Organización de maquillaje. Mi tocador

Hola!!!

Pues vamos con la primera entrada del año y no podía ser otra que la de mi colección/organización de maquillaje actualizada.

Os diría que es la definitiva pero no os quiero mentir, porque la voy cambiando constantemente, no porque no me guste o no sea práctica, sino por que la vida va en constante cambio, yo también y mi tocador también 🙂 , y porque me relaja mucho cambiar las cosas, llamadme maruja!

El caso, en el vídeo os enseño una visual de mi colección de maquillaje y aquí os quería enseñar de dónde es cada cosa por si os sirve de inspiración!!

tocador-colecion-maquillaje-monica-vizuete

Empecemos por lo grande: el mobiliario. Como muchas sabréis es de Ikea. Y mi tocador consta de 6 piezas!!

mobiliario-ikea_MONICA-VIZUETE

  1. Decidí hacerme con el escritorio MICKE porque tiene 2 cajones individuales y me parecía perfecto de tamaño (142 x 50 cm). Es mi mesa central de trabajo!! 🙂 En uno de los cajones guardo las brochas y en el otro cositas de tratamiento, depilación, labios, etc…

    2. El espejo STAVE  de color blanco de 70 x 70 cm lo puse en la parte central del tocador/escritorio.

     3. La verdad que compré este taburete INGOLF hasta que encontrará algo mejor, pero al ser tan pequeño, puedo tener recogido esa parte, le compré un cojín en un bazar y se ha quedado conmigo. Un silla ocuparía demasiado espacio en el dormitorio!!

    4. Para la iluminación elegí estas lamparas LEDSJÔ  hay otra versión más barata, pero estas al tener las todas las bombillas de Led integradas salían mejor de precio. Tonalidad del color es blanco cálido (2.700 K)

     5. Al ver este módulo ALEX pensé en la posibilidad de extender mi tocador y añadirle unos pequeños cajones. Su tamaño 120 x 10 cm. En ellos guardo las sombras individuales y en el otro bastoncillos y algodones.

sombras-colecion-maquillaje-monica-vizuete
Guardo las sombras individuales

 6. Y por último una cómoda que conocemos muy bien es la ALEX de 9 cajones, su tamaño 36 x 116 cm. Ahí guardo mascarillas, muestras, cositas de manicura, planchas, muestras y mini-tallas, reposiciones y en un cajón mis paletas de sombras y rostro.

paletas-colecion-maquillaje-monica-vizuete
Cajón de la cómoda ALEX donde están mis paletas

El espejo que también utilizo es de Babyliss, tiene dos caras, una normal y la otra con un aumento 8x (perfecta para depilarse). Ambas caras tienen luz en todo el perímetro, es pivotante, tiene interruptor de encendido y apagado y una de las cosas más importantes: tiene 3 intensidades de luz. Una luz fría, cálida y neutra. Lo tengo desde hace más de 2 años, nunca he tenido ningún problema con él y lo compré en Maquillalia.

espejo-colecion-maquillaje-monica-vizuete

¡Y ahora los organizadores! Compré 3 en MUJI

organización-colecion-maquillaje-monica-vizuete-MUJI

  1. En teoría es un expositor de gafas, pero… donde pones gafas le das la vuelta y pones lápices!! Me encanta porque lo  puedes poner en horizontal o en vertical, arriba o abajo!!! De izq a derecha: delineadores negros, delineadores de colores, perfiladores de labios, y productos para las cejas. Medidas: 6,7 x 17,5 x 25 cm.

 organizador-muji-2--colecion-maquillaje-monica-vizuete

2. Es una caja acrílica con 3 compartimentos que se pueden extraer, lo utilizo para meter los pinceles, me resulta comodísimo. Medidas: 17,5 x 6,5 x 9,5cm

pinceles-colecion-maquillaje-monica-vizuete

3. Decidí comprarme este organizador de 3 cajones , que también existe de 5 cajones, para colocar correctores, máscaras de pestañas, y mis coloretes. Y lo pongo encima del otro organizador de 4 cajones.

organizador-muji-colecion-maquillaje-monica-vizuete

Los organizadores y cajitas de metacrilato que veis y no he mencionado es porque las compró en bazares que me encuentro. Por eso no puedo poner enlaces, pero no superan los 2 euros cada uno.

  organización-colecion-maquillaje-monica-vizuete

colecion-maquillaje-monica-vizuete

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!!!

Vídeo de la colección de maquillaje actualizada 2017

—————————————————————————————

!!!Más Vídeos de la Colección de maquillaje: del 2016!!!!

🎀Cajonera. Colección de maquillaje.

🎀Cajones. Colección de maquillaje.

🎀Tocador. Colección de maquillaje