The Body Shop. Sleeping mask “Drops of Youth”

historia-tbs-infografia-monica-vizuete

Hola!!

La semana que viene tendréis un vídeo con mis mascarillas preferidas y entre ellas está la Bouncy Sleeping Mask. Así que quería dedicarle una entrada exclusivamente a ella. Al final de la entrada tenéis un post dedicado a las cositas de la línea Drops of Youth, una línea facial creada a base de células madres, y entre ellas esta mascarilla, por si queréis revisarla!

Drops-Of-Youth-Sleeping-mask-monica-vizuete-the-body-shop

Sleeping Mask de la línea Drops of youth

Esta mascarilla (bueno y cualquier mascarilla nocturna) sustituye a tu crema de noche en la rutina facial. Cuando necesites un extra porque has tenido un mal día, necesitas estar más perfecta de lo normal al día siguiente o simplemente quieres algo más. Desde el primer día que la usas notas los efectos.

Sleeping-mask-theBodyShop-monica-vizuete

Sleeping-mask-theBodyShop-monica-vizuete

Envase: Es un tarro verde de cristal, Es plano, ancho y estrecho. La tapa es blanca de plástico. Pero la nueva línea reformada es negra.🙂

Cantidad: Contiene 90 ml (3.1 Oz)

Precio: 31 €  Ahora mismo está la web al 50% de descuento. Así que por 15 € !!! Yo también me lo compré en su día a mitad de precio, hay que aprovechar!!!  Comprar aquí

Duración estimada una vez abierto: 12 meses

Aroma: Un suave aroma a hiervas muy agradable.

Ingredientes: Aqua/Water (Solvent), Propanediol (Viscosity Controlling Agent), Glycerin (Humectant), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Helianthus Annuus Hybrid Oil (Emollient), Polysorbate 20 (Emulsifying Agent), Diheptyl Succinate (Skin Conditioning Agent – Emollient), Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer (Viscosity Controlling Agent), Phenoxyethanol (Preservative), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Orbignya Oleifera Seed Oil (Emollient), Benzyl Alcohol (Preservative), Caprylhydroxamic Acid (Chelating Agent), Sodium Hyaluronate (Humectant), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Parfum/Fragrance (Fragrance Ingredient), Disodium EDTA (Chelating Agent), Adenosine (Skin Conditioning Agent), Caffeine (Skin Conditioning Agent), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (Film Former), Linalool (Fragrance Ingredient), Citronellol (Fragrance Ingredient), Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture (Skin Conditioning Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Citric Acid (pH Adjuster), Xanthan Gum (Viscosity Controlling Agent).

mascarilla-tbs-info-Sleeping-mask-theBodyShop-monica-vizuete

Textura: Es uno de sus puntos fuertes.  Es como una gelatina suave que vuelve a su estado natural. Cuando la tocas parece que la rompes en trozos, pero al momento vuelve a su estado normal, por lo que el contenido del tarro siempre esta plano. Cuando la repartes entre las manos para aplicártela se vuelve como líquida y se extiende muy bien. Probarla en tienda!!! 🙂

Aplicación: Yo me lo aplico sola (no es que necesite a alguien para aplicármela 🙂 , sino que no me pongo otra cosa que la mascarilla, eso sí, siempre antes mi tónico). Pongo una pequeña cantidad en la mano, la reparto entre las dos y me la extiendo haciéndome un breve masaje facial en la cara y en el cuello.

Resultado: Una piel rellena y súper hidratada, con una sensación muy agradable.

Beneficios: Lo que hace es que favorece el proceso de renovación celular y te aporta muy buena hidratación por su contenido en ácido hialurónico.

   Sleeping-mask-theBodyShop-monica-vizuete

Vizuopinión: Pues después de contaros todo esto creo que os podéis hacer una idea de que me gusta mucho. Tiene una textura y olor agradable que es muy importante para mi al ser una mascarilla nocturna y tener que llevarla toda la noche puesta. Por ahora sólo la he utilizado para la rutina nocturna pero quiero probarla este invierno cuando me ponga malita y mi piel se ponga rebelde, que es lo que me pasa cuando me pongo mala los inviernos!

Muchas gracias por leerme una vez más y dejarme en comentarios cualquier duda! Os mando un besazo enorme y nos vemos la semana que viene!!!

Novedades de The body Shop

¿Habéis probado algo de la línea Drops of Youth?

¿ Qué mascarillas nocturnas soléis usar?

4 Comments

  1. Me ha gustado mucho el análisis, además estar al 50% es una oportunidad única. Me pensaré si pasar por caja jejeje 🙂

    • Fue casualidad la verdad!!! Me alegro mucho que te haya gustado!! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *