IDEAS DE ORGANIZACIÓN Brochas/pinceles de maquillaje y Joyas

Hola!!

Vamos con el primer post recopilatorio del mes sobre la nueva sección de vídeos de nuestro canal de Youtube, ¿te unes a la familia?

Los domingos de febrero abarcamos dos vídeos de IDEAS DE ORGANIZACIÓN, iniciamos las ideas con cómo organizar todas las brochas y pinceles de maquillaje y terminamos con muchísimas ideas de organización para nuestras joyas. Aquí va un resumen y te recomiendo que veas los vídeos de Youtube, ya que son muy didácticos y muy dinámicos ya que tienen una duración de 10 minutos.

Ideas de organización: Brochas y pinceles de maquillaje

Quise que mi primer vídeo de ideas de organización se enfocara en el almacenamiento de nuestras brochas y pinceles de maquillaje. Ya que es algo que personalmente utilizo muchísimo.

A lo largo de los años he cambiado muchísimo de organización, ya que a medida que pasaban los años tenía muchas más brochas y pinceles. Aunque el espacio para almacenarlas sigue siendo el mismo.

Es por eso quise dividirlo en dos partes. La organización horizontal y la organización vertical. Como siempre digo en cada uno de mis vídeos no hay una organización correcta, ya que depende tanto de la cantidad de herramientas que tú tengas, como del espacio del que dispongas para almacenarla, al igual que también depende de tus gustos y por supuesto del uso que le des. No es lo mismo una persona que se maquilla todos los días que supongo que le gusta tener los pinceles de maquillaje a mano o esa persona que solo se maquilla una o dos veces al mes, por lo que a no ser que te guste que sea parte de tu decoración tal vez te guste tener tus herramientas guardadas para evitar que se le acumule el polvo.

Sea como sea te aseguro que aquí encontrarás decenas de opciones muy diferentes para la organización de tus brochas y pinceles de maquillaje. En el vídeo encontrarás también todos los enlaces a todas las imágenes que enseño en el vídeo por si te ha enamorado alguna, y como me gusta pensar en todo, la última parte del vídeo está dedicada a DIY o «cómo hacerlo tú mismo» ya que la creatividad no tiene límites y me encanta indagar en Internet para encontrar muchas ideas de organización en la que no tengas que desembolsar ni un solo euro. Esta imagen tienes un pequeño resumen de las ideas que mostré en el vídeo, pero te dejo el enlace directo por si quieres ver muchas más ideas.

Te dejo en vídeo de Youtube y en la caja de información encontrarás todos los enlaces a las tiendas directas por si hay algo que te has enamorado.

Ideas de organización: JOYAS

Ya tengas poco espacio y muchas joyas, este vídeo quería dedicarlo a todas las opciones existentes. Joyas no tengo ninguna pero pendientes es una obsesión que tengo. Ya que es el complemento perfecto para mí. Puedo tener más de 50 y 60 pendientes. Presenta una encrucijada tengo muchísimos, tengo muy poco espacio y me gusta tenerlos todos a la vista para elegirlos al momento. Al igual que me pasa con la organización de brochas y pinceles de maquillaje he pasado por casi cada una de las opciones que os doy en el vídeo. Y esta vez he querido diferenciarlo en cuatro categorías muy específicas:

  • Tengo mucho espacio y pocas joyas que guardar.
  • Tengo mucho espacio y muchas joyas que guardar.
  • Tengo poco espacio y pocas joyas que guardar.
  • Tengo poco espacio y muchas joyas que guardar. Mi categoría 🙂

Así que con estas categorías tan específicas busque muchas opciones para abarcar estos requisitos y por supuesto todos los gustos posibles. Para que no a todo el mundo le gusta tener las joyas a la vista y no a todo el mundo le gusta mezclar las diferentes joyas que tiene, así que busque opciones específicas para anillos, otras específicas para pendientes, collares,….Y por supuesto la última parte del vídeo dedicada a DIY o «cómo hacerlo tú mismo» encontré muchísimas opciones muy bonitas y creativas, pero sobretodo fáciles para organizar y almacenar todas nuestras joyas. Ya sean joyas de verdad o bisutería a mi me gusta tratarlas como joyas, tengo mucho cariño y con el tiempo he creado una colección muy completa.

Te dejo el vídeo de Youtube y en la caja de información encontrarás todos los enlaces a las tiendas directas por si hay algo que te haya enamorado.

Espero que os haya gustado esta recopilación y las temáticas de ideas de organización de febrero. Por supuesto os adelanto las temáticas de marzo:

Ideas de organización de esmaltes de uñas (Domingo 7 de marzo 2021)

Ideas de organización de gafas y cinturones (Domingo 21 de marzo 2021)

Nos vemos pronto! GRACIAS POR VUESTRO APOYO.