Missha. Espuma limpiadora “Super aqua”

INFOgrafia-MISSHA-monica-vizuete

Hola!

Ya estamos en el ecuador del Abc de la belleza y la letra M no podía no dedicarla a Missha.

Es la primera marca de cosmética coreana que ha entrado en mi tocador y ha sido y está siendo una sorpresa muy grata.

Todo comenzó con mi viaje a Barcelona en Septiembre, (parece la historia de un cuento 🙂 ) donde me hospedé en un maravilloso hotel en la Calle Valencia, sí, justo donde está la primera tienda de Missha ( y por ahora única) en España. Casualidad o destino. 🙂

El caso que pasar 4 veces al día por la puerta durante 7 días y no entrar, era inevitable. El final de la historia lo podéis imaginar 🙂 (Un besazo a Neus que me atendió maravillosamente y al todo el equipo)

Compré mascarillas faciales de todo tipo, un corrector, un cepillo facial, un aceite limpiador para poros y una espuma limpiadora de la que hoy os hablo.

La “Refreshing cleansing foam” de la línea Super Aqua de Missha.

espuma-limpiadora-missha-monica-vizuete

Producto: Es un limpiador facial bastante potente que retira absolutamente toda la suciedad e impurezas que puedas tener después de desmaquillarte o de una noche de sueño reparadora. Personalmente no sé que poder “desmaquillante” tiene porque siempre utilizo un aceite para ese paso.

Precio: 9,90 € en Missha

Envase: Es un tubo de plástico blando  y contiene 200 ml.

espuma-limpiadora-missha-monica-vizuete

Textura: Al principio sale como una crema bastante densa, pero que no pesa nada. Y con un poco que te apliques ( tamaño guisante) hace muchísima espuma. Eso es una de las cosas que más me gustan, que con poco que te apliques cunde muchísimo. Razón por la que aún tengo producto después de utilizarla durante meses.

espuma-limpiadora-missha-monica-vizuete

espuma-limpiadora-missha-monica-vizuete

Aplicación: Después de desmaquillarme con un aceite, con el rostro húmedo me aplico un poco de producto en las manos, extiendo y me lo distribuyo por todo el rostro en movimientos circulares, personalmente haciendo hincapié en la zona de la nariz y barbilla. Enjuago con bastante agua tibia y seco cuidadosamente con una toalla facial.

Resultado: Te deja la piel limpia y requete-limpia y con una sensación de frescura. Personalmente me gusta porque me deja la sensación de piel “limpia”. Que con otros productos, tal vez te han limpiado pero no te dejan esa sensación en la piel.

Beneficios:

  • Con el extracto de Cálamos y Aloe Vera, elimina completamente las impurezas dando una sensación de frescura e hidratación.
  • Con Agua de Cristal para obtener un efecto de luminosidad.
  • Con Agua de Rosa Damascena que aporta hidratación y vitaminas.
  • Con Agua de Laguna Azul para obtener una piel suave.

Vizuopinión: Me encanta. Me parece un producto a tener en cuenta para incluirlo en la rutina de limpieza facial. Es económico, cunde muchísimo, y te deja la piel super limpia. Yo lo voy alternando con otros limpiadores faciales menos potentes (tengo la piel sensible) y cuando lo utilizo se nota y mucho. Sin duda alguna volveré a repetir con él, o tal vez con otros productos de su misma linea ya que es muy extensa.

Aquí os dejo un resumen de todos los productos de su gama de limpieza que tiene la línea “Super Aqua”.

linea-super-aqua-missha-monica-vizuete

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado y os haya aportado información suficiente para saber si incluir o no este producto en vuestra rutina de limpieza facial.

espuma-limpiadora-missha-monica-vizuete

¿Habéis probado algo de Missha?

¿ Os gusta la cosmética coreana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *