¿Cómo comprar en Amazon Internacional?

Hola!

Seguimos con un post que tenía en la lista de pendientes. En realidad las cositas importantes me las escribió mi chico el día que salió la noticia hace meses y quería contároslo, pero aquí me tenéis hoy, después de casi dos meses.

Pero lo importante es que os lo cuente. Y es que desde Abril se ha habilitado en Amazon la posibilidad de realizar compras internacionales.

¿Qué quiere decir esto? Pues que ahora podemos encontrar productos que hasta ahora no se vendían en Amazon España y podemos importarlos desde otro país.

Personalmente, hay ocasiones en las que he tenido que importar productos desde EEUU porque no están disponibles en tiendas españolas, como es el caso de los Polvos RCMA, que tuve que importarlos a través de eBay, o bien la base de maquillaje Pro Glow de L’orèal, que aún no ha llegado a España a pesar de que allí lleva comercializandose un par de años, por fin podemos comprarla desde Amazon España aunque aún no está en tiendas.

También podemos encontrar ediciones especiales o de coleccionista de maquillaje que rara vez llegan a España o bien se agotan inmediatamente. Incluso he podido comprobar que ya es posible comprar el Monopoly edición Sephora, perfecto para las «Makeup Junkie»

En definitiva, cualquier producto que hemos visto a las Youtubers/bloggers internacionales, Amazon ha hecho posible con esta opción, que podamos acceder a ellas más fácilmente y sin intermediarios como se hacía con Shipito. No estarán disponibles todos los productos, solo los que tengan envío internacional.

De momento esta función está disponible sólo a través de las aplicaciones de Amazon para iOS y Android.

 

A continuación explico el paso a paso para activar los envíos internacionales (Dale caña Manu 🙂 )

 

En primer lugar, al entrar en la app de Amazon, pulsamos sobre el icono de opciones:

 

Después pulsamos sobre «Configuración»

 

Dentro de «Idioma y País»

 

En la siguiente opción tenemos el selector de país para comprar por defecto:

 

Seleccionamos la Compra Internacional

 

Y guardamos los cambios

Y como pone en la imagen ya está listo. Ahora solo queda buscar aquello que tanto querías y que de ninguna de las maneras lo encontrabas aquí. El mercado se abre 🙂

 

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda. Compartirlo si queréis y por supuesto suscríbete el blog para no perderte ninguna entrada!

Un besazo enorme!!

 

Te dejo el post que publiqué ayer contándote todo sobre las OFERTAS Y DESCUENTOS DEL PRIME DAY DE AMAZON

OFERTAS Y DESCUENTOS del Prime Day de Amazon