3 looks de maquillaje – Review PIXI by Petra

Hola!

Hoy os traigo un post repleto de información y sobre todo de fotografías de mis nuevos juguetes de la marca Pixi by Petra.

Hace unas semanas me llegó una caja preciosa que contenía estas maravillas de la firma y os la quería enseñar del mejor modo que sé, probándolas todas.

Pixi by Petra es una marca de cosmetica y maquillaje de origen británico creada por la maquilladora profesional Petra Strand hace más de 10 años. Después de años de experiencia en el sector del maquillaje y de la belleza creó una línea de productos centrados en el cuidado de la piel y productos de maquillaje. La marca Pixi es Cruelty Free, libre de parabenos y libre de fragancias.

Mis primeros productos de la firma fueron el famosísimo tónico exfoliante facial Glow Tonic y las brumas faciales. Y por fin he tenido la oportunidad de probar productos de maquillaje y algo que estaba deseando probar: las sombras liquidas con mucho brillo-brilli.

A continuación os enseño los tonos de todos los productos swatcheados en el dorso de la mano, pero como mejor se aprecia es en un look de ojos, o en este caso en 3 diferentes look de ojos. Al final tenéis el listado de los productos utilizados para los maquillajes y también el vídeo de Youtube con el paso a paso de cada uno de ellos.

 

Iluminador Duo

Se llaman Glow-y Gossamer Duos y existen en dos tonos. Los iluminadores duo son de larga duración y contienen 8,3 gr cada uno.

Subtle Sunrise

Iluminador que une oro amarillo pálido y oro rosa.  Enlace aquí 

Delicate Dew

Iluminador coral rosado y rosa plateado. Enlace aquí

 

Liquid Fairy Lights

Son sombras de ojos liquidas con un brillo increíble. Existen en 5 tonos y todos contienen extractos de manzanilla y rosa para calmar e hidratar. Se pueden utilizar directamente sobre los párpados con sombra de ojos o para añadir un brillo especial a nuestro look.

Son de larga duración y cada uno contiene 5 gr. Enlace aquí.

Que deciros de estas maravillas… que me han encantado. No me canso de usarlas ya que con un gesto tan simple como aplicar un poco de estas sombras en nuestro párpado hacen un look de ojos muy especial.


BAREBRILLANCE

PASSIONLIGHTS

CRYSTALLINE

SUNRAY

 

ROSE GOLD

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN LOS MAQUILLAJES

Sombra líquida SUN RAY de PIXI

 

Sombra líquida CRYSTALLINE de PIXI

 

Sombra líquida BARE BRILLANCE de PIXI

 

Espero que os haya gustado, como siempre toda la información la tenéis en el vídeo y simplemente quería dejar plasmado en el blog las fotografías para que se apreciaran un poco mejor los tonos.

Muchas gracias al equipo de PIXI by Petra y por supuesto a vosotros por confiar en mi trabajo.

Os mando un besazo enorme!