Farmona. Exfoliante corporal

Farmona historia

Hola!!

Hoy quería hablaros de una firma Polaca, Farmona.

Recientemente ha aterrizado en Primor y se unieron dos factores claves para mi, la curiosidad y el precio tan económico. Así que me compré hace unos meses este bote de exfoliante corporal.  De sandía y melón. 😉 Es de su línea Tutti frutti.

Su olor es impregnante, te dan ganas de comértelo. Es verdad que después no permanece mucho en la piel. Cosa que me da igual porque luego siempre utilizo una manteca o crema corporal y lleva su propio aroma.

Pero el gustazo de la ducha oliendo a sandia y melón no me lo quita nadie. 😉

El envase: es de plástico transparente y deja ver el color del producto y los micro-gránulos del exfoliante. Es un plástico semi-rígido por lo que se puede aprovechar más o menos bien el producto. Éste es el pequeño, contiene 120 ml y creo que me costo poco más de un euro. Creo que los nuevos tienen otro diseño y han incorporado nuevos olores.

 farmona exoliante corporal

Ingredientes: Contiene sulfatos y glicerina, por si a alguien le molesta. Supongo que por el precio que tiene no le saldrá rentable poner otros ingredientes más caros.

Textura: Parece el moco de Flubber 🙂 así verde, viscosito . Su grano es del tamaño del azúcar. Y yo lo mezclo con el gel de baño porque hay zonas que me resulta muy fuerte. Exfolia en profundidad.

exfoliante corporal farmona

Su Línea: Geles, mantecas corporales, exfoliantes, mousses exfoliantes, champús, acondicionadores, cremas hidratantes, sales de baño y bálsamos labiales.

Vizuopinión: Partiendo de la base que no lo podemos comprar con un exfoliante de Lush o Rituals… me gusta. Me gusta el olor, como deja la piel, el precio. Lo volvería a comprar? Sí. En el cuerpo me da igual probar productos low cost, mientras me limpien, o en este caso exfolien, y tenga un momento agradable en la ducha me gusta. Diferente es en la cara. Porque aunque en teoría utilicen productos naturales, es imposible que utilizen los mismos ingredientes que utilizan firmas más caras. Entonces sí, volveré a comprar algunos productos de Farmona. 🙂

¿Habéis probado algo de la marca?  ¿Qué os parecen los productos?