Inglot. Duraline

inglot-monica-vizuete

Hola!!!

Vamos con un producto de maquillaje que salva vidas y nos deja sacar nuestra creatividad.

El Duraline de Inglot.

Duraline-inglot-monica-vizuete

El producto

Es un polímero de silicona que transforma lo seco en húmedo, entre muchas utilidades más que os cuento ahora. Viene en un botecito de cristal con un gotero, perfecto para añadir la cantidad que queramos.  Es un líquido transparente, sin olor y no acuoso. Es más, lo notas un poco aceitoso, pero nada escandaloso.

Es libre de parabenos.

Contiene 9 ml

Su precio 13,95€

Duraline-inglot-monica-vizuete

Caduca a los 9 meses, pero creo que a no ser que tengas todas las máscaras y gel liner secos y lo utilices cada día no lo terminas. La verdad que yo me lo compré el verano pasado y he gastado poquísimo. Y está en perfecto estado.

¿Para qué sirve?

Pues aquí os dejo un resumen de los 5 usos que le podéis dar.

El uso 5 hay personas que no le funcionan, pero eso es como cualquier prebase. A mi me funciona bien la de Essence que cuesta 3 euros y no me funciona tan bien la Air patrol de Benefit. Cada párpado un mundo.

usos-duraline-monica-vizuete

En esta foto por ejemplo os enseño el paso 4. Para crear un delineador de un color específico, te recomiendo que raspes un poco la sombra de ojos, para no alterar toda la sombra. Lo mezclas con el duraline de Inglot y a crear!!!

Aunque es verdad que para lo que más lo utilizo es para alargar la vida de mis máscaras de pestañas y para humedecer mi gel liner de Maybelline.

Es un producto tan versátil!!! Totalmente recomendado!!!

Un besazo enorme!!

 Duraline-inglot-monica-vizuete

¿Lo tenéis? ¿Para que lo utilizáis más?

2 Comments

  1. Ay! Qué abandonadito lo tengo al pobre. Le doy los mismos usos que tu, salvo como prebase, porque a mi no me funciona. Como más uso le doy es para rescatar eye-liners secos o máscaras de pestañas, y aunque para crear tus propios delineadores es genial, me da una pereza… Pero es eso, flojera, porque es un productazo. A ver si lo rescato y le empiezo a dar más trote, porque el mío tiene más de un año ya y está casi entero. Pero vamos, que no lo tiro hasta que se ponga feo o apeste. XD
    Besitos.

  2. jajajjaa, nos vamos a lo fácil. Pero deberíamos crear delineadores rosas o amarillos. La verdad que no creo que lo acabe nunca, se pondrá malo seguro antes!!! Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *