Alove Cosmetics. Aceite desmaquillante Natural

Untitled Infographic-2

4 Comments

  1. Me ha encantado la entrada y tengo muchas ganas de probar el desmaquillante. Lo cierto es que solo leo buenas opiniones sobre él, por lo que será por algo 😉 ¡Besos!

    • Hola!! La verdad que soy muy critica con los desmaquillantes y después de haber probado muchos este me ha enamorado. Puede que sea caro, pero dura muchísimo y merece la pena. Me gastado mucho dinero en desmaquillantes de 3 y 4 euros y nada. Al final lo barato sale caro!!! Un besazo!

  2. Hola. Yo descubrí esta marca y me gustó mucho su “filosofía” y pensaba que a mi piel, seca y delicada, le vendría muy bien. Me compré el pack para piel seca, con la crema hidratante, el contorno, el gel limpiador y el aceite.
    Mi opinión. Un horror. Lo único que tiene un pase es el aceite y el contorno. El aceite es de lo más normal, desmaquilla y punto. Muy caro para lo que hace. Y el contorno, es un gel súper básico. Los sigo utilizando porque por lo menos no me hace mal. Pero en el mercado hay opciones mucho mejores y más económicas.
    Y la crema y el gel limpiador es lo peor de lo peor. Es inconcebible que sean productos para piel seca. El limpiador es como lavarte la cara con fairy, me dejaba la cara, sólo he podido utilizarlo 2 veces, tirantísima, súper incómoda e irritada. Además por más que diga que no tiene jabón, su olor a jabón tira para atrás. Directo a la basura.
    Y la crema exáctamente igual. La utilicé 2 veces, por lo mismo que el limpiador, no hidrata absolutamente nada, todo lo contrario, necesitas muchísima cantidad y ni así es posible aplicarla con facilidad.
    Lo dicho un completo horror, sobre todo por el precio que tienen los productos.
    No los recomiendo ni muerta.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *