Serum Sébium Pore Refiner de Bioderma. Piel con imperfecciones

Hola!

Hoy os traigo una solución para pieles mixtas o grasas o pieles con imperfecciones. Es el Serum Sébium Pore Refiner de Bioderma. Bioderma es una marca que me encanta, de hecho uno de mis productos favoritos de tratamiento es el Serum Hydrabio perfecto para pieles sensibles y deshidratadas que lo he mencionado muchísimo y que por cierto tengo que reponer 🙂

Pero hoy os hablo de este producto. Todo empezó con una muestra que tenía (en realidad todo empieza así, tengo una muestra, me gusta, y se convierte en algo grande) y la utilizaba para aquellas zonas con los poros más dilatados, en mi caso nariz y frente, la zona T.

Desde hace tiempo se está convirtiendo un un aliado ya que al tener el flequillo, mi zona de la frente se está volviendo más grasa y podéis decir, pues quítatelo. Pero habiendo en el mercado productos como éste… puedo regular los brillos en mi frente y lucir mi corte pixi con flequillo.

 

 

¿Qué es?

Es un producto que afina los poros corrigiendo la apariencia de la piel. Un serum que hidrata y también regula el exceso de grasa en aquellas zonas donde la necesites.

  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • No comedogénica

¿Qué tiene de especial?

  • Tiene un complejo patentado, Fluidactiv que mantiene la calidad del sebo, previniendo la obstrucción del poro y limita la formación de las imperfecciones
  • El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.
  • Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.

 

Precio

17,11€ en Farmasky. Enlace Directo

Textura

Es una fórmula ligera y se absorbe rápidamente. En la imagen se ve como de primeras sale un color blanquecino pero una vez que se distribuye desaparece por completo (se puede ver como hidrata al momento) y deja un aspecto mate aterciopelado.

Envase

Es un tubo de plástico blando de 30ml. Su tapón es rígido y la boquilla fina para una mejor precisión a la hora de aplicarnos el producto. Estéticamente sigue la línea de los productos de Bioderma, blanco en su totalidad, las letras en negras y verde lima (Como todos los productos de la línea anti-imperfecciones). La línea para piel sensible es rosa, para la deshidratación azul, etc…

Indredientes

AQUA/WATER/EAU, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, DIPROPYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, FOMES OFFICINALIS (MUSHROOM) EXTRACT, SODIUM POLYACRYLATE, SALICYLIC ACID, DODECYL GALLATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SILICA, TRIDECETH-6, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 600]

Cómo usarlo

Se recomienda mañana y noche todos los días. Después de la limpieza facial y el tónico y antes de la crema hidratante. Yo personalmente lo utilizo por la mañana en aquellas zonas donde tengo que afinar la textura de la piel.

 

Es un producto que sin duda recomiendo para aquellas pieles que necesitan una pequeña ayuda para que su piel se vea visiblemente más fina y con una textura regular.

¿Habéis probado este producto?

Un besazo enorme y nos vemos pronto