60 Ideas de regalos de Hombres

Hola!!

Hoy os traigo el post más largo de la historia con más de 60 enlaces a las tiendas!!

Seguimos con la temática del Black Friday y los regalos Navideños, y me parecía buena idea inspiraros con más de 60 ideas para regalar a hombres. Como digo en el vídeo, pongo hombres por generalizar pero la mayoría de las cosas ( menos un pack para arreglar la barba 🙂 ) me gustan o quiero esas cosas.

Deciros que aunque no os guste nada, os puede inspirar para encontrar el regalo perfecto! Empezamos!!!

   miniatura-post-ideas-regalos-hombres-monica-vizuete

Hombre : Viajero-Aventurero

ideas-regalo-hombres-aventurero-monica-vizuete

  1. Packs experiencia. Decides el presupuesto, el tipo de experiencia y listo. Normalmente tienes hasta un año para utilizarlo e incluye una actividad en muchísimos lugares para elegir.
  2. Escapadas con Skyscanner. Para mi el mejor buscado de vuelos. Te dice todos los precios de todas las compañías, es fácil de utilizar y te permite comparar días de salida y regreso para elegir el trayecto más barato. Siempre que viajo utilizo Skyscanner. Que mejor regalar que un viaje! El regalo perfecto!!
  3. GoPro Hero 4. Perfecto para un amante de la aventura, el deporte, los viajes y la fotografía. Un imprescindible para nuestros viajes.
  4. Báscula para las maletas. Esta pequeña balanza es perfecta para los viajeros y amantes de la compras en los destinos, así no tendrá problemas de sobrepeso en el equipaje!
  5. Mapamundi para rascar Un mapa para rascar los países que va visitando, una idea original para un aventurero!
  6. Cargador solar para ventana.  Que se te acaba la bateria del movil y de la batería portátil? Pues siempre nos quedará el sol! Tiene una batería de litio recargable de 1000mAh. Incluye un cable USB. En la parte trasera tiene una ventosa para que se quede pegado a cualquier ventana de la casa, coche, etc…

Hombre: Adictos a gadgets y tecnología

tecnologia-regalos-hombres-ideas-monica-vizuete

  1. Apple Watch. Un lujazo de reloj, combina la posibilidad de recibir todas las notificaciones del iPhone con el registro del ejercicio físico.
  2. Reloj Pulsómetro Polar FT7. Un reloj perfecto para quién le guste hacer deporte. Puedes ver las calorías quemadas en tiempo real y te informa sobre el efecto del entrenamiento.
  3. Pulsera de actividad y ritmo cardíaco. Pulsera de actividad y ritmo cardiaco (con pulsómetro óptico).
  4. Auriculares Plantronics Blackbeat Go 2 Tiempo de escucha hasta 4,5 horas, micrófono incluido, revestimiento para la resistencia al sudor y el agua.
  5. Altavoz inalámbrico Jawbone. Un altavoz que funciona con cualquier teléfono, reproductor, ordenador… Se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth o mediante un cable estéreo de 3,5 mm
  6. Drone OVNI con cámara de 2MP.  Tiene una cámara de 2 MP, Wifi, dos baterías adicionales.
  7. Buscador de llaves Localizador de lleves con linterna LED. Tiene radio frecuencia que puede penetrar pareces, pisos, cojines, cuero, etc… Botones grandes y con operación fácil perfecto para personas mayores.
  8. iPad Un mini ordenador con el que tendrás todo lo que necesites en un espacio reducido. Puedes navegar, realizar fotos/videos, escuchar música… y todo desde 289€
  9. Bateria portátil para ordenador Una batería con la que podrás cargar tu ordenador si dispone de USB-C, con la capacidad para aguantar un día de trabajo sin necesidad de buscar un enchufe.
  10. iPod 16 Gb de música en tu bolsillo. Viene equipado con radio FM para que no te pierdas tus programas favoritos, además puedes contar tus pasos gracias a su podómetro integrado.
  11. Home cinema Disfruta de tus sesiones de cine en casa con el mejor sonido envolvente. Para quedarse los domingos en casa…¡Peli y manta! 🙂
  12. Proyector El complemento ideal para el Home Cinema. Un proyector HD y de bajo coste que sin duda hará que los cinéfilos y los jugones sean los más felices.

Hombre: Que le gusta cuidarse . Belleza

belleza-ideas-regalos-hombre-monica-vizuete

  1. Pack belleza de Rituals: Irresistible cofre con diferentes cuidados de la piel con un aroma que le encantará.
  2. Pack para el cuidado de la barba: Set de lujo con una de las mejores marcas australianas dedicados al mundo de la barbería.
  3. Recortadora de Barba: Un complemento ideal que en realidad es un 2 en 1: Una afeitadora corporal que gracias al peine que incluye puedes convertir en una recortadora de barba.
  4. Gel en espuma: Sorprende con esa nueva textura de gel de baño. Para que se mantenga hidratado sin darse cuenta.
  5. Kit de supervivencia molón: Marca de regalos para hombre, Men’s Society estampa su toque británico en toda una colección de lujosos regalos. que podéis encontrar en Asos.
  6. Cuidado del pelo: Un kit de accesorios, ideal para viaje. Se trata de un 6 en 1 con el que mantener a raya todo el vello corporal de nuestros chicos.
  7. Mascarilla matificante de Sephora:Absorbe el exceso de sebo, eliminando las impurezas, desincrustando los poros y reduciendo la apariencia de las imperfecciones. A mi chico personalmente le encanta!!
  8. Mascarilla purificante de The Body Shop: Las nuevas mascarillas de The Body Shop me parecen una buena inversión para el cuidado de nuestro chico!!

Hombre: Que tienen de todo

que-lo-tiene-todo-ideas-hombres-regalos-monica-vizuete

  1. Taza con misterio: Una taza que incluye una petaca para que la hora del desayuno sea más divertida 🙂
  2. Enrollador de auriculares: Pierde de vista esos nudos que se hacen en los auriculares cada vez que los guardas con este útil accesorio.
  3. Lámpara con luz de Philips: Despiértate de buen rollo con esta lámpara que simula el amanecer media hora antes de que suene la alarma.
  4. Maquina de caramelos: Juega como si estuvieras en una feria a coger el caramelo del color que elijas.
  5. Dispensador de cerveza Philips : ¡Para los más cerveceros! disfruta siempre que quieras de la caña perfecta y a la temperatura perfecta.
  6. Despertador motorizado: Para los que más les cuesta levantarse por la mañana… un despertador que hasta que no lo apagas no para de moverse por el dormitorio.
  7. Abre-botellines con contador: Lleva la cuenta de cuantas botellas llevas abiertas en esa noche de descanso tan merecida.
  8. Llavero alcoholímetro: Muy útil para saber si no tienes que tomarte la última copa… Recuerda… si bebes no conduzcas 🙂
  9. Despertador de Claqueta: Imita a tu director favorito en tus despertares… luces, cámara… ¡A despertarse!
  10. Bolígrafo 3D: Para que cuando tu chico se sienta inspirado pueda crear sus propias esculturas en 3D
  11. Microscopio para Smartphone: Toma con todo detalle fotos de lo que nos rodea. Convierte la cámara de tu teléfono en un microscopio de bolsillo.
  12. Dispensador de caramelos: Endulza tu vida recordando viejos tiempos en los que echabas 5 duros para llenarte la boca de caramelos 🙂
  13. Calienta tazas con USB: Para los que se llevan horas y horas delante del ordenador y se olvidan de que tienen el café en el escritorio. Mantenlo siempre caliente usando un puerto USB.
  14. Hucha de maquina de recreativos: Ahorra con estilo para ese viaje a Las Vegas, imita a las máquinas Jackpot con palanca.

Hombre: Ocio- Cultural

cultural-ideas-regalos-hombres-monica-vizuete

  1. 1001 Películas que hay que ver antes de morir: Libro para los que no saben qué película ver… ¡o para que lo las han visto todas!
  2. Libro temático de Lambretta: Monográfico dedicado al icono italiano de los años 50, competidora de la Vespa, con toda la historia de su fabricación y los modelos que salieron a la venta.
  3. Entradas a espectáculos: Invita a tu chico a ese acontecimiento irrepetible, un recuerdo que no olvidará.
  4. Discografias completas: Esta edición de Extremoduro recoge los primeros 20 años de los poemas de Robe y su Rock Transgresivo.
  5. Edición de coleccionista de Series: Elige la serie favorita de tu chico y con su edición coleccionista acertarás seguro. Suele traer contenido extra y un packaging más atractivo que la edición normal.
  6. 1001 discos que hay que escuchar antes de morir: A los más músicos no se les escapará ni una gracias a las recomendaciones de este libro.
  7. Suscripción a música y cine: Dos plataformas que llegaron para quedarse, horas y horas de diversión para todos los gustos.
  8. Colección de películas: Una propuesta que no podrás rechazar, Don Vito Corleone en tu salón, con la mejor calidad de imagen en esta edición remasterizada.
  9. Libro temático de Tatuajes: Un amplio repaso a la historia del tatuaje y sus estilos. Una completa guía para no perderse entre tanta tinta.
  10. Colección completa de series: Edición especial de la webserie sevillana «Malviviendo», una historia que cuenta la vida en la calle en tono de humor.

 

Hombre: Friki

friki-ideas-regalos-hombres-monica-vizuete

  1. Mini-consola de bolsillo: Una mini máquina recreativa, diversión con un toque retro.
  2. Taza de mando de consola: Una taza de desayuno cuyas asas imitan el mando de una consola, para los friki-jugones.
  3. Juego general friki: El juego estilo «trivial» para competir con tus amigos para ver demostrar quién es el mas friki.
  4. Batería portátil pequeña: Mantén la carga de tus dispositivos con el diseño de tus superhéroes favoritos.
  5. Mini-consola retro: Diversión retro en tu bolsillo, haz que los viajes en bus/metro se hagan cortos.
  6. Libro de colorear de Juego de Tronos: Con este libro puedes dar rienda libre a tu imaginación y colorear a tu gusto los lugares y los personajes de Juego de Tronos.
  7. Taza Friki: Tazas con mensajes divertidos de series, películas y videojuegos.
  8. Gemelos de Playmobil: Siéntete el más friki de esa boda con tus gemelos de plata de los muñecos de tu infancia.
  9. Gorra edición Nintendo Vans Aprovecha la edición especial de VansxNintendo porque está volando. Dos grandes que se unen para una colección preciosa.
  10. Gemelos de Star Wars El lado oscuro en los puños de tu camisa… no dejará a nadie indiferente.

Y con esto termino!! Espero que os sirva aunque sea alguna idea!!

Y me contaréis!!

Os mando un besazo enorme con mis deditos cansado!!! 🙂

 

Descuentos y ofertas del Black Friday.

Todos los descuentos del Black Friday 2016