Mascarilla Regeneradora – BODDY’S PHARMACY SKINCARE

mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask

Una nueva marca ha nacido. Y tiene una línea de mascarillas. Hidratante (envase verde), Antioxidante (envase rojo), Tonificante (envase azul)  y Regeneradora (envase naranja). Y hoy os hablo de la ” Restorative mask” de BODDY´S PHARMACY SKINCARE.

mascarillas-primor-monica-vizuete

Compré hace un par de semanas compré esta mascarilla en Primor. Y fue por primera vez cuando conocí esta marca. Se conoce poco de ella ya que no tiene ni web ni RRSS, lo único que se sabe es que es una marca española, que no testa en animales y que tiene una relación calidad-precio muy buena.

mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask

mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask

El Producto: Su textura es como una gelatina densa muy ligera. Se absorbe en la piel al instante (según la cantidad que te apliques) y su aroma es muy fresco. Estoy deseando aplicármela en verano, fresquita, recién salida de la nevera para calmarme y refrescarme.

Entre sus ingredientes destaca la zanahoria, papaya, naranja y el mango.

mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask

Modo de aplicación: Se aplica sobre la piel limpia y desmaquillada, mediante un suave masaje hasta su total absorción. Lo bueno es que es sin aclarado, así que te la aplicas y listo!!

Esta mascarilla se caracteriza por acelerar la reparación dérmica después de tratamientos dermatológicos menores (exfoliación, micro peeling). Ideal para recuperar las pieles expuestas a situaciones adversas.

Principalmente la necesitaba para los días de mucho frío y viento y especialmente para cuando me aplico la micro-dermabrasión en mi piel para eliminar células muertas y texturas en mi piel.

Me gusta esta mascarilla porque mi piel vuelve a regenerarse más fácilmente, además que es muy agradable y confortable en la piel.

mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask mascarilla-primor-monica-vizuete-restorative-mask

Envase: Es un tarro de plástico duro. Contine 75ml – 2,53 Oz

Precio: 7,95 €

¿Donde comprarlo? En Primor 

Espero que os haya gustado y os dejo una entrada sobre algunas de mis mascarillas!!

Mascarillas faciales. Mis preferidas

7 Comments

    • Hola guapi, aunque tenga la piel grasa te pude venir bien. Tiene muchísima agua, y para después de una buena exfoliación. No es bueno tampoco aplicar siempre mascarillas matificantes. Si tu piel es grasa y siempre estás aplicando mascarillas y productos astringentes, tu piel te va a generar más grasa porque se la estas quitando. Lo bueno es ir equilibrándola con productos (evidentemente cuanta la alimentación) . Y esa se ira equilibrando sola.

      Un besazo!!!!

  1. Hola guapa…..
    A parte de la naranja, que tiene muy buena pinta, no has probado de los otros colores? si las pruebas ya nos cuentas. Besitos.

    • Hola!!!!! Noo aún no he probado ninguna más!!!! Pero si lo hago habloo!!! 😝😝 un besito

  2. Hola guapa, muy interesante, apuntada para probarla. la micro-dermabrasión como te lo haces? no se si tienes algún post que hable sobre ello,
    Gracias guapa, voy a ponerme al día con tus post

  3. hola!
    justo ayer ví estas mascarillas pero no compre ninguna por qué de momento tengo 3 y prefiero terminar alguna, lo que si compre de la misma marca es el FACE RECOVERY MICRO PEEL y el EVERY NIGHT EYE CONTOUR y tengo que decir que me han encantado los 2 productos, es tipo KHIEL’S pero no a precios desorbitados, a ver si haces algún review tu q sabes y conoces bien los productos
    gracias x toda la info de tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *