarme con una sola paleta. Para el rostro he utilizado una muestra de la Face and Body de M.A.C. Una base que tiene muy poca cobertura y te deja la cara natural, te unifica el tono y deja respirar la piel, perfecto para esta época, pero bueno pasemos a la paleta que es lo importante.
Me enamoré tantísimo de ella en cuanto la ví en internet y por la tarde me la regaló mi chico que es un solete. Y cuando la tuve en mis manos… que cosa tan bonita por dios!
El packaging me encanta, es una cajita totalmente cuadrada de plástico duro y con un cierre imantado. En el centro tiene un estampado en tonos marrones y beige como un mármol y el nombre de la paleta grabado en relieve dorado igual que los bordes exteriores de la paleta. Dentro encontramos todo lo necesario para un look, en verano con el morenito no tendríamos que aplicar ni base, tiene un espejo que nos permite retocarnos en cualquier lugar. (Personalmente echo de menos una brocha para tenerlo todo completo, pero bueno, alguna pega tenía que tener)
Vamos con el contenido que es lo importante:
Máscara de pestañas. Es la Perversion y contine 4ml. Tiene un cepillo que me encanta porque es de fieltro. Tiene una fórmula cremosa que permite dar varias capas fácilmente sin crear grumos, incluso después de llevarla puesta varias horas puedes volver a aplicarla sin problema. El resultado de esto es unas pestañas más largas, con más volumen y más negras. El tamaño real tiene 12 ml y cuesta 22€.
El Lapíz delineador de ojos es el Glide-on 24/7 en el tono Stag y contine 0.8g. Es un tono marrón topo es muy cremoso al aplicarlo y se trabajan y difuminan muy bien El tamaño real es de 1.2 g y cuesta 18,5 €
El bronceador, no tiene ningún nombre en concreto, me ha gustado bastante, ya que el tono es un marrón ligeramente anaranjado es muy natural y favorecedor. El bronceador nos puede servir para contornear el rostro o dar un toque ligeramente bronceado a puntos estratégicos. Ya que es mate.
El iluminador es el tono 5050 es un vainilla satinado, sirve como iluminador y como sombra.
El colorete,es un tono rosa con un sutil brillo. Es un tono muy bonito, potente y especial, además de ser muy pigmentado, por lo que lo único a tener en cuenta es aplicarlo con cuidado para no pasarnos.
Las sombras de ojos de Urban Decay están hechas con una mezcla patentada denominada “Pigment Infusion System”, que le da a cada tono una textura aterciopelada, color intenso, gran poder de fijación y facilidad para mezclarse, de ahí que estas sombras sean tan cremosas, pigmentadas y fáciles de trabajar. Los colores son exclusivos para esta paleta y todos entran dentro de la gama de los tonos neutros:
– Dive: rosa metalizado con brillos dorados.
– Fix: marrón claro mate.
– Resist: topo metalizado.
– Dare: marrón chocolate mate.
– Stun: bronce metalizado con brillos dorados.
El Naked Ultra Nourishing Gloss Lipgloss en el tono “sesso”, un gloss en tono rosa amarronado con ligeros brillos. El color es intenso y duradero, aguanta mucho sin moverse de los labios teniendo en cuenta que es un gloss y no se nota pegajoso. Lo que no me gusta es el olor que tiene.
El precio de esta paleta es de 49 euros y se vende en exclusiva en Sephora. Es de Edición limitada pero yo aún las he visto.
¿Qué os parece esta maravilla?