DKNY. Perfume Be Delicious

historia dkny

Hola!!!

Hoy os vengo hablar de uno de los perfumes que lleva años conmigo. Be Delicious de DKNY.

Este perfume me acompaña desde hace más de 6 años y sigo enamorada de él. Es verdad que hay aromas que he ido incluyendo en mi vida, pero él siempre tendrá un hueco en mi corazón y en mi cuello. 🙂

DKNY. be delicius perfumes

Nació una tarde del 2004 ( ¿Una tarde? me parece más romántico) y se convirtió en un éxito. Es verdad que hay gente que no es partidaria de utilizar perfumes que utilice mucha gente, pero pienso que al igual que la ropa, a cada uno le queda diferente.

Su familia olfativa es floral- frutal. Y la Nariz que está detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. 

Su fragancia es fresca, a mi me encanta utilizarla en verano. Y a su vez es intensa. Y algo que me gusta de ella es su duración. Permanece en la piel muchas horas.

Aquí os dejo una imagen con las notas aromáticas que componen este perfume en forma de manzana.

notas olfativas dkny

Diseño:

Está inspirada como se puede ver en la ciudad natal de la creadora, Nueva York. La gran manzana.

Tiene forma redondeada, incluso el dispensador se integra perfectamente en su forma. La parte donde se ve el perfume es de color verde, y la estructura del dispensador es metálica, un poco sucia pero muy atractiva. Y tiene una etiqueta con el nombre del perfume.

Precio y versiones:

Esta fragancia está disponible en frascos de 30 ml, 50 ml y 100 ml. El de 30 ml cuesta alrededor de 30 euros, el de 50 ml aprox. 40 euros y el de 100 ml aprox. 55 euros. Os dejo unos enlaces por si quereis mirar los precios.

Perfumerias Aromas , PrimorFapex

Hace poco han creado su versión más intensa, Be Delicious Eau So Intense, pero me sigue gustando más el aroma del perfume original.

Además cuenta con una versión de colonia más ligera y númerosas ediciones limitadas con aromas y colores diferentes. (rosa, roja, dorada…)

Su olor:

Es verdad que es difícil describir un olor, primero porque a cada uno le huele de una manera e intensidad diferente y porque cada uno tiene unos gustos.

Por eso soy partidaria de explicar sensaciones de olores. Sí, lo sé es aún más subjetivo 🙂

Es un olor a limpio, agradable, refrescante y sexy. Muy sexy. No se que ingrediente tiene pero os aseguro que gusta más a hombre que a mujeres. Y cuando me lo he puesto me han preguntado más hombres que mujeres por el perfume. (Lo contrario me pasa cuando llevo La vie esta belle de Lancôme).

Ha sido considerado el segundo perfume más seductor, según London´s Daily Mail, sólo por detrás de Chanel nº5 (Fuente) 🙂 Y ahora que lo pienso cuando más lo usaba era en mi época de soltera 😉

DKNY. be delicius

Espero que os haya gustado esta cuarta entrega del «ABC de la belleza» y nos vemos el lunes con la «E».

Muchas gracias por leerme. Os mando un besazo muy seductor 🙂

¿Conocéis este perfume? ¿Lo habéis probado?