Organix, Aceite de coco (cuidado del cabello)

info-aceitecoco-OGX-monica-vizuete

Hola!!!

Hoy os quiero presentar a mi compañero cada vez que quiero darle un toque especial a mi pelo, que sinceramente pudiendo, pues lo hago siempre. Y es que nunca hubiese pensado que un aceite para el pelo me robara el corazón. Pero desde el año pasado que lo compré por probarlo (no conocía ni la marca ni nada) me cautivó.

Yo lo compré en el Boots de Londres, y este año he vuelto a comprar otro en el mismo lado ya que me quedaba para pocos usos. El que veis en la imagen es el segundo bote, lástima que no compré más de repuesto. En Primor he visto que traen productos de esta marca, pero este aceite en concreto no lo he visto, pero supongo que si trabaja con esta marca no tardará en venir o se podrá pedir.

cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete

Cantidad: 118ml

Envase: es de plástico con un pulverizador. Y un punto a favor es que se puede reutilizar para poner cualquier producto cuando termine. “Reducir, reutilizar, reciclar” 🙂

Precio: 5 euros aproximadamente

Ingredientes:

cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete

El aceite de coco tiene muchísimas propiedades no solo para el cabello, sino para cualquier zona de nuestro cuerpo. Tengo un tarro de aceite de coco que me trajo mi hermana de África, pero si os digo la verdad aún no lo he abierto, por lo que no os puedo hablar de los beneficios en mi piel. A diferencia de este producto (que aunque no es puro, funciona estupendamente) específico para el cabello.

Yo lo utilizo cada vez que me peino con ondas o de cualquier manera para darle ese toque de brillo e hidratación. Hay que utilizarlo con cautela porque si abusamos de él pues te engrasa el pelo, pero eso ya lo sabéis. 😉

Beneficios que aporta a mi cabello:

Me hidrata en general, pero sobre todo las puntas.

Yo llevo más de un año sin pisar la peluquería 🙂 pero alguna vez que otra me corto yo misma las puntas (y me tiño), aún así y a pesar de que cada vez que me lavo el pelo utilizo el secador y la plancha mis puntas están perfectas. El aceite de coco penetra en la fibra capilar y te la rellena, dejando el cabello suave, hidratado y con brillo.

Me protege del calor

Antes de secarme el pelo me aplico una pequeña cantidad repartiéndola por todo el cabello, con esto hago una doble función, protegerme del excesivo y agresivo calor que aplico en mi pelo, y retener la humedad evitando que se reseque mi pelo, hidratándolo y nutriéndolo.

Da un acabado perfecto en todos los sentidos

Al tacto: Se siente suelto y sedoso

A la vista: Te da un brillo muy bonito que dura mucho

Al oído: En este sentido es mejor que no se oiga, sabéis eso de cuando tenemos el pelo seco que lo cogemos con los dedos y hacemos friccionar el cabello y sueña a paja? Pues con el aceite de coco ya no me pasa 🙂

Al olfato: Será una tontería, pero es lo que más me gusta. Ese olor a coco, a limpio que permanece en el pelo, ummm, me imagino moviéndolo como en los anuncios de televisión e impregnando a todos con mi olor 🙂 jajajaja, el olor a coco me hace desvariar.

Y al gusto: las papilas gustativas la dejamos a un lado por el gusto de tener un pelo que se ve y sabemos que está sano.

cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete  cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete

Lo puedes utilizar de mil formas más, como tratamiento prelavado, como protector solar en la playa/piscina, como acondicionador, etc pero por ahora estos son los usos que yo le he estado dando a este producto en concreto. Deciros que en mi rutina capilar ya no puede faltar  ya que el aspecto de mi pelo a mejorado desde que lo tengo.

Espero que os haya gustado la entrada y deciros que me he hartado de buscar enlaces a páginas españolas donde comprar este producto en concreto pero me ha sido imposible. 🙁

cuidado-capilar-ogx-aceite-coco-monica-vizuete

¿Utilizáis aceite de coco en vuestra rutina capilar? ¿Qué marca utilizáis?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *