Decepciones del 2015

Hola!!!!

Pues hoy vamos hablar de algo feo, pero no menos importante. Mis decepciones.

Tengo que aclarar que hay pocas, pero las tenía muy claras. Tal vez otras las he tirado de coraje y ya no me acuerdo porque esta época sólo emanan de mi corazón recuerdos bonitos ( Toma ya!)

También hay pocas decepciones porque intento no comprarme cosas a no ser que haya leído millones de reviews, y eso hace que mi porcentaje de error se reduzca. No soy muy ansia viva de probar las cosas, la verdad. Y menos si son caras. Si son baratas pues me arriesgo. Y eso tiene sus cosas buenas y malas.

Comenzamos!!

P.D. ya lo sabéis pero… el video lo dejo en el canal de Youtube o debajo de todo el post 😉

Pincel 266 de M.A.C.

Es lo que más me duele del mundo. Que invierta en una brocha de M.A.C !! mi primera brocha de   M.A.C. y voilà!! 

Las fotos lo dicen todo, no puedo ni explicarlo ;(

No la utilizo para maquillar a otras personas, es de uso personal y las que me conocéis sabéis que cuido todo muchísimo. Mis brochas y productos de maquillaje están listos y guapos para fotografiarse en cualquier momento. Es decir, este desastre no es por mi culpa.

Y sinceramente no pienso gastarme más 26,5 € por otro pincel de M.A.C.

Los pelos abiertos por completo, cortados, achicharrados cómo si se hubiese estado planchando el pelo sin protector del cabello y pasándose con el tiempo.

Que no! Que estoy muy enfadada con este pincel! Mil veces prefiero la de Zoeva!!!

266 mac

266 mac

266 mac

266 mac

266 mac

Brocha biselada pequeña para crear líneas nítidas y precisas. Las fibras de esta brocha forman un ángulo perfecto. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel.(Web) Materiales de mejor calidad????????????????????

http://www.maccosmetics.es/product/145/289/Productos/Brochas/Ojos/266-Small-Angle-Brush/index.tmpl

Crema Facial SingulaDerm

Esta mujerona la verdad que no me ha dolido tanto como el pincel.

Venía en la bolsa dorada de regalo por asistir al congreso de belleza “Beauty Fever” de este 2015.

Y aunque tenía muchas esperanzas puestas en ella, ya que había leído muchas cosas buenas de la marca y de la crema en concreto , me decepcionó.

No puedo con el olor, es superior a mi. Así que irá directamente a mi querida mami que es la heredera omnipotente de todas mis cremas, aunque luego no las utilice por falta de rutina, pero poco a poco vamos cambiando juntas eso.

singuladerm

http://www.singuladerm.com/tratamientos/xpert-collageneur-problema-crema-antiedad-reafirmante/

Espuma limpiadora  Caudalíe

Debía tener un limpiador  súper suave y tenía este. Pero es que es demasiado suave.

Es un liquido transparente que se transforma en una espuma ligera (muy ligera). Es para todo tipo de pieles. Y ya os digo realiza una limpieza muy muy suave.

Su olor es maravilloso, pero tal vez yo me lo esperaba más potente. Tal vez para una piel mega irritada o mega sensible le iría bien!!

caudalie

https://es.caudalie.com/productos-best-sellers/cuidados/limpiar-desmaquillar-tonificar/espuma-limpiadora.html

Colorete en crema Velvet  de Kiko ( Colección)

No sé en que momento decidí que estos coloretes me iban a gustar, la verdad.

Son de una colección de hace tiempo pero, las compré mucho tiempo después en mega rebajas.

Y menos mal!! Por que para mi gusto no es un buen producto. No se adhiere bien al rostro, no se integra con el maquillaje ni se difumina bien con el dedo ni con brocha, y por supuesto no dura ni un asalto.

No sé si son los coloretes en barra de KiKo en general o estos en particular. Pero desde luego no repetiré con este tipo de producto y ha sido una decepción! Los dejaré para hacer alguna manualidad o para maquillaje en barra para carnavales!!!! Por si este año de disfrazo de Garfield o de pantera rosa.

kiko vevet

Sombras de ojos Colour Shock de Kiko (edición limitada, la Boulevard rock)

Y vamos con otra colección de Kiko. Decepción también.

Son sombras que sirven para ponerlas en todo el párpado o cogerlas con un pincel y hacerte un delineado. Compre estas dos también en rebajas. Esta colección se llamaba  Boulevard Rock y creo que no tuvo mucho éxito porque cuando fui a las rebajas estaban casi todos. Elegí estos colores porque me parecían especiales, pero me decepcionaron. Son muy complicados de trabajar, porque es como una textura en mouse, no se difuminan bien y se quedan fijo al momento. !!!!no te da tiempo a trabajarlas bien!!!

Que no!!! Que no me gustan nada!!! 🙂

kiko color shock

Prebase de sombras de Urban Decay

Y el último producto decepcionante es éste!!!

Yo se que a la mayoría os encanta. Pero sinceramente por el precio que tiene debería ser más increíble. No es que sea una castaña pilonga como los anteriores productos, pero…. no es lo que  me esperaba, la verdad.

Ya sabéis que mi preferida es la de Essence. Relación increíble en calidad y precio.

eyeshadow primer urban decay

http://www.sephora.es/eye-shadow-primer-potion/cid295.html

Os dejo una entrada muy interesante y comparativa de este producto, donde gana una batalla con otra prebase de sombras. En ese caso si le gusta esta prebase.

http://elrincondedanui.blogspot.com.es/2015/04/shadow-insurance-too-faced-vs-primer.html

Y bueno estas han sido mis decepciones del 2015, espero que os haya servido de algo mi pequeña reseña. Tampoco quiero que os fiéis de mi, porque que no me guste o funcione, no significa que no os vaya a gustar a vosotr@s. Simplemente es mi opinión.

Os mando un besazo enorme!!!!

¿¿Conocíais alguno de los productos?? ¿Os funcionan??


decepciones maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *