Lancome. Máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter

historia-lancome-monica-vizuete

Una de mis pasiones del maquillaje, la máscara de pestañas.

Pienso que tengamos muchas o pocas pestañas siempre vamos a querer más. Deseamos unas pestañas largas, con volumen, curvadas y con una color negro intenso. Y es que son características que hacen que una mirada sea más intensa. De esas miradas de congelan.

En mi maquillaje podrá faltar iluminador, colorete, incluso puedo prescindir de un labial potente pero… ¿sin máscara de pestañas? Nunca.

Es por eso que tengo muchas, demasiadas diría yo. Y es verdad que tienen una fecha de caducidad limitada, ( 6 meses aprox. ) pero… es superior a mí, las adoro. Y es que disfruto aplicando la máscara de pestañas y viendo como se alargan, cómo se hacen más gruesas y cómo dejan la mirada más despierta.

Yo ya tenía la Hypnôse Star de Lancôme y estaba encantada, por eso, cuando gracias a Aromas Perfumerías me hicieron llegar la Hypnôse Volume-à-porter una gran sonrisa apareció en mi cara, la deseaba.

mascara-de-pestañas-lancome-hypnose-volume-à-porter-monica-vizuete

Mis pestañas

Es verdad que tengo una buena base de pestañas, que eso ayuda bastante a la hora de la aplicación y el resultado. Pero también es cierto que por eso exijo que un producto me haga impresionarme y que vea una transformación a la hora de maquillarme las pestañas.

mascara-de-pestañas-lancome-volume-a-porter-monica-vizuete

Ojo Izq. Hypnôse Star Ojo dech. Hypnôse Volume-à-porter
Ojo derch. Hypnôse Star
Ojo izq. Hypnôse Volume-à-porter

La máscara

Cepillo: Su goupillon es de elastómeros, un material flexible como la silicona, que te permite distribuir el producto por todas las pestañas. Tiene las cerdas más grandes al inicio y se van haciendo más cortitas progresivamente hasta llegar a unas cerdas minúsculas en el extremo de la punta. Un punto a favor, para llegar a las pestañas más pequeñas de la zona del lagrimal. Lo más curioso es que hay 306 cerdas de distintos tamaños, y no, no las he contado 🙂 .

mascara-de-pestañas-lancome-hypnose-volume-à-porter-monica-vizuete

Su fórmula: Tiene el punto intermedio entre líquida y espesa, así que la vamos a dejar en cremosa. Se aplica muy fácil, permitiéndote trabajar muy bien la pestaña, algo que creo que nos encanta. Y tiene un tiempo de secado justo para aplicarte dos o 5 capas más 🙂

Diseño: Es muy similar a las máscaras de la misma línea. De tamaño y estructura es igual que la Hypnôse Star, lo único que cambia es el color gris espacial metalizado ( muy elegante, pero muy sucio para trabajar) y su tacto liso.

Resultado: Alarga la pestaña, la define, la oscurece, da volumen, y mantiene la curva. En cuanto al desmaquillado he de decir que no me ha costado nada desmaquillarlo, cosa de agradecer.

Precio: Su precio en la web es de 33 €. En Aromas está al 40% y su precio es de 19,80 €

Cantidad: 6.5 ml

mascara-de-pestañas-lancome-volume-a-porter-monica-vizuete

Vizuopinión: Bueno no es de extrañar que adoro la marca, tengo varios productos de la firma como máscaras, corrector, preparador de pestañas, y en mi mente está comprarme la base de maquillaje. No me gustan las máscaras recién abiertas, porque como podréis ver en la imagen o el mini-video mi antigua máscara Hypnôse Star me deja más volumen, lleva abierta incluso más de 6 meses y está perfecta. Es por eso que tendrá su estado óptimo dentro de unas semanas.  Te deja la pestaña super larga y muy definida, curvada y negra, y puedes trabajarla como quieras buscando el efecto deseado. Pero para mi gusto me falta esas semanas de uso porque sé que te dejará la pestaña con mucho mas volumen que el que deja ahora.

Estas son algunas de las máscaras de pestañas de Lancôme, y los tipos de cepillo, algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir una máscara de pestañas según el resultado que estemos buscando.

tipo-mascaras-de-pestañas-lancome-monica-vizuete  mascara-de-pestañas-lancome-hypnose-volume-à-porter-monica-vizuete

mascara-de-pestañas-lancome-volume-a-porter-monica-vizuete

¿Habéis probado alguna máscara de pestañas de Lancôme?

¿Cual es vuestra máscara de pestañas preferida?