Microdermabrasion – Vitamina C The Body Shop

Hola!!!

La verdad es que este post estaba programado para la semana que viene, pero las maravillosas *circunstancias lo merecen, pero… ¿qué circunstancias? Al final del post os lo cuento, qué impacientes 🙂

Aprovechando un 25% de descuento que hubo en The Body Shop hace un mes (siempre os aviso por redes sociales) me compré este producto que tenía en mi lista de deseos desde hace algún tiempo.

The-Body-shop-monic-vizuete-Vitamina-C-MIcrodermabrasion

¿Qué es?

Es una microdermoabrasión con Vitamina C. La diferencia entre un exfoliante y una microdermoabrasión (todo en términos no profesionales, es decir, que se pueden hacer fuera de una clínica estética) es la capacidad para eliminar células muertas de nuestra piel (entre otras cosas). Éste producto es mucho más potente por lo que la limpieza profunda será mucho mejor y así la renovación de nuestra piel.

Sus Beneficios

Mejoran la textura y el tono de la piel con su capacidad exfoliante. También ayuda a eliminar impurezas de la piel.

Contiene microparticulas que exfolian en profundidad. Es perfecto para las pieles apagadas que necesitan un extra de luminosidad. Me gusta la sensación de suavidad y limpieza que se te queda al aplicártelo.

Contine Camú Camú, un fruto de la Amazonas que es una de las más importantes fuentes de vitamina C de la naturaleza.

¿Cómo lo uso?

Se recomienda usar una vez por semana, máximo dos. Los domingos antes de ponernos con el ritual obligado de mascarillas,  qué mejor empezar que con un producto de este tipo. Me humedezco el rostro bastante y aplico una pequeña cantidad en las manos y aplico por todo el rostro (evitando el contorno de ojos y de labios). Yo incido sobre todo en las zonas donde tengo la textura irregular, en mi caso la mandíbula. Tras unos minutos, “cortando con suavidad”, me aclaro y voilà, la piel lisa y suave.

Y posteriormente seco con suavidad y aplico el tratamiento.

NOTA: Siempre hay que aplicar protección solar del 50 pero por favor con más ímpetu (y si podéis evitar el sol) si utilizáis este tipo de productos exfoliantes y sobretodo si contienen vitamina C. (Vitamina C en verano si? no? ya os hablaré en un post)

 Su textura

Es una crema muy densa con micropartículas exfoliantes muy finas, pero finas (más pequeñas que las de Kiehl´s).

Con una poca cantidad tienes para limpiar el rostro en profundidad (pareado que me ha salido).

Tiene un aroma a naranja maravilloso.

The-Body-shop-monic-vizuete-Vitamina-C-MIcrodermabrasion

The-Body-shop-monic-vizuete-Vitamina-C-MIcrodermabrasion

El envase

Es un bote de plástico que contiene 100ml. Su precio es de 23€ ( Lo compre por 17,25 € con el 25% de descuento).

No entiendo por qué en la web no está este producto. Supongo que si lo queréis tenéis que ir a tienda, o escribir un mail. En la web oficial si está pero en la española no, qué cosas más extrañas por Dior.

The-Body-shop-monic-vizuete-Vitamina-C-MIcrodermabrasion¿Es para mi?

La marca lo recomienda para todo tipo de pieles, menos para las muy sensibles y/o con acné severo o piel atópica.

Yo tengo la piel sensible, pero como en todo hay grados de sensibilidad. Cuando lo uso se me pone la piel como un “tomatito” pidiendo a gritos cuidados intensivos hidratantes-nutritivos de todo tipo.

Un truco que yo utilizo con este tipo de productos es aplicarlos con la piel muy húmeda. Ya que no es lo mismo “exfoliar” con la piel seca o menos húmeda (hay más fricción) que con la piel con bastante agua que hay menos fricción. Por lo que este producto y el de Kiehl´s los utilizo en la ducha.

Ingredientes:

“Aqua (Solvent/Diluent), Solum Diatomeae (Abrasive), Glycerin (Humectant), Aluminum Silicate (Exfoliant), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Skin-Conditioning Agent), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Butyrospermum Parkii (Skin-Conditioning Agent/Emollient), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Glyceryl Stearate (Emulsifier), Phenoxyethanol (Preservative), PEG-100 Stearate (Surfactant), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (Stabiliser/Viscosity Modifier), Polysorbate 60 (Surfactant), Sodium Benzoate (Preservative), Magnesium Ascorbyl Phosphate (Antioxidant), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Disodium EDTA (Chelating Agent), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Myrciaria Dubia Fruit Extract (Skin-Conditioning Agent), Citral “

  The-Body-shop-monic-vizuete-Vitamina-C-MIcrodermabrasion

¿Conocíais este producto? ¿Tenéis algún producto parecido?

Os dejo aquí la entrada a la microdermabrasión de Kiehl´s.

Piel de bebé. Microdermoabrasión de Kiehl´s

*Circunstancias especiales

  • Descuento del 40% en la web  en la 2ª Unidad. Código: MAMA – Hasta el 28 de Abril
  • Descuento del 50 % en Toda la web. Código: AMIGO – Hasta el 23 de Abril

NOTA: No es acumulable a otra ofertas, quedan excluidos de la oferta algunos productos (como por ejemplo las mascarillas). Preguntad en tienda.Para el descuento del 50% en la tienda física tenéis que mostrar este cupón. Si sois de SEVILLA y vais a la tienda de Sierpes preguntad por Charo y darle saludos de mi parte.

¿Yo he picado? Por supuesto! Soy una TBSlover

cupos-descuento-the-bosy-shop

Gracias por leerme!!! Os mando millones de besos!! Etiquetadme en la foto de vuestras compras!!!

2 Comments

  1. Hola, gracias por la información, no uso este tipo de producto y me viene muy bien como lo explicas y los trucos que nos das para la aplicación, gracias por como te curras el blog y los videos.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *