Rutina capilar – Halier – Mi experiencia

Hola!!

El pelo largo necesita muchos cuidados, pero el pelo corto también. Siempre busco volumen en mi día a día y en mis peinados. Es verdad que según la forma de peinarnos, o cómo tenemos cortado el cabello se puede ver de un modo diferente. Eso más o menos lo tengo dominado. Pero ¿el cuidado del mismo? Siempre elijo productos para tener mucho volumen. Desde unos meses desde la marca Halier se pusieron en contacto conmigo, por si me apetecía probar unos productos específicos para la prevención de la caída, fortalecimiento del cabello y volumen. Y por supuesto acepté. Los mencioné en mi vídeo de favoritos del mes ya que me estaban encantando y hoy os quería hablar en profundidad de ellos.

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

Champú Fortesse

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

¿Qué hace? A parte de su función principal como champú (limpiar el cabello), estimula el crecimiento del pelo nuevo y frena la caída.

Su fórmula: La fórmula única de Advanced Hair Booster™ nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo.

Es para todo tipo de cabello, dermatológicamente testado e ideal para piel sensible.

Composición:

  • Extracto de Cola de Caballo:es una fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C.
  • Biotina: Aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil y refuerza el cabello dañado.
  • Vitamina B3 Hidratan el cabello, estimulan su crecimiento y evitan su caída.
  • Ácido pantoténico (aumenta la rapidez del crecimiento del cabello y también su grosor).
  • Entre otros

Lista de ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silicone Quaternium-16, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Mica, Niacinamide, Undeceth-11, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Butyloctanol, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 77891.

Textura: Su textura es líquida y su aroma es increíble, tiene un color perla muy bonito.

Envase: Como podéis ver el envase está muy cuidado y es muy cómodo. De plástico blanco muy resistente con las letras en azul. Tiene un dispensador en color plata y transparente que aprietas y sale el producto. Si giras la parte transparente se cierra y por mas que aprietes no se mueve. Me gusta este tipo de seguro por si tienes que transportarlo. (Se vino en la mudanza de Sevilla a Zaragoza y llegaron perfectos). Contiene 250 ml.

¿Como lo uso? Como cualquier champú, con el pelo mojado aplico una cantidad en las manos y masajeo el cuero cabelludo con cuidado, después lo aclaro y aplico el acondicionador.

¿Dónde conseguirlo? En Farmacias, salones de belleza, droguerías o en su web.

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

Acondicionador Fortesse

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

¿Qué hace? Hidrata y le da brillo. Es mucho más fácil peinarlo y el pelo no se electriza.

Su fórmula: Fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del pelo nuevo, evita su caída y, además, lo hidrata y le da un brillo natural.

Es para todo tipo de cabello, dermatológicamente testado e ideal para piel sensible.

Composición:

  • Extracto de Cola de Caballo:es una fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C.
  • Ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva que garantizan reducción de la dureza excesiva de la epidermis y mejora la regulación de las glándulas sebáceas
  • Extracto de cabal minor influye positivamente en frenamiento de caída del pelo
  • Niacinamida (forma activa de la vitamina B3) y Biotina.
  • Aceite de ricino es una sustancia nutritiva, hidratante, protectora y un emulgente natural que también suele usarse para frenar la dermatitis seborreica y para eliminar las manchas en la piel.

Lista de ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Dimethicone, Ricinus Communis Seed Oil, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Glycerin, Phenoxyethanol, Silicone Quaternium-16, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Niacinamide, Helianthus Annuus Seed Oil, Undeceth-11, Ethylhexylglycerin, Butyloctanol, Disodium EDTA, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Textura: Su textura es densa y su aroma también es increíble, tiene un blanco.

Envase: Es el mismo que el del champú aunque contiene una cantidad menor, 150 ml.

¿Como lo uso? Después de utilizar el champú aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre todo en las partes del cabello que tengo mas largas, para evitar que se enreden. Dejo actuar unos minutos y aclaro.

¿Dónde conseguirlo? En Farmacias, salones de belleza, droguerías o en su web.

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

Hairvity

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento-hairvity

¿Qué hace? Mejora el aspecto sano del pelo y de la piel. Los ingredientes incluidos en las cápsulas flexibilizan y refuerzan la estructura de cabello, reducen su rotura, partida y caída (cola de caballo) y mejoran su crecimiento (biotina).

Su fórmula: su fórmula Colágeno + Amino-Complex™. La composición única tiene como objetivo mejorar el aspecto sano del pelo y del cuero cabelludo.

Composición:

  • Extracto de Cola de Caballo:es una fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C.
  • Biotina: Aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil y refuerza el cabello dañado.
  • Vitamina B2, B3, B6 Hidratan el cabello, estimulan su crecimiento y evitan su caída.
  • Vitamina A evita la sequedad del cuero cabelludo.
  • Vitamina C mejora la síntesis del colágeno e influye de manera positiva en el cuero cabelludo a nivel celular
  • Ácido patogénico aumenta la rapidez del crecimiento del cabello y también su grosor
  • Azufre imprescindible para mantener el nivel de colágeno y de queratina adecuado para que la fase del crecimiento de pelo se realice apropiadamente. El azufre también prolonga esta fase.

Lista de ingredientes: metilsulfonilmetano; gelatina de vaca; colágeno, L-cisteína; gluconato de hierro (II); diluyente: maltodextrina; ácido L-ascórbico; disgregante: sales magnésicas de ácidos grasos; diluyente: celulosa microcristalina; extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) DER 8-10:1 contenido de ácido silícico: 19%; L- leucina; L-valina; disgregante: dióxido de silicio; L-lisina; nicotinámido; D-pantoteniano de calcio; L-metionina, acetato de retinol; cianocobalamina; colorante: dióxido de titanio; colecalciferol; clorhidrato de piridoxin; clorhidrato de tiamina; riboflavina; ácido pteroilmonoglutámico; colorante: negro brillante; D-biotina; colorante: azul patentado; azorrubina. Azorrubina: puede influir negativamente en la actividad y concentración en los niños.

Envase: Es un bote de platico que contiene 60 cápsulas (43,08gr) suficiente para un mes completo

¿Cuándo se toma? Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas después de comer.

¿Dónde conseguirlo? En Farmacias, salones de belleza, droguerías o en su web.

monica-vizuete-Halier-fortesse-cabello-tratamiento

#Vizuopinión: Una de las cosas que más interesan, las opiniones :). Pues bien, personalmente son productos que me han gustado (bueno y en presente, porque me acabo de duchar y he utilizado estos productos). Tienen unos ingredientes increibles y beneficiosos para el cabello y aunque no soy dermatóloga ni especialista en el tema del cabello sí puedo deciros que mi pelo:

  1. Tiene mucho más volumen, supongo que porque no se me cae tanto.
  2. Es muy fácil peinarlo y tiene mucho mejor aspecto en general: tacto, brillo, ect…
  3. He notado que se me cae mucho menos.

Supongo que habrán muchos comentarios al respecto, yo no sé si la fórmula «Advanced Hair Booster™» por ejemplo ha cambiado muy cabello o no, yo solo os puedo decir mis impresiones. Un punto a favor (dado que estos productos no son extremadamente económicos) es su política de devolución:

«Estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestros productos hasta tal punto que te damos un 100% de garantía de devolución de dinero. Esto significa que puedes devolver el producto durante 90 días, si por alguna razón decides que no cumple con tus expectativas».

La verdad que eso da bastante seguridad. En la web tienes un apartado de preguntas frecuentes y más información adicional y advertencias como que por ejemplo no recomiendan tomar las cápsulas a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Creo que ya los he contado todo lo que quería deciros, si tenéis cualquier duda me la dejas en comentarios y muchas gracias un día más por estar por aquí!! Arriba esas melenas al viento con mucho volumen!!!