Serum de cejas Xbrow – Revisión Xlash (Serum pestañas)

Hola!!

Por fin llega el día donde os muestro mi evolución con el serum de cejas Xbrow y ya que estamos hacemos una pequeña actualización de mis pestañas con el serum de pestañas Xlash.

Ni que decir tiene, pero lo aclaro para las personas nuevas que no me conocen, que este post lo he hecho porque me gusta compartir lo bonito de este mundo «beauty» que tanto nos apasiona. Ni me pagan por usarlo, ni me pagan por escribir el post. Lo hago porque llevo confiando en el serum de pestañas Xlash desde antes de empezar en este mundo blogger y siempre me ha funcionado, así que si algo te funciona… por qué cambiar?

Dicho esto, he aquí el resultado:

¿Qué es?

Basicamente es un acondicionador que hace que las cejas se vean más pobladas.

Es un botecito pequeño con un aplicador de esponja y el producto es líquido y transparente. Al ser el producto líquido hace que se empape toda la esponja y sea de fácil aplicación.

 

Precio: 44,90€ – 3 ml

¿Dónde se compra? En la web Xbeauty

Ingredientes: 

Aqua, Glycerin, Phenoxyethanol ,Hydroxyethylcellulose ,Alcohol Denat, Sodium Chloride, Panthenol ,Caprylhydroxamic Acid, Dipotassium, Phosphate, Inositol, Panthenyl Ethyl Ether, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Potassium Phosphate, Lactose, Lactis Proteinum, Acetyl Methionine, Acetyl Cysteine, Sodium Citrate, Biotin, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, MyristoylPentapeptide-17, Polysorbate 20, Hippophae Rhamnoides Oil, Citric Acid, Rhodiola Rosea Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extrac

¿Cómo se aplica?

Esta foto que veis pertenece a una captura de pantalla del video de mi rutina de noche que podéis ver en Youtube. Ahí realmente podéis ver cómo tenía las cejas y las pestañas sin utilizar nada*.

*nota: Yo ya había utilizado el Xbrow anteriormente y me fue bien pero no hice foto ni nada. Al igual que el Xlash, que llevo utilizándolo desde 2015 intermitentemente. Es decir, me hago el tratamiento entero, luego el mantenimiento y después «descanso» sin nada. Y no ocurre nada (si dejamos el tratamiento), simplemente que no estimulamos el crecimiento. Así que esta vez (empecé el 1 de Junio del 2018) con ambos tratamientos y éste es el resultado.

Aplicación: Con el rostro completamente limpio y desmaquillado se aplica con la esponjita incidiendo sobre todo en la raíz. Personalmente yo incidía en donde tenia «calvas» o en el nacimiento de ambas cejas porque quería que me salieran más en el inicio de la ceja. Lo bueno de este tratamiento que tu decides dónde quieres incidir en función de la necesidad que tengas, en concreto la necesidad de tu ceja.

Yo me lo aplico justo antes de dormir. Si me he hecho mi rutina facial antes de cenar, me aplicaba todo mi tratamiento excepto el Xlash y el Xbrow que me los dejaba para justo antes de dormir.

Con el tema de efectos secundarios yo no he tenido ninguno.

¿Resultados?

Yo creo que para muestra un botón, o en este caso un par de fotos.

Antes de nada pediros perdón, por la calidad de las fotos del antes. En honor a la verdad no encuentro las fotos que me hice antes y después. Las de después me la acabo de hacer de nuevo ahora mismo, y las del antes pues decidí ir al momento exacto donde empecé con el tratamiento, el video de mi rutina de cuidados nocturnas. Es por eso que la calidad del «ahora» es mejor. El caso es que se puede ver a la perfección el resultado y eso es lo importante. 🙂

Mis cejas antes: Pues con bastantes huecos y poco pobladas. A ver, tampoco es que no me gustasen pero… si se pueden mejorar…mejoremos.

Después de utilizarla durante meses (es importante que sea como lavarnos los dientes antes de dormir: todas las noches sin falta. Creo que no pasa nada por si día se te pasa, pero por si acaso: constancia) podéis ver el resultado. Las tengo más pobladas y el pelo más grueso.

El resultado se ve en 4-8 semanas y después se tiene que aplicar 2 o 3 días en semana para mantener los resultados.

A mi ya se me ha terminado el Xbrow 🙁 y me ha dado para el tratamiento y el mantenimiento. Ahora mismo estamos mis cejas y yo solas y por ahora están perfectas. Intento no depilarlas mucho y me gustan cómo están. Muchas veces ni me las maquillo.

Daros cuenta que estas fotos están hechas a 10 cm de mi ojo, por lo que se ve absolutamente todo jajaja. Nadie se acerca tanto excepto Manu :).

 

#Vizuopinion: Creo que no tengo que añadir más que lo que siempre digo: esta es mi experiencia, estas son mis cejas y pestañas y este es mi resultado. La cosmetica y el maquillaje en general depende de muchos factores. No es tan siempre como 2 + 2= 5 (jejeje venga 4). Ojalá fuera igual de simple como «x» productos + tu cara= Maravilla. Por eso os digo siempre que en mi funciona (y en cientos de chicas que me he visto sus resultados). Yo con esta reseña aporto un grano de arena y fotos de lo que me funciona. Por supuesto os animo a probarlo, porque a mi me ha ido bien.

 

Serum Xlash para las pestañas

Pues sigo encantada con ellas, es un producto que es básico en mi tocador. Actualmente estoy con el mantenimiento y no se me ha gastado porque estoy utilizando el de 6ml, lo normal es 3ml (que te da para el tratamiento y unos meses de mantenimiento)

Como podeis ver aquí mis pestañas y cejas 🙂

Nota: Siempre hay un descuento del 5% en tu primera compra poniendo tu mail.

Nota: Xbeauty se enteró que iba a hacer este post y me han enviado una sorpresa en forma de bote para uno/a de vosotros. Corriendo a mi perfil de Instagram. Gracias equipo por este sorteo!

Y poco más que añadir! Que espero que os haya gustado el post, que os haya servido de ayuda y que os mando un besazo enorme.

Review XLASH y máscara de pestañas XLASH

Aumenta el volumen, longitud y curvatura de las pestañas «Xlash»