Mis labiales de M.A.C. Cosmetics

Hola!!

Estaba haciendo el post de mis productos favoritos de M.A.C y que he pensado que iba a quedar demasiado largo si incluía uno a uno los tonos de labiales también en el post, es por eso que si lo estás leyendo el viernes 11 de Agosto del 2017, verás que tienes triple de Mónica: vídeo en Youtube de «Favoritos y Decepciones de M.A.C., el post de «Mis favoritos de M.A.C» y este post de «Mis labiales de M.A.C.» 🙂 entendería que quisieras tomarte unas vacaciones de mi. En fin, que no me lío más y te enseño mis tonos de labiales. Os lo enseño por orden de favorito!!

Empezamos!!

Todos los que tengo son barras de labios normales, en la web los encontraras como LIPSTICK, de todas formas te dejo el enlace de cada labial debajo. Su precio es igual para todo: 19,50 € y contiene una cantidad de 3 gr.

swatches-labiates-mac-monica-vizuete

RUSSIAN RED

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-russian-red

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-russian-red

Es mi primer labial de M.A.C. y si me conocéis bien también sabréis que es el labial que más veces he repuesto. Es un Rojo intenso, potente con subtono azulado.

Encontrar aquí

MEHR

mehr-LABIAL-mac-monica-vizuete

mehr-LABIAL-mac-monica-vizuete

Creo que es uno de esos tonos que le puede quedar bien a todo el mundo. Es un tono nude pero oscuro por lo que tu labio quedará mucho más potente. Lo utilizo solo o con el perfilador SOAR y me encanta. En la marca lo definen como un rosa azulado grisáceo, yo lo veo como un rosa amarronado con subtono frío. En cualquier caso se ha convertido en uno de mis favoritos de la marca y en general.

Encontrar aquí

BRAVE

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-brave

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-brave

Es el único labial de la marca que no es mate, y la verdad que lo agradezco. Brave pertenece a la categoría de los «Satin» y es muy confortable de llevar. Al igual que el anterior lo llevo solo o con el perfilador Soar ya que al ser satin no me dura tanto como los mates y el perfilador hace que la duración se alargue. Es un tono beige/nude rosado con partículas.

Encontrar aquí

VIVA GLAM I

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-viva-glam

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-viva-glam

Si os gusta algún tono de las colecciones «Viva Glam» vais a pagar los 19,50 € más a gusto que nunca ya que desde 1994, cada céntimo del precio de venta de la barra de labios y el brillo de labios M·A·C VIVA GLAM se destina a ayudar a las mujeres, los hombres y los niños que padecen VIH/SIDA. Es por eso que aunque ya tenía mucho rojos (aunque las beautyaddict consideramos que ningún rojo es igual) decidí comprarme este labial. Este fue el primer labial de la línea y casi cada dos años lanzan uno nuevo. Creo que ya va por el «Viva Glam IV»
Tono rojo intenso.

Encontrar aquí

D FOR DANGER

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-d-for-danger

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-d-for-danger

Es mi abandonado, y la verdad que al hacer el vídeo me he vuelto a enamorar de él. Es un tono rojizo «aframbuesado» precioso. Una alternativa a esos días que ni rojos ni rosas. Una mezcla entre ellos!

Encontrar aquí

FLAT OUT FABULOUS

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-fat-out-fabulous

monica-vizuete-labial-M.A.C.Cosmetics-fat-out-fabulous

Y si el anterior es mi abandonado éste es mi repudiado. La verdad que pensé que lo iba a utilizar más, pero conforme mi colección general de labiales iba en aumento entendí que hay labiales que van mejor con mi tono de piel. De todas formas queda ahí por si un día me apetece dar un color especial a esta carita. Es un tono ciruela intenso. Siempre lo utilizo con el perfilador «Magenta» de M.A.C.

Encontrar aquí

Favoritos-Decepciones-MAC-cosmetics-monica-vizuete

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de ayuda! Un besazo enorme!!

Os dejo aquí otras entradas relacionadas con labiales, mis labiales preferidos de otras marcas por si os interesa.

Colección de L’orèal «La Bella y la Bestia» – Labiales y esmaltes

Labiales líquidos de Bell Cosmetics – Review y swatches

Mis labiales de NABLA (Review y Swatches)

Pierre René – 24 Swatches «Royal Mat Lipstick»

 

Favoritos de M.A.C. Cosmetics