Caprichos «beauty» para este verano

Hola!

El verano llega cargado de mucha calor, demasiada, maquillajes frescos y jugosos y por supuesto de novedades en el mercado que nos ponen ojitos.

Recientemente leí un articulo de la revista Elle «Caprichos beauty de verano«, y por supuesto me vinieron a la mente mis caprichos. Aunque siendo sincera, no hace falta leerme nada para aumentar o crear un lista de deseos, y creo que a ti, beautyaddict, tampoco.

Así que así, como quien no quiere la cosa, y sin intención de crearte ansia viva por algunas de las novedades del mercado. Te las cuento.

He hecho una selección de productos nuevos que acaban de aterrizar en Douglas, y sobre todo productos perfectos para esta época del año.

Your Skin But Better CC – It Cosmetics

No podía faltar en esta lista uno de los productos que más está dando que hablar estas semanas. Y es que la marca IT (aquí) ha aterrizado recientemente en España. Una perfecta combinación de SPF50, crema correctora (difumina la apariencia de las imperfecciones de la piel) y maquillaje con una cobertura media. Deseando probarla.

Hydra Essentiel Bi Serum Intensif Anti Soif – Clarins

Wow, sin más. Y es que este producto es digno de mencionarlo todos los años. Un básico de tratamiento, sobre todo en verano. No solo por la textura sino por cómo deja la piel. Es el serum hidratante (aquí) intenso más ligero que podéis encontrar. Ni que decir tiene que se absorbe al momento y que te mantiene la piel confortable e hidratada durante horas. Y tiene múltiples beneficios que podéis notar con su uso continuado. Totalmente probado y aprobado.

La Vie Est Belle en Rose Eau de Toilette – Lancome

Como amante del perfume original, que he gastado más botes de lo que me gustaría admitir, esta nueva versión me llama mucho la atención. No solo tengo la original en sus 100ml (recién terminada) sino que también tengo su versión La Vie Est Belle L ́Éclat L ́Eau. Así que esta nueva versión más fresca (aquí), ya que es un Eau de Toilette, es perfecta para el verano sin perder ese emblemático aroma dulce y característico del original.

Obviamente mi lista sería interminable pero quería reseñar los tres imprescindibles. ¿Cuales serían vuestros 3 caprichos beauty para este verano?

*Post patrocinado por Douglas.