Fijador de maquillaje «Hydrating Milky Mist» de Pixi

Hola!!

Uno de los productos extras que utilizo en mi maquillaje en eventos especiales y sobre todo en verano es el fijador de maquillaje. Tengo varios, y la semana que viene tendréis un video y post completo sobre mi Top 5 de fijadores de maquillaje, y hoy os hablo de uno de ellos. El «Hydrating Milky Mist» de Pixi by Petra.

La marca Pixi tiene 3 tipos de brumas-fijadores de maquillaje en función del resultado que estemos buscando.

El fijador «Makeup Fixing Mist» es el fijador de maquillaje para prolongar el maquillaje y reduce poros y lineas de expresión, el «Glow Mist» que es para pieles más secas que quieren conseguir un efecto luminoso, y el «Hydrating Milky Mist» que contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación en la piel entre otros ingredientes, y es el que tengo.

pixi-monica-vizuetepixi-monica-vizuete pixi-monica-vizuete

Este producto es una bruma que aporta hidratación profunda y contiene un porcentaje de ácido hialurónico para mantener la hidratación de tu piel. Perfecto para todo tipo de pieles. Lo que me gusta de él es que no es un fijador al uso, sino que gracias a los ingredientes que lleva sirve como extra en tu tratamiento diario. Se puede utilizar antes del maquillaje para terminar de acondicionar la piel y dejarla radiante o al final del maquillaje para fijarlo. Gracias al ácido hialurónico al aplicarlo a lo largo del día mantiene tu piel hidratada y con el maquillaje perfecto.

Es por eso que en la tienda de Pixi en Londres, me decidí por este producto todo-terreno, lo veía muy versátil. Incluso para esos días que no tienes ganas de aplicarte tu rutina de hidratación o para esos inviernos que nuestra piel necesita un extra lo veo perfecto.

Es una bruma muy fina y agradable, que con una aplicación o dos es suficiente para el rostro y cuello. Tiene un olor a fresco y muy suave.

pixi-monica-vizuete-hydrating-milky-mist

Precio: 18 Libras

Cantidad: 80 ml

Ingredientes: Water, Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-10 Oleate, Ethylhexylglycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Cetearyl Isononanoate, Allantoin, Ceteareth-20, Trideceth-10, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydrogenated Lecithin, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Disodium EDTA, Fragrance, Citric Acid, Benzoic Acid, Lecithin, Avena Strigosa Seed Extract.

Dónde comprarlo: En la tienda física de Pixi by Petra o en la web de Cult Beauty

https://goo.gl/mnJyCj

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto por aquí.

¿Conocíais este producto?

¿Cúal es vuestro fijador de maquillaje preferido?