Guerlain. Los meteoritos que dan luz. SORTEO Cerrado

historia-de-Guerlain-monica-vizuete

Hola!!!

Hoy he tardado más en publicar la entrada porque se me ha ocurrido una cosita que veréis al final del post 🙂 Aunque bueno el título me delata. Pero vayamos por partes.

Mi G del «ABC de la belleza» se la dedico a los míticos meteoritos de Guerlain. Es un producto de culto. Dentro de la firma, en su línea de maquillaje es su producto más emblemático. Y nació en 1987.

meteoritos-de guerlain-monica-vizueteSon unos polvos iluminadores en forma de perlas que a pesar de dar luminosidad al rostro también matifican y mejoran el acabado del maquillaje. Según el tono que elijamos nos dará un efecto u otro. En función si queremos aportar simplemente luminosidad, corregir o resaltar.

El diseño

Compré este pack de dos en el aeropuerto, había muchos tipos de versiones. Me decante por este al ser pequeñito, ya sabéis mis obsesiones por las mini-tallas. Y éste al venir dos mini-productos me pareció a muy buen precio. Creo recordar que me costo 50 €

Contiene 8 gramos y trae aproximadamente unas 18 bolitas. Se presenta en una cajita redonda de cartón duro. En rosa y con detalles en relieve plateados. En el centro el logo de la marca y en un borde vienen grabadas las letras de «Guerlain». Una preciosidad.

meteoritos-de guerlain-monica-vizuete

El producto

Una vez que lo abres te embriaga su aroma a Violetas. Tiene una esponja que protege las bolitas para que al abrirlo no se caigan y las protege del movimiento dejándolas todas juntitas. Cuando tocas las perlas con el dedo te deja un halo de luminosidad increíble pero también unos destellos que no acaban de ser purpurina pero es su «prima-hermana», aunque es verdad que son finísimos. Matifican el maquillaje sin acartonarlo dejando una preciosa luminosidad al rostro.

IMG_5449

Aplicación

Con una brocha bastante tupida la deslizo suavemente por las bolas y aplico el producto por el pómulo para descargar la mayor parte del producto, y luego por todo el rostro si quiero darme un poco de luminosidad y polvo de hadas a mi rostro. 😉 Sinceramente la mayoría de las veces aplico mi polvo para matificar, sobre todo en esas zonas conflictivas y las perlas lumínicas de Guerlain para dar un aspecto bonito a la piel después de todo.

meteoritos-de guerlain-monica-vizuete

El tono

Los meteoritos de Guerlain tienen 4 tonos:

  1. Blanc de perle
  2. Clair (teint rosé) Éste es el mio.
  3. Medium
  4. Doré

Los colores de los meteoritos en el tono Clair:

El rosa, aporta frescura.

El verde corrige y disimula las rojeces.

El blanco ilumina el rostro.

El amarillo neutraliza las imperfecciones azuladas.

El violeta neutraliza las imperfecciones amarronadas y captan la luz.


sorteo-guerlain-monica-vizuete

(Sorteo Cerrado)

Y bueno!! Ahora llega la pequeña sorpresa!!

He decidido sortear el otro producto que me venía en el pack!

Está por supuesto sin abrir, y me apetecía que algun@ de vosotr@s lo tuviera.

Así que si queréis una mini polvera de los Meteoritos de Guerlain es tan fácil como dejar un comentario en este post diciéndome una frase que os motive en vuestro día a día o en situaciones especiales. Y estar suscrita al blog. Supongo que ya te habrá salido el mensaje para suscribirte o sino puedes hacerlo también al final del post. 🙂

!Mucha suerte!

sorteo-guerlain-monica-vizuete

Y por hoy ya está todo dicho!!!

¿Qué opináis de los meteoritos?  ¿Invertiríais  en ellos?

Muchas gracias por estar ahí!!! Un besazo enorme.