Essence. Prebase de sombras

historia de essence

Buenos días!!

Vamos con otra letrita del abecedario!! En este caso he elegido la marca de la pre-base de sombras que me tiene robada el corazón.

Desde que lo probé se ha convertido en un imprescindible en mi tocador. Desbancando al famosísimo ‘Primer Potion’ de Urban Decay. Es verdad que tengo que probar la prebase de Nars, pero es que este es tan bonito, bueno y barato! Que es imposible resistirse. Pero vayamos al lio.

Essence Prebase de sombras

Precio: Barato. Mi primer bote y el que tengo de repuesto porque le queda poco los compre en maquillalia por 3,29 €. Un buen producto low cost.

Textura: Su textura es líquida, pero no se mueve. Es cómo un corrector líquido.

Envase: Es tun tubo de plástico duro (por lo que el tema de cortar y aprovechar el producto que queda en las paredes va ser imposible), contiene 4 ml y su aplicador es de palito. Con una esponjita al final. Sus 4 ml son eternos. Llevo con el producto meses y meses y aún sigue ahí el campeón.

Tono: Sólo existe un tono. Su color es beige. Y aparte de su función ( fijar las sombras de maquillaje e intensificar su color) te unifica un poco el tono del párpado, tapando un poco las pequeñas venitas.

Essence Prebase de sombras swatches

Essence Prebase de sombras

Vizuopinión: Yo sé que puede parecer extraño, pero lo adoro. Y he probado el nuevo Air Patrol de Benefit, y me quedo con éste. Me aplico una pequeña cantidad y difumino con los dedos, dejo unos segundos y empiezo a maquillar el párpado. A mi me dura bastantes horas, sin hacerme pliegues en el párpado. Y siempre siempre lo utilizo, porque sino no se me fijan bien las sombras y la verdad que no me duran mucho puestas. Es verdad que para un párpado muy graso lo veo un producto poco potente para la función de fijar las sombras y su durabilidad. Pero si tenéis el párpado normal me parece una buena prebase para probar.

Essence Prebase de sombras

Muchas gracias por leerme y estar otro día leyéndome 🙂 Un besazo!!

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra prebase de párpados preferida?