Contorno de ojos “Cremigel” Natura Siberica – Review

Hola!!

Hoy os cuento un poco sobre este contorno de ojos que llevo utilizando varios meses. Un producto que me encanta, que tiene unos ingredientes maravillosos y encima tiene un precio estupendo.

Se trata del contorno de ojos “Cremigel” de Natura Siberica, hidrata en profundidad la zona del contorno de ojos y contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

Contorno-ojos-Natura-Siberica-Cremygel-monica-vizuete

¿Qué promete? Trata el contorno de ojos, reduciendo ojeras y bolsas, consiguiendo así una mirada más limpia y despejada.

Mi opinión:  ¿Cumple lo que promete al 100%?  Pues como siempre no os puedo hablar con respecto a la reducción de bolsas y ojera profunda pero en cuanto a la hidratación, cumple. Lo utilizo mañana y noche todos los días y zona se mantiene hidratada, agradable y confortable. Por lo que lo recomiendo al 100%.

Aporta buena hidratación a un precio increíble. Es un producto natural y el envase es uno de los mejores ya que aprovechas todo el producto.

Contorno-ojos-Natura-Siberica-Cremygel-monica-vizuete

Textura: es cremosa y densa. Un crema con textura gel de color blanco que se absorbe super rápido, como un gel, y deja la zona hidratada y calmada. Perfecta para antes del maquillaje. Tiene un ligero aroma fresco pero muy agradable. Es textura crema pero sensación gel.

¿Es para mi?: Sí, es para todo tipo de pieles.

Composición: Contiene: un 95% de ingredientes de origen natural.

  • Ginseng Siberiano que aporta distintos tipos de minerales especiales que proporcionan energía a la piel cansada, ayudándola a combatir las agresiones externas.
  • Complejo natural REGU®-AGE que reduce y estimula la circulación para reducir los problemas de ojeras e hinchazón.
  • Ácido hialurónico natural y Bisabolol, que hidratan el cutis y restauran su flexibilidad.
  • Aceite Orgánico Certificado de Escaramujo contiene una gran cantidad de ácidos grasos que tonifican y nutren la piel.
  • Aquilegia Siberiana de recolección silvestre que contiene un efecto calmante.

Contorno-ojos-Natura-Siberica-Cremygel-monica-vizuete

Envase: Contiene 30 ml ( la mayoría de los contornos de ojos contiene 15 ml). Es un frasco dosificador que aprietas y sale la cantidad necesaria para aplicártelo en la zona. No tenemos que coger el producto con las manos o una pequeña espátula y prevenimos que el producto esté siempre en contacto con el aire y se pueda contaminar u oxidar. Siempre intento elegir este tipo de productos con este envase. Muy práctico.

Precio: 11€ – 30 ml Enlace Directo

Contorno-ojos-Natura-Siberica-Cremygel-monica-vizuete

Ingredientes: Aqua, Hydroyzed Rice Bran Protein, Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Sodium Polyacrylate, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Rosa Canina Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Panax Ginseng Root Extract, CI 77891, Mica, Tin Oxide, Parfum, Citric Acid, Ascorbic Acid/Orange/Citrus Limon/Citrus Aurantifolia Polypeptides, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aquilegia Sibirica Extrac, Hespeis Sibirica Extract, Sorbus Sibirica Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75125, Corn Starch, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir contorno de ojos. Te dejo otras reseñas de más contornos de ojos que he estado utilizando en los últimos meses/años. Os mando un besazo enorme y muchas gracias por estar ahí.

 

Contorno de ojos – Crème Prodigieuse – NUXE

Kiehl’s. Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

Contorno de ojos. Sesderma C-VIT

“Soap & Glory” Contorno de ojos (Rejuvenating eye cream)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *