“Soap & Glory” Contorno de ojos (Rejuvenating eye cream)

infografia-soap-glory-monica-vizuete

Hola!!

Seguramente conoceréis Soap & Glory por la marca que tiene una de las estéticas más atractivas y bonitas del mercado, (y que nos cuesta mucho trabajo conseguir en España), y que su filosofía es que ninguno de sus productos cueste más de 10 libras (aunque algunos valen un poquito más, sobre todo los de tratamiento).

Por ejemplo: este pack de mini-tallas de crema corporal, gel de ducha, gel de baño y su icónica crema de manos; cuesta 10 libras. Podéis encontrar muchísimos pack bonitos para hacer regalos, o regalar a uno mismo, porque nosotros lo valemos.

Soap&Glory-monica-vizuete

Tienen líneas desde cuidado facial, corporal, tratamiento, maquillaje, etc.

Y hoy os hablo de uno de sus contornos de ojos.

El “Rejuvenating eye cream” para todo tipo de pieles.

contorno-ojos-soap-glory-monica-vizuete

Envase: Es un pequeño tarro de plástico metalizado con las letras en blanco. Su interior es también de plástico blanco. La verdad que es una monería, y me parece precioso. Es por eso que veis tantas fotos, y más que tengo guardadas. Es que es tan fotogénico!!! 🙂

Cantidad: Contiene 14 ml (0.47 oz.)

Precio: Cuesta 14 Libras, pero casi siempre en Boots tienen la promoción de 3 por 2.

Duración estimada una vez abierto: 6 meses

Aroma: A nada, cosa que se agradece estando tan cerca del ojo.

Ingredientes:

indredientes-infografia-soap-glory-monica-vizuete

¿Dónde Comprarlo? Normalmente aprovecho cuando voy a Londres y me hago con bastantes cosas de la marca porque tienen una relación calidad-precio estupenda. En  Soap & Glory, en Boots

¿Qué tiene de especial? Como veis en la foto, da una luz increíble, por eso siempre lo he utilizado en mi rutina facial de mañana, para aprovechar esa luminosidad que deja en la zona.  Ahí parece que es demasiado, pero cuando aplicas la cantidad justa (ahí me he pasado) en el contorno y se absorbe deja un halo de luz que hace que la zona se vea más rejuvenecedora.

contorno-ojos-soap-glory-monica-vizuete

Entre su ingredientes está el extracto de pepino que ayuda a la hinchazón, ojera y a los ojos cansados.

Textura: Es cremosa sin ser pesada y  se absorve muy bien. Contiene manteca de Karité y es una maravilla lo hidrata.

contorno-ojos-soap-glory-monica-vizuete     contorno-ojos-soap-glory-monica-vizuete

Vizuopinión: En general es un producto muy bueno. Hidratante, se absorbe fácilmente en la piel, contiene buenos ingredientes, y la tecnología esa que hace que se vea tan iluminada la piel es una maravilla.

Me da “coraje” que productos así no podamos comparado fácilmente por aquí, aún así os dejo un enlace a Amazon que hay algunos productos. Podéis comprobarlo con la web de Boots, por si no hay mucha diferencia de precio y os apetece probar algo de la marca.

Ahora sólo estoy utilizando un contorno de ojos, el de Vitamina C de Sesderma (raro en mi, pero hace poco se me terminó el “Powerful Wrinkle Reducing eye cream” de Kiehl´s y éste pues también se ha terminado ya).

  contorno-ojos-soap-glory-monica-vizuete

Espero que os ha ya gustado la entrada, y que os haya sido de interés esta review de un contorno de ojos con una relación calidad-precio estupenda. Os dejo el enlace al anterior contorno de ojos.

Kiehl’s. Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

 

¿Tenéis algún producto de Soap & Glory?

¿Qué contorno de ojos estáis utlizando?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *