Contorno de ojos. Sesderma C-VIT

Muchas me preguntáis por un contorno de ojos bueno, bonito y barato. Pues este contorno es una de mis propuestas a esa petición tan común. Un contorno de ojos de una buena marca como es Sesderma, con bastante contenido (30 ml) y a un precio económico (menos de 20 €).

   Contorno-ojos-sesderma-vitaminaC-monica-vizuete

Contorno-ojos-sesderma-vitaminaC-monica-vizuete

«Es un contorno de ojos que aporta hidratación a la zona del contorno de ojos. Previene y trata la aparición de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga. «

Bolsas y patas de gallo pues… no he podido comprobar que se atenuaran ya que no tengo, pero sí ha sido muy efectivo con la sequedad de la zona. En las ocasiones que me maquillo y desmaquillo varias veces para grabar vídeos, esa zona es la que mas se me resiente, ya que es una de las zonas más sensibles del rostro.

Aporta luminosidad a la par que hidratación, y aunque no sea un gel, es una crema bastante ligera por lo que no tenia ningún problema en maquillarme después de aplicarme el contorno.

¿Lo recomendaría?: Sin duda, es por eso que he querido hacer la entrada, para dejaros la mayor información sobre este producto. Me parece que es un producto 10 en relación calidad-precio.

Contorno-ojos-sesderma-vitaminaC-monica-vizuete

¿Cómo usarlo?:  Utilizarlo mañana y noche después de nuestra limpieza facial. Aplicar una pequeña cantidad , repartirla entre las yemas de los dedos y aplicar en la zona inferior del ojos ( desde el exterior al interior)  mediante suaves toquecitos y después haciendo movimientos circulares interiores y exteriores.

como-aplicar-contorno-de-ojos-monica-vizuete
imagen de Google

Ingredientes: Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de naranja dulce, Complejo reductor de bolsas y ojeras.

Textura: Es una crema muy ligera, agradable al tacto, con un suave olor a cítricos. Se absorbe muy bien y deja la zona muy confortable e hidratada. RECOMENDADO PARA TODO TIPO DE PIELES.

Contorno-ojos-sesderma-vitaminaC-monica-vizuete

Envase: Es un tarro de cristal resistente, y la tapadera de plástico. Contiene 30 ml. Creo que este es el envase antiguo y el nuevo es un tubo de plástico con 15 ml.

Precio: 17, 77 € en Farmaciaeslava.com

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 8.37.44
Captura de pantalla de mi compra

(Nota importante: Yo lo compre en FarmaSky hace 6 meses, y como podéis comprobar señalaba que era el de 15 ml (un tubo de plástico) sin embargo pues me enviaron este envase de cristal de 30 ml, lo comento porque en la mayoría de tiendas está el pequeñito de 15 ml, por eso os he puesto el enlace a esa farmacia.)

Espero que pos hay servido de ayuda esta entrada y ya me diréis si lo compráis!!! Un besazo!!!

Contorno-ojos-sesderma-vitaminaC-monica-vizuete

¿Que os ha parecido este contorno de ojos?

¿Lo conocíais?

¿Tenéis algún producto de Sesderma?