Mascarillas antioxidantes de Beauty Face

  mascarillas-antioxidante-beauty-face-monica-vizuete

Hola!!!

No es un secreto que me encantan las mascarillas, aunque bueno… a quién no? Ese momento que nos «saltamos» nuestra rutina de limpieza y tratamiento facial diaria para incluir (aún más) productos extras a nuestra piel. Como si eres de las que se relaja en el sofá con una mascarilla puesta o de las que aprovecha para ordenar los labiales con la mascarilla pues, da igual, pero ese momento mascarilla, al menos una vez por semana deberíamos regalárnoslo.

Y como hay millones de tipos de mascarilla y muchas veces estamos indeciso/as en ese mar de opciones hoy os traigo 3 tipos. Tres tipos de diferentes texturas pero con un fin común, devolverle vida a nuestra piel con un ingrediente: el té (verde y blanco)

¿Preparados para el «momento mascarilla»?

Beauty Face es una marca polaca especializada en el cuidado facial, en especial mascarillas y serum profesionales. Hasta ahí me podéis decir, claro como muchas marcas, pero es una de las pocas marcas que sus productos son 99.6% naturales, no contienen parabenos, ni PEG-s, ni siliconas, ni fragancias sintéticas ni colorantes. Ya vamos acortando similitudes con otras marcas. Ofrece una amplia variedad de productos (más de 160). Uno de sus productos estrella son los sérums faciales específicos formada por 7 en función de las necesidades de la piel. Yo tengo varios y me encantan. Pero hoy va la cosa de mascarillas, otro de sus puntos fuertes, y en concreto de 3 de ellas.

Mascarilla de algodón orgánico : White Tea 

mascarillas-antioxidante-beauty-face-monica-vizuete

¿Qué tiene de especial? Está compuesta por vitamina C y extracto de té blanco.  Gracias a estos ingredientes que aportan a tu piel un efecto energizante a la piel previene el envejecimiento y la piel se siente mas suave y flexible.

Mejora el tono de la piel y  estimula la regeneración. La piel se vuelve más brillante y mas elástica.

¿Cómo se usa? Después de limpiar el rostro (si lo exfoliamos conseguiremos que el producto penetre mejor) aplico unas pulverizaciones de tónico. Aplicamos la mascarilla. Y la dejamos actuar durante 20 minutos o hasta que se haya secado. Después limpiar suavemente el rostro después de retirar la mascarilla.

¿Es para mi? Sí, ya que es para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para esas pieles que necesitan un aporte extra de vitaminas.

Envase: Se presenta en un envase de cartón donde explica y especifica todo lo que necesitamos saber de la mascarilla, cómo usarla, ingredientes, propiedades, ect. Una vez que la abrimos, la mascarilla se encuentra en un plástico negro totalmente cerrada.

La mascarilla esta hecha de banana empapada con ingredientes activos 99,6% naturales. La composición de plátano tiene la mejor absorción de ingredientes en las capas más profundas de la epidermis. Es más ecológico y biodegradable en comparación con las demás fibras sintéticas.

La mascarilla contiene 25 gramos.

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO

Mascarilla antioxidante con extracto de té verde. MOOYA

mascarillas-antioxidante-beauty-face-monica-vizuete

¿Qué tiene de especial? Es una mascarilla con doble tratamiento: la mascarilla completa de rostro y cuello, fabricada con  fibra de banana e impregnada con activos naturales,  y después el serum después de la mascarilla a base de colágeno, oro, ceramidas y otros ingredientes naturales.

«Efecto: Propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras y antibacterianas, protege contra la sequedad, hidrata y calma irritaciones, reduce las arrugas, mejora la suavidad y elasticidad, ayuda en la lucha contra el acné – regula la secreción de las glándulas sebáceas.»

¿Cómo se usa? Después de limpiar el rostro (si lo exfoliamos conseguiremos que el producto penetre mejor) aplico unas pulverizaciones de tónico. Aplicamos la mascarilla. Y la dejamos actuar durante 20  0 30 minutos. Es la perfecta mascarilla para hacer cosas mientras la llevas puesta ya que tiene sujeción en las orejas. También es para mandíbula y cuello. Es la primera vez que utilizo una mascarilla que abarca tantas partes de mi piel. La verdad es que me ha encantado. Una vez te la quitas te aplicas el otro paso que viene incorporado: el serum. Tiene una textura densa y acuosa. Es transparente pero tiene unas partículas doradas minúsculas. Para un mejor resultado se aconseja utilizar el serum un máximo de 10 minutos después de retirar la mascarilla.

¿Es para mi? Sí, ya que es para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles maduras, grasas o mixtas.

Envase: Se presenta en un envase de plástico y se puede ver absolutamente toda la información con respecto a la mascarilla. Como en el anterior envase de la mascarilla. En esta ocasión se divide en dos ya que en una parte esta la mascarilla de algodón para aplicarla en el rostro y después tiene otro paso que es la aplicación de un serum que viene incorporado.

La mascarilla contiene 36 gramos y el serum 6 gramos.

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

Mascarilla de colágeno de té verde y vitaminas

mascarillas-antioxidante-beauty-face-monica-vizuete

¿Qué tiene de especial? Es una mascarilla a base de colágeno natural. Están fabricadas en lóbulo de hidrogel inmersas en un sérum repleto de ingredientes activos. Su característica principal es aportar a la piel flexibilidad, mejorar el tono y aportar elasticidad e hidratación.

Efecto: Con fuertes propiedades antioxidantes, estimula la reparación celular, efecto anti envejecimiento y antibacteriano, aporta vitaminas y oligoelementos, rejuvenece y regenera profundamente.

¿Cómo se usa? Después de limpiar el rostro (si lo exfoliamos conseguiremos que el producto penetre mejor) aplico unas pulverizaciones de tónico. Aplicamos la mascarilla. Y la dejamos actuar durante 20 o 30  minutos. Con esta mascarilla te tienes que estar un poquito quieta porque sino se te despega. Ansias vivas… a relajarse. Después de quitártela masajear el rostro con lo que quede de tratamiento y no aplicar ninguna crema. Importante aplicar a temperatura ambiente del sur, es decir, te recomiendan calentarla un poquito. Sinceramente cuando la vi por primera vez pensé en meterla en el frigorífico y aplicármela fresquita, pero todo lo contrario: Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente).

¿Es para mi? es para pieles de cualquier tipo y edad, con necesidad de estimulación y frescura. Proporciona una fuerte dosis de vitaminas y minerales, rejuvenece y fortalece.

Envase: Se presenta en un envase de plástico transparente donde te deja ver por un lado la mascarilla  y por detrás  toda la información con respecto a la mascarilla.

La mascarilla contiene 60 gr

¿Dónde puedo conseguirla? En OnlineCosmeticos

mascarillas-antioxidante-beauty-face-monica-vizuete

¿Habéis probado algún producto de la marca?

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda a la hora de elegir una mascarilla.

Muchas gracias a Beauty Face por dejarme probar estas mascarillas. Y gracias a vosotros por estar ahí.

Nos vemos muy muy pronto.