Querido Enero:

Enero-Monica-vizuete

Querido Enero:

Has sido tan terriblemente injusto y tan intenso…

Sinceramente no sé ni por donde empezar, si por odiarte por haberme quitado una persona importantísima en mi vida, o por darme la oportunidad de enamorarme a primera vista de una personita.

Personalmente 4 semanas de emociones a flor a piel, y yo que me consideraba una persona tranquila y con una vida tranquila… ya, pues el comienzo de año no ha sido así.

No soy de mostrar cosas personales, ni mis pensamientos ni mis sentimientos en lo referente a lo personal. Pero ni a las personas que tengo alrededor. Soy muy dual, me gusta compartir lo bueno y maravilloso que me pasa, para eso sí soy extrovertida, pero para mis pensamientos y sentimientos menos bonitos soy muy retraída e introvertida. Siempre he sido así.

Empezases tus días llevándote a una persona importante, después de mucho luchar, te la llevaste.  Y la pena y la desidia se apoderó de mi. Recuerdo que esos días estaba todo el día del sofa a la cama y de la cama al sofa, sin tocar el móvil, y con una de mis series de fondo “Las chicas Gilmore”. No sé porqué, pero cuando estoy muy triste, muy apática, o melancólica, siempre recurro a “ellas”.

Ahí me di cuenta, una vez más, de la persona que tengo al lado, que no es sólo mi chico. Es el mejor amigo que se puede tener. Qué importante es que tu compañero/a de vida sea también tu mejor amigo. El que te da espacio, te mima, te conoce, te anima, te hace sonreír y te hace reír incluso en los peores momentos.

Y fue en gran parte por él que retomé mi rutina, me hacia falta, me costó, pero lo necesitaba. Y aunque no haya estado al 100% este mes, creo que lo he disimulado genial. Creando mucho contenido, grabando, editando, … y es verdad que cuanto más lo hacía, más me apetecía hacerlo. Y es que necesitaba tener toda mi mente ocupada, para no pensar, para no hundirme. Y no lo hice.

Y contra todo pronóstico querido Enero, me has dado algo que llevaba años queriendo. La libertad de un vicio. Sí, has conseguido que deje de fumar. Y la verdad que no me costó absolutamente nada. Lo más gracioso que fue sin más, un domingo. Ahora? ahora.

Y por último me has convertido en tía. No exactamente tú, sino mi hermano pequeño y su pareja. Es el pequeño de los 3 hermanos, pero ya es un padrazo. Y es que ya apuntaba maneras cuando se enfadaba cuando mi hermana y yo no le dejábamos jugar a los Nenucos. Y es que el domingo 22, nació mi pequeña Gala. Una niña preciosa, con una nariz perfecta y ojos rasgados. Y ahora entiendo cuando las madres y padres se quedan horas y horas mirando a sus bebés, porque estos días lo he estado haciendo. En cuanto la vi me enamoré de ella.

Vaya 31 días más intensos… Hasta siempre Enero.

 

8 Comments

  1. Te sigo hace meses, y la verdad sos una hermosa persona. te admiro muchísimo, y ojala muy pronto puedas tu también formar una familia con tu Manu…
    te mando muchos besos desde Argentina ♥

  2. Eres mucho Mónica de verdad, disfruta de la vida y de Gala. Unos se van pero otros llegan y los que seguimos aquí tenemos que seguir viviendo. Un beso reina!

  3. Precioso post, muchas emociones me has trasmitido, te doy mi pesame y mis felicitaciones. Eres muy fuerte.
    Yo perdi hace dos meses a mi abuela y es muy duro, no hay dia que no se le eche de menos, porque todo cambia, toda tu vida cambia.

    Un besazo guapa!!

    pd: soy ikyrai en instagram =)

  4. Hola preciosa!
    Sabía que algo malo había ocurrido cuando no estabas tan presente como siempre. Siento mucho que hayas perdido a un ser querido, es de las cosas más dolorosas por las que tenemos que pasar, pero la vida es así de injusta y nos guste o no, es ley de vida. Por suerte tienes a tu Manu, que no me cabe duda de que habrá sido ese apoyo perfecto que te reconforta y te anima a seguir adelante. Tenemos mucha suerte de tener a quienes tenemos a nuestro lado, Fran también fue un gran apoyo para mí cuando perdí a mi abuela por un cáncer. Somos afortunadas.
    Por otro lado, muchas felicidades por la pequeña Gala, estoy segura de que va a ayudarte a salir de este bache. Parece mentira que se pueda querer tanto a una personita tan chiquitaja 🙂 Yo solo pienso que si se quiere así a los sobrinos, cómo se deberá querer a un hijo? En fin… me alegra verte de vuelta y a ver si nos vemos pronto.
    Un besote guapa!

  5. Siento un montón tu perdida, decirte que al final es el tiempo el que atempera el dolor, porque curarlo no se cura nunca, cada cierto tiempo te viene a la cabeza la cara de esa persona. Has hecho bien volviendo a la rutina, al final es lo que más ayuda a pasar página.
    Y enhorabuena por tu sobrina, yo tengo dos y son lo más bonito del mundo.
    Muchos besos y mucha fuerza.

  6. Ánimo, energía y llanto es lo que te deseo. El ánimo, para poder disfrutar de lo bueno que te está treyendo la vida, energía para seguir haciendo cosas que te hagan disfrutar y llanto para que puedas cerrar la herida que te ha dejado la pérdida de tu ser querido. Nunca olvidamos a las personas importantes de nuestra vida, pero es muy doloroso aprender a vivir sin ellas. Un fue abrazo guapa!!!!

  7. Hola guapa, mucho animo como ya te dije estos meses atrás, me alegro que ya te encuentres mejor, y sobre todo de lo que mas me alegro es de que hayas dejado de fumar. Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *